Cinco meses después.
El vestido que elegí para mi graduación era gris con pedrería verde y un escote pronunciado. Gela llevaba uno azul que contrastaba a la perfección con ella, mi maquillaje casual me hacía lucir aún más "bonita" según Lucy.
- Gela date prisa, llegaremos tarde.
Mientras mi mejor amiga se retocaba el maquillaje haré otro leve resumen de cinco meses.
Después de haberme acostado con Christopher pasó que su padre ese día llegó aún más tarde y no nos descubrió.
Me alejé de él como prometí y el resultado no fue catastrófico para él, si no para mi. Él siguió con su vida y tiene una nueva novia pelirroja, es irlandesa según cuenta Christian. En ocasiones en el colegio compartimos miradas de complicidad ante algunas situaciones, Christopher sigue siendo una buena persona conmigo, y sé que me eliminó de su vida después del arrebato de pasión que tuvimos en su casa.Christian se volvió mi entrenador y mi jefe, ahora trabajo a mitad del tiempo en la oficina, soy un agente que a pesar de mis pocas misiones he provocado satisfacción en el equipo de trabajo, aunque no lo crean me pelean los agentes para entrenarme.
La situación de Finn sigue delicada y pendiente de un hilo, estamos a días de completar pruebas y de su arresto. Ya no vivo en la mansión como antes, ahora estoy en otra propiedad cerca de la escuela cosa que me facilita el transporte, y Charlie se mudó conmigo, se preguntarán como recogemos pruebas de los asuntos ilegales de Finn. Es simple, le enviamos una chica encubierta, ella es bastante buena, además de ser ya casi su esposa siguiendo el plan la sacaremos de allí cuanto antes.
Logré graduarme con honores, hoy en la cena de celebración era la última vez que veía rostros conocidos me daba un toque de nostalgia pero supe que era parte del cambio.
Hice mi solo de danza contemporánea, fue maravilloso, la academia me ofreció mi título para seguir ejerciendo como instructora de danza. Adam esta de viaje en Corea del Sur y por esa razón no estará conmigo hoy.
- Morgan es hora de irnos - Me dijo Gela.
Al fin terminó de retocar hasta su cabello y Nate me esperaba afuera en su auto, al salir lo vi vestir traje entero, era creado por los mismos dioses y de eso estaba segura.
- Creo que tengo a la mujer más hermosa del mundo frente a mis ojos ahora - Me halagó Nate.
- Bola de tarados, me dan asco - Habló Gela tras de mi.
Nos subimos al auto y durante el trayecto cantamos algunas canciones que nos gustaban, el viaje fue corto gracias a que al lugar donde nos dirigimos es muy cerca pero es elegante, cerca de un lago, propiedad de uno de los chicos adinerados de mi salón de clases.
El clima estaba algo frío pero no te hacía quedar congelado, te hacía sentir mejor la noche, querer disfrutar al máximo. Cuando llegamos a la entrada principal nos fotografiaban en parejas, Gela iba con otro tipo y yo me quedé con Nate.
Al sentarnos a la mesa, estaba la familia de Nate, eran Lydia, su madre y su padre, por mi parte sólo Charlie estaba.Y recordé que mamá debía estar ahí, sentí las lágrimas cerca de mis ojos, Nate no lo notó pero Charlie me tomó de la mano, y le dijo al resto que me llevaría afuera.
Al estar en el exterior el nudo en mi garganta se hizo más fuerte que no podía contener.
- Ella tenía que estar aquí Charlie, papá tenía que estar conmigo, es uno de los días más importantes de mi vida y...
No pude seguir hablando, se volvía cada vez más difícil respirar por el maldito dolor que sentía en mi pecho.
- Sólo llora Morgan, te estás ahogando, deja que salga, yo estoy aquí y creo que es lo más cercano que tienes a una familia.
ESTÁS LEYENDO
¡Morgan es un cliché!
RandomA Lindsay no le gusta su nombre, prefiere que la llamen Morgan. Lindsay tiene problemas con su familia pero tiene dinero. Lindsay enamora a todo un instituto pero no puede olvidar una pequeña aventura de una noche. Pero Lindsay sabe que todo eso lo...