13. Estrellas 👽

278 50 24
                                    

Como las constelaciones a millones de años luz
Cada buena intención es una interpolación
Una línea dibujada en la matriz
Apegándose a las caras
Aferrándose a las formas en el silencio
Como constelaciones implosionando en la noche
Todo gira y gira
Y las figuras que dibujaste puede que cambien detrás de una luz diferente
Y todo lo que creíste que sabías
Se caerá, pero estarás bien.

Constellations, The Oh Hellos




🌌



—¡Fufu KyungSoo!

KyungSoo sonrió al entrar a casa. No estaba acostumbrado a los grandes recibimientos, ni tampoco a la presencia de una niña, pero no podía negar que la alegría en ella era contagiosa. Sin embargo, a cada paso que Kaori se acercaba para abrazarle, fue notando más y más la ropa que ella traía puesta. Una polera y medias blancas, completamente ennegrecidas.

El tic en su ojo se había disparado.

—Alto ahí —espetó señalándole. Kaori se detuvo atónita ante el cambio brusco en su expresión—. ¿Qué rayos pasó con mi ropa? No, mejor dicho, ¿¡por qué tienes puesto eso!?

—Porque estaba bonito —resolvió encogiéndose de hombros y avanzó con intención de concretar el abrazo.

—No, ni te atrevas —KyungSoo siguió de largo, con gran enfado se dirigía a la habitación—. ¡JongIn!

Y en cuanto entró, vio como éste envolvía con rapidez las sábanas de la cama y las hacía un bollo entre sus brazos. JongIn sonrió nervioso y movió una de sus manos en saludo.

—¡Hola amor!

—¿Qué está pasando aquí? —le observó y analizó la escena con rapidez.

—Nada.

—¿¡Acaso tienes un amante!?

—¿¡Qué!? —JongIn se aterró y negó con desespero—. ¡No!

—¿Entonces qué pasó?

—Kaori estuvo jugando con espuma de afeitar en nuestra cama... —confesó.

—¿Y por qué está roñosa?

—Oh, eso es porque fuimos al parque —afirmó con una sonrisa.

—¿Y por qué no se bañó?

—Porque nos quedamos dormidos.

—¿Y por qué le dejaste ponerse ropa? —avanzó hacia él con enfado.

—Es que... Es más pequeña.

—¿Y tenía que ser de mis prendas más nuevas?

—Casi nunca usas ese suéter —dijo con desdén.

—Pues no, nunca salimos a ningún lado como para usarlo —replicó cruzándose de brazos.

—Oh, claro ahora es mi culpa —rodó los ojos—. Es ropa, KyungSoo. Se lava y ya está.

—Sí, menos mal que te toca a ti, así que espero que quede como nuevo otra vez.

—Tu ropa quedará perfecta... Si tú haces algo rico de cena —se adelantó un paso y estiró sus labios por un beso.

—¿Estás bromeando? —espetó.

JongIn suspiró y agachó la mirada, no le gustaba que KyungSoo estuviese enojado de esa forma, sabía que tenía razón, pero no había hecho nada a propósito. Sólo quería que Kaori pasase un mejor rato.

Almien II. Raíces del Espacio 🌌 (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora