No puedo decir que no
Aunque las luces estén encendidas
No hay nadie en casa
Juro que nunca perdí el control
Pero entonces
Me enamoré de un corazón que late tan lento
Te quiero a ti
Me pintaré en azul
Lo que sea para hacer que te quedes
Sólo me veo a mi mismo
Cuando te veo a ti...Blue, Troye Sivan ft. Alex Hope
🌌
Al llegar a casa, JongIn preparó unos sándwiches, Kaori le había pedido ver la saga entera de Harry Potter, así que iban a ver la segunda parte, «la cámara secreta» en la notebook mientras comían en la sala. Aún si había dicho el día anterior que no harían nada hasta estar seguros de que Kaori no causaría desastres, JongIn no pudo evitar cumplir el deseo de la niña. Él tampoco sabía qué hacer, tenían que distraerse de alguna forma, y el hecho de que ya compartiesen o tuviesen un momento en común, le emocionaba bastante.
En el último año, más de una vez se había imaginado cómo sería tener un hijo, pero nunca se había atrevido a comentárselo a KyungSoo. La ilusión se veía tan lejana, que incluso en esos días, había comprobado que era más fácil tener un encuentro del tercer tipo que adoptar un bebé.
—¿Cómo fue hoy la mañana con KyungSoo? —preguntó más por sacar tema que por curiosidad, dejando la notebook sobre la mesita y arrodillándose para encenderla.—Bien, rompimos el velador del abuelito pero papá KyungSoo lo limpió en seguida —se acomodó en el sillón.
—¿Qué? ¿Cómo? —le observó con sorpresa.
—Igual que con papá JongIn —obvió alzando las manos.
—¿Flotó?
—¡Sí!
—¿Y no te diste cuenta?
—¡No! —negó sonriente.
—Vas a tener que empezar a identificar en qué momentos se activa ese... —titubeó—. Extraño poder de levitación.
—Lo sé... Perdón —agachó la mirada, pero rápidamente la alzó con entusiasmo—. ¿¡Y si comienzo a practicar!?
—Hum... Bueno, no sería mala idea —retrocedió y se sentó a su lado—. Pero tiene que ser en un lugar despejado de peligros. Lo malo es que no tenemos un patio en el fondo.
—¡Vayamos a la terraza! —señaló el techo.
—Ni siquiera tenemos terraza, es una fea azotea, además podrías hacer flotar la casa y los vecinos se volverían locos.
—Vecinos no van a ver nada, porque Almien puede engañarlos... —murmuró con un dejo de misterio.
JongIn le miró curioso y levantó una ceja.
—¿Cómo lo harías?
Kaori se paró y avanzó hacia la mesita, se sentó a un costado y tomó la notebook reposándola en sus piernas, entonces sonrió. Cerró los ojos con calma, y pronto un par de ondas viscosas se expandieron fuera de su cuerpo. Un campo transparente vibró, Kaori se veía cada vez más borrosa y la notebook despedía un par de chispitas plateadas mientras se desvanecía también de su vista. Era como verla a través de una gran gota de agua, una burbuja ilusoria donde los colores se perdían.
Finalmente, JongIn vio a través de ese espejismo la escena exacta de lo que era su solitaria sala: el mueble gastado donde anteriormente había estado la televisión, y por encima, la ventana y las cortinas. Kaori había desaparecido delante suyo, lo había presenciado y su curiosidad pudo más que su asombro, por lo que se arrastró arrodillado hasta la mesita, y con lentitud, extendió su dedo índice hacia la altura donde segundos atrás estaba el rostro infantil, lo hundió con cuidado, maravillándose con el par de ondas formadas a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Almien II. Raíces del Espacio 🌌 (KaiSoo)
Fanfiction«Esta historia es la continuación de "Almien: Fuera de Órbita"» 🌱 Probablemente si le hubiesen dicho a Do KyungSoo y Kim JongIn que iban a tener una hija, ninguno de los dos lo hubiese creído; sin embargo, allí estaba esa niña, demasiado lista para...