Kara
Crucé las puertas que me daban la entrada a la empresa de Mike Flamart. Saludé a todos los que me daban una cálida sonrisa y tomé el ascensor para dirigirme directamente al piso de Mike, como un día cualquiera.
Todavía el cielo estaba un poco oscuro por la hora que era, debía tener todo listo y decidí levantarme con la madrugada.
Llevaba en mis manos una carta detallada que explicaba mi renuncia, donde le agradecía enormemente el haber tenido confianza en mi trabajo y haberme enseñado lo suficiente. Después de todo y el carácter frío de Mike, le estoy muy agradecida.
En dos minutos debería ver a la nueva chica que ocuparía mi lugar. Mi renuncia marcaba desde el primer momento que dejaba de trabajar definitivamente para él, por lo que la chica nueva estaba al corriente de lo que tenia se hacer y de todo lo importante referente a su ámbito. Me detuve en mi escritorio y saqué de abajo en un estante una caja de cartón donde comencé a guardar mis cosas personales.
Al poco tiempo las puertas del ascensor de abrieron para mostrarme a una chica alta y rubia con ojos radiantes.
Se acercó.
—Tu debes ser Imra— dije con una sonrisa amable.
—¿Kara Danvers?—preguntó un tanto penosa.
—Esa misma—Sonreí.
En las siguientes 2 horas me dediqué a mostrarle donde guardaba todas las cosas y los documentos tanto en mi oficina como en el computador. Cuando ya estuvo lista yo me adentré en el despacho de Mike.
Lo saludé con un asentimiento y le entregué el sobre. Extendió su mano para tomarlo pero en vez de poner la carta puse mi mano, estrechándola, al mismo tiempo en el que dejaba el sobre encima de su escritorio. Le di una sonrisa y luego de soltar su mano hice una pequeña seña como un saludo de soldado cuando le di las gracias y me disponía a salir de la sala.
Con una sonrisa y deseando mis mejores éxitos a Imra, tomé mi bolsa y me quité el carnet de identificación de la empresa cuando iba de camino al ascensor. El teléfono del que dejaba de ser en ese momento mi escritorio sonó.
Miré a Imra con una pequeña sonrisa y la escuché contestar.
—Buenos Días, habla la secretaria de Mike Flamart, ¿que puedo hacer por usted?—dijo tal cual le había indicado al principio.
Luego de unos segundos alejó el teléfono de su oído y colocó su mano bloqueando el micrófono incluido. —Alguien quiere verte, Kara.—dijo.
—Voy bajando, no hay problema—Sonreí. —mucho éxito—le deseé.
Las puertas se abrieron y me introduje en las paredes de metal.
Cuando estuve en recepción la mirada de una de las chicas me atrapó, no supe descifrar el significado de su mirada.
Mis ojos volaron inmediatamente a una Lena enfundado en un vestido ajustado color Negro y unas gafas de sol del mismo color. La garganta se me secó.
ESTÁS LEYENDO
Rough Luthor
FanfictionPerder un vuelo a causa de una tormenta no puede ser un hecho bueno de parte de la vida para alguien como Lena Luthor, una chica a la que los errores y los imprevistos no le agradaban. Ella esperaba llegar a Manhattan esa noche de septiembre, pero s...