Organización.

3.8K 173 3
                                    

Chapter 1

   Los chicos se reunieron en casa de Bryce y comenzaron a decir que era lo que cada quien había conseguido hasta ahora.

   La fiesta se miraba prometedora, Josh consiguió una pista de baile y luces, Anthony había conseguido toda una lista de bebidas alcohólicas que prometían un descontrol total,Bryce se encargaría de arreglar la piscina y de que todo estuviera decorado. Quinton por su parte estaba al tanto de la comida y el pastel de la cumpleañera, por último  Kio se encargaría de conseguir el outfit perfecto para Amelia -pues según los chicos era el que más estilo tenía y confiaban en eso- además se encargaría de traer a la chica a la fiesta sin levantar sospecha alguna.

   Al revisar la lista Jaden noto que tenían todo menos un encargado de la música así que procedió a compartirles su idea a los demás.

Jaden: Hey, estamos olvidando algo muy importante.

Josh: ¿De qué hablas? Ya teníamos todo anotado.

Jaden: No hay fiesta sin música,genio. -comentó en un tono sarcástico mientras rodaba los ojos en broma.- pero no se preocupen, yo me puedo encargar de eso.

Bryce: ¿Qué tienes en mente Hossler? -Dijo levantando la ceja demostrando su curiosidad.

Jaden: Mi amigo Griffin, el es DJ y sí que sabe poner ambiente en una fiesta.

Quinton: yooo Bro, hablas de Johnson? -Este parecía realmente interesado en el plan que tenía su amigo para la fiesta.- He ido a varias fiestas con el y si que sabe como prender un lugar.

Anthony: Okay okay pero y cómo le pagaremos si con todo esto nos quedaremos en bancarrota.

Jaden: Me llevo muy bien con él creo que puedo decirle que nos haga el favor, lo podemos convencer con alcohol. Ya mismo le marcó y dejamos todo listo.

   Jaden se retiró un poco para hablar por teléfono mientras los demás discutían sobre a quiénes invitarían y que se pondrían. Se estaban poniendo de acuerdo para ir todos al centro comercial para escoger sus atuendos y de paso ayudar a Kio con el outfit de Amelia.

   Unos segundos después notaron que Jaden entró al cuarto con cara de pocos amigos y estos imaginaron lo peor hasta que...

Jaden: GRIFFIN TOCARÁ EN NUESTRA FIESTAA! - Gritó entusiasmado.

Todos celebraron y dejaron todo listo para el gran día. Se dirigieron al centro comercial y se fueron a buscar su outfit. Luego de 2 horas y media regresaron cada quien a sus casas, contentos de tener todo preparado para la fiesta de Amelia.

Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora