Susie necesita un aventón
Está muy ebria para manejar
Es todo un espectáculo verla
Marshall es el problema
Ella quiere sanarlo
Alguien necesita ser libreOh, no, ella no está esperando a nadie
Espera, yo estoy a una calle...
Guarda tu amor
Para alguien como yo
No tienes que ser un pasatiempo
Susie guarda tu amor
Y toma el mío.
No seas un pasatiempo
Y guarda tu amor.Susie Save Your Love, Allie X
🌌
En cuanto KyungSoo regresó del trabajo y comprobó que ya no tenían televisión, pensó que aquello podría considerarse el comienzo del fin del mundo. JongIn y Kaori estaban echados cómodamente en el sofá, tan concentrados mirando el teléfono que dedujo que se trataba de una película, al oír las incomparables voces, supo que se trataba de alguna de Harry Potter.
Los dos, literalmente parecían padre e hija; Kaori incluso estaba usando un polerón enorme rosa que le quedaba como vestido y claro, KyungSoo casi explotaba de envidia y desesperación, él se lo había regalado para la navidad y JongIn apenas lo había usado. La escena no era tan agradable como podría retratarse, no cuando ya había iniciado mal el día, continuaba enojado con JongIn, y su llegada tarde al trabajo le había costado de todas formas el presentismo.
—¿Qué es lo que pasó aquí?
—Oh, se rompió la tele —JongIn alzó la mirada e inmediatamente la bajó, Harry Potter acababa de decir «jaque mate» en el ajedrez humano, y Kaori también formó una mueca sorpresiva.
—¡Ganó!
—¡Sí!
—Oigan —ordenó KyungSoo, avanzó hasta quedar delante de ambos y les arrebató el teléfono bruscamente—. ¿Qué mierda pasó con la televisión?
—No hables así delante de la niña —se escandalizó JongIn tapándole los oídos—. Y ya te dije que se rompió.
—¿Ah sí? ¿Y cómo? ¿Estaban jugando béisbol de salón o qué? Porque una pantalla no se rompe en pedazos sola.
—¡Fue un accidente, papá JongIn cree que fui yo, pero yo estoy segura que fue él! —exclamó Kaori rápidamente, quitándose las manos de las orejas.
—¡No es cierto!
—Claro, ahora cúlpense el uno al otro, JongIn, debemos comprar otra televisión. Necesito ver películas en una pantalla grande —se exasperó—. No voy a estar forzando mi vista en la notebook o el celular.
—Bueno, compra una, ¡podemos ir el fin de semana!
—¿Yo tengo que comprarla? —dijo incrédulo—. ¿Quién la rompió?
—Pero tú eres quien quiere ver tele...
—¡Al menos di que compartiremos el gasto!
—¡No podemos comprar otra, mira si Kaori vuelve a romperla! —la señaló en excusa—. Tú no viste como flotaba hoy el televisor, parecía que un fantasma la estaba sosteniendo, ¡eso sí fue terrorífico! ¡Imagina que suceda eso con la heladera! ¡Nuestra comida, KyungSoo!
—Para querer tener una hija, estás siendo bastante exagerado e irresponsable.
—Sabes que eso no es cierto —se levantó molesto.
—¿Siquiera hiciste la cena? ¿Algo para comer, lo que sea, encargaste una pizza?
Kaori los miraba desde su lugar en un divertido y silencioso vaivén, entonces JongIn se rindió con un suspiro arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
Almien II. Raíces del Espacio 🌌 (KaiSoo)
Fanfiction«Esta historia es la continuación de "Almien: Fuera de Órbita"» 🌱 Probablemente si le hubiesen dicho a Do KyungSoo y Kim JongIn que iban a tener una hija, ninguno de los dos lo hubiese creído; sin embargo, allí estaba esa niña, demasiado lista para...