Capítulo 8

2.5K 273 50
                                    

Me levanté primero que Lena y me arreglé rápidamente, para ir a preparar un desayuno simple y rápido.

Me metí en un vestido suelto con escote en V y en unas sandalias altas. Me hice una cola alta "despeinada" y ojos ahumados. Me coloqué perfume y tomé mi bolso.

Coloqué eso y mi celular sobre una mesita pequeña que apoyaba en la pared justo al salir del pasillo que llevaba a mi habitación.

Monté la cafetera y dejé una jarra de jugo a la vista, para cuando Lena saliera. Tomé un bowl de Yogurt y cereal.

Desayuné mientras revisaba mi teléfono y mi agenda. Mi teléfono vibró.

*Καλιμερα, Kara. Acabo de llegar a Miami. Nos vemos para Almorzar.

Γεια.

Kiryacos.

Puse el bowl después de terminar en el lavavajillas y tomé un papel para dejarle una nota a Lena recordándole que teníamos pendiente la reunión con Kiryacos y que él debía supervisar el personal hoy.

Respondí el mensaje de Kiryacos en griego también. Era bueno no perder la práctica.

Conduje tranquilamente y paré por mi café de galletas mañanero, sin olvidar uno para Naggie.

Se supone que ella hacía esas cosas pero de vez en cuando yo le daba ese detalle, era muy eficiente y buena persona.

Entré a la empresa un poco apurada. Para asistir hoy al almuerzo debía revisar y enviar por fax unos contratos lo más pronto posible.

Miré el reloj de pared. 7:15 am.

-Voy bien.- pensé.

Le Sonreí a Maggie entregándole el café y me metí rápido a la oficina. Escaneé, revisé y firmé muchos papeles antes de pasárselos a mi asistente para que los enviara. Cuando pude respirar eran las once de la mañana.

Miré mi celular. Había un mensaje de Doña Gruñona.

*Cuando vuelva a despertar sola vas a ver, Kara. Buenos Días.

Sonreí. Sabía que no le gustaba que si habíamos dormido juntas, ella despertara sola, pero debía llegar temprano si quería terminar todo y poder ir a almorzar.

*Eres una mal agradecida. Por lo menos te hice el café, Lena. Recuerda el almuerzo.

El teléfono de la oficina sonó. -Dime, Maggie.- contesté rápidamente.

-Publicidad necesita que vayas al estudio, Kara. Terminaron el último boceto que pediste y requiere tu aprobación. - dijo.

-Perfecto, ya voy. - contesté y colgué.

Tomé mi celular y salí de mi oficina.

—Disculpa que te moleste otra vez, Maggie—dije apenada aún caminando hacia el ascensor. -Pero podrías conseguirme..

—Lo tengo, Kara — dijo interrumpiéndome con una sonrisa. -ya te llevaré el chocolate.

Le Sonreí —¡Eres la mejor!— dije entrando al ascensor.

Pisé el número 12 en el tablero del ascensor y esperé tranquilamente hasta llegar al piso.

Cuando salí divisé a un grupo de secretarias hablando animadamente.

Ya había mencionado que yo no era la jefa de tipo gruñón pero tampoco me gustaba que los empleados dejaran de hacer su trabajo.

—Buenos Días—dije adentrándome en el piso. Ellas voltearon y me contestaron volviendo a sus lugares.

Rough Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora