2. Nostalgia 👽

485 79 42
                                    

¿Qué voy a hacer esta noche?
No me quiero volver loco
Quiero sacarte de mi cabeza
Necesito hacer algo
Cuando saco la foto del cajón
Puedo oír tu voz
¿Acaso fue mi error?
La noche oscurece y mi corazón no sabe dónde ir
No puedo fingir ser fuerte
No puedo estar en este espacio donde me dejaste
No puedo entender este sentimiento
No puedo entender esta noche
No puedo fingir ser fuerte otra vez.

One of Those Nights, Key


🌌




Durante seis años, no iba a negar que las cosas habían sido bastante maravillosas. Claro que entre medio habían habido decenas de vaivenes. La mayoría de las veces, las peleas o malentendidos venían de las grandes inseguridades que aterrizaban sobre KyungSoo y sus huecos del pasado Almien, esos que aunque JongIn se había esmerado en explicarle todas la veces con una desmesurada paciencia, seguían siendo recuerdos inexistentes en su memoria.

Esos recuerdos, eran los únicos que conocía, y JongIn seguía siendo también, lo único tangible y estable que tenía. Algunos días, le costaba estar a su lado; algunos días aparecía el miedo a perderlo todo, no sólo a él como persona, sino el sentimiento arraigado en su corazón. La incertidumbre tomaba vuelo y la ansiedad por un mundo desconocido, lo ahogaba en pensamientos conflictivos.

Tal vez para JongIn quince días en blanco no resultaban tan malos, pues obviamente, los había vivido como cualquier otro ser humano. Tenía el recuerdo vívido e intacto desde el día uno, del encuentro con un supuesto extraterrestre. A veces, las dudas de aquel misterio parecían resolverse, y es que en sueños, veía situaciones junto a JongIn jamás vividas, escenas de momentos que aún no existían, o que quizá en su mente, pretendía recrear con recuerdos futuros, para así auto convencerse un poco más de su realidad.

Claro que amaba a JongIn, se había enamorado hasta la médula de ese hombre amable y lleno de dulzura y encanto, era un chico tan sensible y paciente, que si alguien le dijese que en el pasado había sido un loco inseguro, nervioso y escéptico, no lo hubiese creído. Pero eso era lo que JongIn juraba haber sido, hasta su encuentro con ese alien.

—A veces, JongIn... Quisiera poder recordar absolutamente todo —le observaba recostado a su lado en la cama, apoyando una mano en su pecho—. Esos pocos días que para ti son tan importantes, quisiera que fuesen parte de mi memoria y no una recreación de imágenes en base a lo que tú me cuentas. Siento que es una fantasía, y no sé si pueda diferenciar ésto de un sueño... Tal vez sigo dormido en ese árbol y aún no despierto.

—Esto es real —aseguró, sujetando la mano para besar su puño—. Todo es real. Tú lo eres. Yo lo soy. Nuestro amor es tan real y hermoso, que incluso a mi me costaba creerlo, pero ¿sabes cómo tengo la certeza?

—¿Cómo?

—Tus dudas son mi certeza, KyungSoo.

—Eso no es lo que me hace bien.

—Lo sé... Pero, ¿no soy convincente? —sonrió coqueto.

—Sí lo eres. Te creo —sonrió atraído por su gesto—. Pero no creo en mi mismo, siento que mi memoria me traiciona. No es agradable tener recuerdos implantados, aún si eres sincero, es horrible pensar que tú conoces una parte de mi que yo nunca supe cómo se sentía... Tienes algo de mí, que yo ni siquiera experimenté... —murmuró acercándose a abrazarlo—. Tengo celos, JongIn.

—¿Celos?

—Le tengo envidia a ese Almien, porque ha tenido algo contigo que yo jamás recordaré. Él te ha hecho sentir de una forma que yo jamás sabré... Y eso... Eso es una gran mancha que no puedo remover.

Almien II. Raíces del Espacio 🌌 (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora