☕4☕

1.8K 105 40
                                    

Si Tweek fuera tu novio, te regalaría una taza mediana con su nombre en ella puesta y él tendría una misma, pero sólo que la suya tendría tu nombre escrito.

---

Xia se encontraba en la casa de los Tweak's de visita como lo hace algunas veces, al igual que su novio hace lo mismo en su casa.

—Tweek— Habló el señor Richard Tweak. —Tu madre y yo saldremos un momento, les encargamos la casa por favor— “Les encargamos", dijo en plural por lo que ahora se referirían a los dos.

La pareja asintió con la cabeza antes de los padres del rubio se fueran por la puerta, ni modo que por la ventana.

—¡Ah!— Soltó el amante del café con un tic.

La chica rió. —¿Qué quieres hacer mientras?— Preguntó mirando a el contrario

—¿Podemos tomar c-café mientras mi-miramos televisión?— La miró con su carita echa ternura que encanta a la mayoría de quiénes lo ven.

Sonrió de lado. —Okey, siempre y cuando sea descafeinado, bebé—

—S-Sí, no te preocupes.... Puedes p-poner lo que quieras— Le dijo refiriéndose a la tele.

Asentió y se dirigió a la cocina.

Tomó el control de la televisión y fue mirando los canales para ver que había de interesante. Vió que en uno de los canales iba a empezar una película, por lo que decidió dejarla ahí para ver de qué se trataba.

El inicio fue común, parece que era una película de adolescentes o algo así. La chica la iba mirando hasta que escuchó a su cafecito hablarle.

—O-Oye Xia.... ¿P-Puedes cerrar p-por un momento los o-ojos?— ¿Cerrarlos? Que raro.... Pensó ella

Asentió extrañada y los cerró.

Empezó a sentir algo duro en su mano, algo así como si de cera se tratara. Al parecer tenía forma de ¿Taza? Eso. Y además, se sentía tibia.

—Puedes a-abrirlos ya....— Bastó con eso para que ella abriera sus rasgados ojos.

Ella lo suponía, era una taza blanca con café -Posiblemente- Descafeinafo, pero ella se dio de que tenía unas letras negras en ella

Las leyó y luego sonrió. —Precioso, es tu nombre completo—

—¡A-Ah! Sí, y la mía igual, sólo que esta tiene tu nombre.... Y-Yo, quise que tuvieramos t-tazas de parejas— Indicó la taza tibia que tenía él en sus manos con igualmente café. —¿T-Te gusta?—

Gustar es una palabra muy corta para la Chinita. —¿Gustar? ¡Me encanta precioso¡— Le revolvió su cabello mientras daba un sorbo a su nueva taza —Dime ¿Qué hice para merecerte? Eres lo mejor....—

—E-Existir.... Eso pasó, m-me encantó haberte conocido y q-que ahora estemos juntos— Se ruborizó levemente el rubio al decir aquellas palabras que enternecieron a la de cabellos bicolor.

Definivamente ella se sacó la lotería al haber conocido a aquella persona tan maravillosa.

~~~

475 Palabras.

|Si Tweek fuera tu novio....| /Reader/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora