¡Qué tal gente!
Sean bienvenidos al especial de esta historia, "Heredera de Asgard".
(Para el especial, se sugiere escuchar la canción: "Blitzkreig Pop" de Ramones, link en mi conversación)
Bien ¡Comencemos!
Como ya leyeron en el capítulo XXV, ha concluido la primera parte de la historia que incluye al dios más sexy de toda la mitología nórdica: ¡Loki! (gracias al Universo Cinematográfico de Marvel). También están su hermano, todo fornido y con cabellera mejor que la mía, Thor; sus padres, los reyes de Asgard, Odín (el Padre de Todo) y Frigga (la Madre de Todo) y otros personajes.
El día de hoy, como respuesta a su gran apoyo al visitar, leer, pucharle en las estrellas en sus capítulos favoritos, recomendar y compartir la historia, les presento un resumen de la primera parte (opté por hacerlo al estilo de Luis, el mejor amigo de Scott Lang; ¿lo ubican?)
-¿Luis? ¡Todavía estás con el teléfono! ¿Qué haces? ¿Buscas memes?
-No, Scotty -Luis está sentado en el sofá de la sala de la casa de Scott, quien baja las escaleras, después de bañarse y cambiarse de ropa para trabajar en el nuevo proyecto de la empresa de cámaras y protección que comparte con sus amigos-. Verás, estaba arreglando la sala, ya sabes, para ponernos a trabajar (¡tenías una zona de guerra aquí, amigo!), y cuando terminé me dije "bien, todo está limpio; buscaré algo de inspiración para nuestro proyecto" y que veo un correo de mi primo Ernesto donde me dice "Luis, ¿sabes qué es esto del 'Wattpad'? Mi hija está enfrascada en historias sobre los Vengadores y eso. ¿Le puedes preguntar a Scott qué onda con estas historias? Él es un Vengador, ¿no?"
-¡Pero claro que soy un Vengador!
-Tanto fuiste un Vengador que terminaste en arresto domiciliario.
-Bien, me decías -dice Scott con un suspiro; ríe al igual que su amigo y se sienta frente a él.
-Ante la pregunta de Ernesto, me puse a buscar lo que es el Wattpad, ya que me llamó la atención la palabrita. ¡Y resulta que es una página con múltiples historias, Scotty! Hay historias sobre el Toño Stark, el ricachón ése con el que te echaste un pleito en Alemania y te metió en problemas; también de tu otro amigo, el Capitán América, con quien te pones todo tartamudo cada que lo ves, y también de los otros vengadores que me has mencionado. En eso estaba cuando veo una historia con... ¿¿Con quién crees??
-¿¿Conmigo?? ¡Oh santo Dios! ¡Sí! ¡Debo ser yo! ¡La gente cuenta historias sobre mí, sobre Ant-man! Porque si dices que hay de todos los Vengadores, ahí entro yo, ¿verdad?
-No no no; es sobre el villano mentiroso, ilusionador; ése que derrite corazones con su mirada fría (según me dicen mis vecinas, Selena y Martita): Loki.
ESTÁS LEYENDO
Heredera de Asgard
FanfictionLa vida de una estudiante de Midgard se ve afectada por la batalla entre criaturas oscuras y los herederos de Asgard: Thor y Loki. Al demostrar ser digna del Poder del Trueno. Thor y Loki se ven obligados a llevarla ante el padre de todo, Odín, quie...