Eran las cinco de la mañana y el doctor me dio el alta, Gela y yo habíamos recogido el desastre del cabello en el suelo en la noche, ambas dormimos en la clínica muy incómodas, las enfermeras fueron amables nos prestaron un lugar donde bañar y limpiarnos. Gela me trajo algo de ropa para cambiar mi rutina, utilicé un short negro, una blusa de tirantes gruesos blanca y un abrigo negro de zipper dorado, obvio dejé él zipper abierto. Mis tennis blanco y dorado le hacían juego.
— Te ves de maravilla — Dijo Gela sorprendida.
— No lo digas — Dije algo avergonzada.
— Pero vas a ir a patear culos a esa maldita escuela.
Me reí ante su descabellado comentario, me veía realmente mal, puse maquillaje en mi pómulo hincando y las vendas en mis costillas me hacían ver gorda.
— Morgan.
La voz de Christopher me sacó de mis pensamientos, lucía realmente bien hoy.
— Recoja las babas señor Turner.
Le di un golpe con mi codo a Gela, parecía que no podía mantener la boca cerrada. Christopher sólo soltó una sonrisa. Recogí mi mochila y todo lo que me quedaba.
— Charlie te envió esto.
Vi mis cuadernos de apuntes y mi cartera en sus manos, Charlie había roto las reglas por mi.
— Vio todo por la ventana de su habitación anoche, no sé como me reconoció.
— Vamos tarde — Gela nos apresuró.
Salimos rápido y debía pagar la atención recibida en el mostrador.
— ¿Que haces? Te dije que pagaría — Insistió Christopher.
— Ve detrás de Gela los alcanzo.
Me miró tratando de insistir, pero como no logró nada sólo se marchó del lugar, el autobús estaba próximo a pasar, con mi tarjeta pagué todo que salió algo caro, pero era aceptable gracias a la excelente atención. Me entregaron medicamentos para el dolor y fui tras Gela que apenas subía al autobús.
Al entrar el único espacio disponible era a la par de Christopher, el haber caminado me había dolido bastante, debía ensayar, no me podía permitir fallar ahora.
Sentí el vibrar de mi teléfono y vi dos mensajes de Charlie.
"Te envié algunas cosas con el señor Turner, tú mamá me inscribió en la misma escuela tuya, nos vemos"
"Y puedes venir a casa hoy Finn fue de viaje por dos semanas"
Di gracias al cielo por leer esas noticias, ahora podría proteger mejor a Charlie, él era tres años menor que yo, a sus quince años había sufrido abuso por parte de su madre biológica, y a pesar de ser un imbécil Finn le salvó la vida y se lo llevó de allí.
— Pensé en lo que me dijiste de tu padre para atrapar a Finn —Solté, y Christopher me miró atentamente.
Era una locura confiar en alguien que apenas conocía, pero estaba viendo en él una salida, la última oportunidad antes de cometer un crimen para acabar con el sufrimiento de todos en mi casa.
— Te escucho.
— Finn se va dos semanas de viaje, puedo investigar y hurgar en sus cosas para buscar algo que lo incrimine.
— Iremos a hablar con mi padre después de la salida de lecciones.
— No puedo, tengo un compromiso, pero el fin de semana tengo agenda libre, podemos programar la hora luego.
ESTÁS LEYENDO
¡Morgan es un cliché!
RandomA Lindsay no le gusta su nombre, prefiere que la llamen Morgan. Lindsay tiene problemas con su familia pero tiene dinero. Lindsay enamora a todo un instituto pero no puede olvidar una pequeña aventura de una noche. Pero Lindsay sabe que todo eso lo...