11. Misterio 👽

286 48 55
                                    

Viviendo en un mundo donde nadie es inocente
O al menos lo intentamos
Tengo que vivir mi verdad
No dejarla embotellada o perderé la cabeza.
Lo siento en la piel, lágrimas en mi cara lavan mis pecados.
Prefiero estar seco, porque al menos estoy vivo
Llueve sobre mi
Manos al cielo, seré tu galaxia
Voy a volar
Llueve sobre mi, un tsunami
Voy a volar, y llueve sobre mi.

Rain on me, Lady Gaga ft. Ariana Grande



🌌




En cuanto se alejaron lo suficiente de Exomarket, la distancia ya no le permitía a Kaori seguir burlándose de SeHun, así que no tardó en preguntarle a KyungSoo, a dónde quería ir a comer; y aunque JongIn ya se estaba olvidando de la pueril apuesta, se quedó aturdido cuando lo oyó responder.

—Quiero ir... —titubeó—. Quiero ir a ese lugar al que fuiste con Almien, JongIn.

—¿En serio? —consultó.

—Sí... Después de todo, ahora está Almien con nosotros, ¿no? Quizá Kaori lo recuerde —bajó la mirada hacia ella y sonrió en aceptación—. Quizá, yo también pueda recordar mientras ella esté con nosotros.

—Haremos lo que te haga sentir bien —le dedicó una mirada en apoyo, y de repente, su mano fue jalada con fuerza.

Kaori le observaba con un gesto pícaro. —¡Gané, así que hay postre!

—¿Qué ganaste? —curioseó KyungSoo.

—¡Le dije a Fufu JongIn que elegirías un lugar sorprendente para él, y así fue!

—¿Acaso ves el futuro? —se asombró KyungSoo.

—No, Kaori sólo tuvo presentimiento, ahora Fufu KyungSoo es más libre y dará grandes pasos hacia recuerdos.

JongIn y KyungSoo se contemplaron un largo instante mientras avanzaban por la húmeda calle, cada uno con una mano ocupada en Kaori. Si les hubiesen dicho que algún día estarían en esa situación, caminando junto a una hija Almien, jamás lo habrían creído. Bueno, tal vez JongIn, un poquito sí. Pero nunca se hubiesen imaginado que se sentirían tan bien, llenos de paz y sobre todo, del desbordante amor que había en sus almas y se reflejaba en sus rostros; que provocaba esa sonrisa juvenil y enamorada en ambos.

La felicidad en su estado más puro.

El restaurante seguía intacto al paso del tiempo, era un lindo lugar familiar y estaba a pocas calles de Exomarket. Se sentaron en una mesa amplia para cuatro, Kaori al lado de JongIn, KyungSoo en frente, y miraron el menú, la mayoría era variedad de pollo frito y habían añadido un par de platos nuevos. JongIn sentía un efímero regreso en el tiempo, sentado allí, nuevamente con KyungSoo, con Almien pinchándose uno de sus dedos para demostrarle que verdaderamente era un extraterrestre y que sus poderes de auto sanación, no eran ninguna broma. Por un momento temió, y su mirada perdida y preocupada en Kaori, no tardó en aparecer.

—¿Qué pasa? —KyungSoo llamó su atención pateando su pie debajo de la mesa.

—Esto parece irreal.

—Pues no lo es. Estoy aquí... Y se siente extrañamente familiar.

—¿No estás... Incómodo? —vaciló aún incrédulo.

—No, ¿tú sí? —alzó una ceja.

—No —respondió veloz—. Es que estaba preocupado por ti, no quería que te sintieses presionado de venir aquí.

—Yo lo elegí, y no importa si siento una ligera presión... No siempre es incómoda, en este momento, se siente bien... Como si estuviese avanzando.

Almien II. Raíces del Espacio 🌌 (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora