Capítulo 10

2.8K 265 58
                                    

—¿Qué bebé? ¿Estás loca?—me dijo una Lena atónita, mirándome de arriba a abajo buscando lo que sea que mostrara indicios de un bebé, traté de no reírme. Cuando estaba a punto de explicarle volvió a hablar.

—No estoy loca.—me dijo comenzando a caminar de lado a lado, moviendo sus manos, regañándome. —¡Pero! ¿porque no me habías dicho? ¿Cuando te acostaste con alguien más? O mejor dicho, ¿De quién es el bebé?, no estarás pensando en abortar ¿verdad?. Sabes que yo te apoyaré si decides tenerlo, no seré la madre perfecta, pero aprenderé y tomaré clases y tendrá todos los cuidados... Su cara era un poema. No dejaba que le respondiera.

—¿Y todavía esperas decirme que no te vas a casar conmigo? No te lo permito. Yo no quería ser madre, Nunca. Pero no te dejaré desamparada, ese bebé no merece que lo dejes sin el amor de una familia . -comenzó a sacar su celular.

—Ahora mismo llamaré a Samantha. — cuando vi sus intenciones me fui sobre ella y me permití reír por el rumbo que tomaron sus pensamientos. Tomé el teléfono de sus manos, apoyándome en su cuerpo mientras continuaba riendo ante su mirada incrédula. Con mi mano le indiqué que no iba a llamarla, moviendo mi dedo índice de un lado a otro.

—¿Te causa risa el no habérmelo dicho?, llegaste a pensar cómo me sentiría al saber que estuviste con alguien más íntimamente y que por si fuera poco ¡quedaste embarazada! —sus ojos me miraban entre atónitos y molestos con ese verde profundo y yo aún no podía parar de reír.

—No estoy embarazada, Lena—reí de nuevo, pero esta vez traté de calmarme, ella no se lo merecía.

Traté de pasar por alto el que ella nunca quisiera descendencia.

—¿Entonces?—preguntó poniendo mejor cara. —¿De qué bebé hablas?—dijo.

—Estoy hablando de chip, mi bebé. Es mi bebé por una semana porque Nia tiene que hacer un viaje y su madre no puede cuidar de él porque es alérgica. Decidí dejarlo con mi vecina mientras vengo a la empresa y trabajo, pero por ser el primer día que lo cuida tiene muchas preguntas, por eso llama tanto.— terminé de explicarle. —¿Cómo iba a tener un bebé si estaba respondiendo el teléfono?

—No, yo no deduje que el bebé ya existía, el teléfono y las llamadas me sabían a mierda. Me sorprendí porque me dijiste que teníamos un puto bebé. Supuse que estabas embarazada.—me explicó.

—No le digas puto al bebé—le dije sonriendo.

—Pero no existe— dijo.

—Pero algún día yo sí voy a tener un bebé y no le llamarás así.

—Te vas a casar conmigo —Dijo, tratando de darme algo a entender.

—¿Y?— pregunté.

—Que yo no voy a tener hijos, Kara—le dí un pequeño beso luego de esucharla.

—Cállate, Bestia—terminé de decir.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Lena Luthor

**Flashback**

Llegué mas temprano de lo habitual, la empresa estaba viento en popa después de haber tenido unos meses difíciles. Samantha estuvo trabajando conmigo hasta hace unos momentos y decidimos darnos un respiro para descansar un poco y volver temprano mañana y continuar trabajando. Si quería que mi empresa tuviera éxito, debía trabajar arduamente. No iba a dejar que me subestimaran por ser sólo una chica con sueños. Sería una de las mejores empresarias, sea como sea.

Entré al departamento que había adquirido hace poco, dejando el saco a un lado, al mismo tiempo en el que maniobraba para quitarme los tacones usando mis pies.

Rough Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora