5. Escéptico 👽

336 64 23
                                    

Desearía poder arreglarlo, desearía saber qué decir
Pero todo se siente como una mentira estos días.
No sé cómo no sentirme así...
Pero si me necesitas, estaré ahí
Cuando estés teniendo tus pesadillas
Vendré a golpear a los monstruos
Los encontraré en la oscuridad
Cuando estés feliz y cuando estés asustado
Seguiré siendo tu hombro
Seguiré estando a tu lado incluso si no estoy contigo.

If You Need Me, Julia Michaels



🌌




Un sueño, esa situación tenía que ser un sueño. La bruma de emociones era insoportable y la línea divisoria entre fantasía y realidad se había difuminado tanto que probablemente si se lo proponía, podría volar sin esfuerzo alguno. KyungSoo se sentó en el suelo, lo había decidido, iba a esperar a que eso acabase, porque no le cabían dudas de que ya superaba cualquier pesadilla.

La niña le observó curiosa, KyungSoo le miraba también fijamente a los ojos buscando algún rastro o pista de falsedad al asunto, quizá así su cabeza podría regresar a la Tierra. Si seguía durmiendo, entonces en algún momento se iba a tener que despertar, y ahí sí tendría que correr al trabajo.

—¿Papá? ¿Cómo te llamas?

—Sh —chistó y alzó su mano ante el avance de la niña—. Cállate y detente ahí, quiero que acabe este sueño.

—¿Cuál sueño? —dijo con inocencia.

—Este mismo.

—Esto no es un sueño —cabeceó y extendió sus manos, girando sobre sí misma y demostrándole el resto del parque—. Esto es real, y quiero ir a casa. ¡Estoy cansada, pasé una odisea buscándote desde el accidente!

—Bien, eso es —se levantó bruscamente y le observó con superioridad—. Dime cuál accidente, quizá si imagino mi muerte entonces despierte más rápido.

—Estoy hablando en serio, padre —frunció el ceño—. Llévame a casa.

—Bueno, ya que insistes, ¡vamos! —con rudeza, la tomó de la mano—. Quizá una vez que JongIn te vea entonces acabará esto, porque no sabré como explicarlo, ¡y entonces mi mente me forzará a despertar!

KyungSoo comenzó a caminar veloz, avanzando casi en trotes a través del parque como si estuviese siendo perseguido por un gran fantasma de responsabilidad llamado "paternidad". Ese sueño sí era aterrador; era la primera vez que le sucedía algo como eso. La niña se quejaba por la velocidad con la que lo arrastraba, reclamando por compasión.

—¡Detente papá! ¡Está bien que soy un alien, pero eso no significa que pueda volar! —gritaba mientras corría tras él—. ¡Más despacitooooo que duelen mis piecitooos!

—¡Quizá tengas que aprender, así vuelas de mi vida!

Finalmente habían llegado, se habían detenido frente a la puerta, KyungSoo tomó aire profundamente y rezó para que la pesadilla acabase apenas abrir. Estaba tan eufórico que ni siquiera se había percatado que el barrio seguía sin luz, por lo que la repentina inquietud y consciencia de la oscuridad, lo perturbó. Tembloroso, buscó la llave en su bolsillo, pero antes de siquiera colocarla, la puerta se abrió de golpe.

—¡KyungSoo! —exhaló JongIn con alivio—. Ya te estabas tardando, te mandé mensajes y llamé, pero no había señal.

—JongIn yo...

—¡Al fin estoy en casa!

Los faroles del barrio titilaron, y las luces provenientes de la casa, también pestañearon ante el inminente regreso. La electricidad había vuelto, y JongIn la sintió también en su piel erizada, cuando al desviar la mirada hacia abajo, se encontró con una pequeña y esperanzadora sorpresa.

Almien II. Raíces del Espacio 🌌 (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora