Danvers &Luthor YA TIENE A SU DEMONIO
La exitosa empresaria, Lena Luthor «La Bestia» nos sorprende a todos ésta vez cuando fue descubierta en un parque con una muy buena compañía mientras se ejercitaba un poco. '' La famosa magnate no acostumbra a hacer éste tipo de salidas y menos con compañía femenina, o por lo menos no captado por la cámara'' Nos contó una de nuestras reporteras.
'' ¡Se reía por cualquier cosa! Es una actitud muy encantadora, pero solo con la chica que la acompañaba.'' según fuentes que se encontraban en el lugar.
El Diario Habla Miami nos sorprende con fotos en las que se ve a la extraña pareja trotando.
Pero, ¿y quién la acompañaba? ¡Sabemos que se mueren por saber! Pues no es mas que la novata pero reconocida empresaria Kara Danvers, quién hace unos meses comenzó a trabajar en la industria del Business en su empresa Danvers & Luthor, donde comparte acciones con la Reina en los negocios. ¿Casualidad?
¡y eso no es todo!
Éste sábado, la presunta pareja fue vista en un restaurante al anochecer compartiendo una Romántica cena. Definitivamente es sorpresa para todos que los momentos estén respaldados con fotos, pero la gran bomba viene acompañada de Diamantes, si.. ¡Diamantes!
En las fotos, se notó a la pareja ''muy cariñosa'', según seguidores de la empresaria que se encontraban también en el restaurante, y en una de las fotos, donde se le apreciaba a La Bestia tomando la mano de la dama, aunque un poco borroso, no se puede ocultar la fina pieza de oro y diamantes que ella llevaba en su dedo.
¿Se nos casa La Bestia?
¡Estaremos atentos a los próximos detalles!
fuente: EsCelebridades.comKara Danvers
—Mira. Soy famosa—dije sonriendo. Descargué una de las fotos porque me veía bien, y luego volteé la pantalla de la computadora para que Lena pudiera verla desde mi cama.
—¿Por qué ves esas cosas?—me dijo cuando leyó. —Me cabrea que tomen fotos.— dijo con su habitual cara-de-culo y siguió en su celular. Reí. Estaba recostada con las piernas estiradas una encima de la otra. Estaba sexy-mente despeinada. —Pero mira, salimos muy bien— dije riendo.
Me levanté dejando el ordenador sobre mi escritorio y salí de la habitación para buscar unos documentos relacionados con el Resort en Mykonos.Kiryacos había estado mandando fotos de los avances del Resort para que nosotras fuéramos partícipes de lo que ocurría, y así solo tendríamos que viajar para probar las instalaciones al final de la construcción.
Crucé el umbral de la puerta comenzando a decirle a Lena que me llevara a desayunar cuando la sorprendí sentada en mi escritorio mirando lo que yo había estado viendo hace uno minutos, ocasionando que ella pegara un salto del susto.
me comencé a reír de su reacción, ganándome una mala mirada de su parte. —¿Para qué ves esas cosas, Luthor?— la imité mientras me volvía a reír.
me lanzó una almohada. Me reí más fuerte.
—Idiota.—sonreí.
Comencé a mirar los documentos que había traído conmigo, mirando costos y corroborando gastos, mirando que todo estuviera en orden.
—¿Qué tienes ahí?—preguntó ella.Me dirigí a la cama con los documentos en las manos y me puse a su lado, mostrándoselos.
Trabajamos juntas en eso por unos minutos hasta terminar. Me metí a la ducha tomando un baño rápido. —Me vas a llevar a desayunar, ¿verdad?—le grité.
ESTÁS LEYENDO
Rough Luthor
FanfictionPerder un vuelo a causa de una tormenta no puede ser un hecho bueno de parte de la vida para alguien como Lena Luthor, una chica a la que los errores y los imprevistos no le agradaban. Ella esperaba llegar a Manhattan esa noche de septiembre, pero s...