Si fueras novia de Tweek, le dejarías cartas de amor en su casillero. Las cuales trasmitían una hermosa energía positiva que siempre hacía sacar a el chico una sonrisa.
---
El paranoico chico fue rumbo a pasos rápidos a su casillero, osea corriendo.
Debía ir a buscar un libro para la próxima clase que dejó ahí mismo, venía acompañado de su queridísimo amigo Craig Tucker. Quien estaba unos pasos más atrás, puesto a que él sí caminaba, no corría como su rubio amigo.
Sus demás amigos los estarían esperando en la cafetería, por eso no los decidieron acompañar en ese momento.
Tweek llegó a su casillero el cual lo abrió de inmediato, sus nervios se
hicieron presented de nuevo.Sonrió en sus adentros. —¡S-Sí! Listo....— Tomó el libro entre sus manos, pero luego se percató de un pequeño sobre de carta que estsba ahí. —¿Uh?— También la tomó entre sus manos.
—Bueno abréla, no creo que contenga nada malo— Fucker llegó a su lado y fue lo primero que dijo.
Tweak pensó lo peor. —¡A-Ah! ¿Y s-si es del go-gobierno? De seg-seguro ya vienen por mí— Debía calmarse, porque empezó a jalarse el cabello.
Pero por suerte, ahí se encontraba Craig su súper mejor amigo para ayudarlo y detenerlo. Sujetó sus dos manos mirándolo con confianza. —Tweek, oye viejo.... No lo sabrás si no la abres.... Además ahí sale "Para Tweek" y con un corazón— Señaló el de ropas mayormente azules.
Tenía razón, aparte no perdía nada con intentarlo así que la abrió con mucho cuidado.
—De acuerdo.... V-Veamos— Dijo para luego empezar a leer la dichosa carta.
Tweek Tweak....
¿Te han dicho que eres la persona más malditamente adorable de este planeta?.
Si no fue así, pues yo te lo escribo. Cada día que te veo me pones loca de amor por ti cada vez más y más, dime ¿Qué se siente ser un Dios?.
Tus Papás deben estar tan felices de tenerte como hijo. Tú llegaste a darle luz este mundo lleno de personas erradas y criticonas.
No sabes cuanto amor tengo por ti, llámame loca si es lo que piensas o te imaginas. Pero sólo soy una persona completamente enamorada de alguien y así lo demuestro contigo, Prometo que jamás te fallaré.
Amate siempre, con tus virtudes y defectos, Tweekesito.
Te amo, eso siempre recuerdalo. Nunca cambies, todos somos especiales, cada uno a su manera.
Atentamente-. 吴霞琼斯~
Terminó de leer el maniático chico en voz baja. Su amigo supo al tiro de quien se trataba, era bastante obvio.
Pero Tweek en esos momentos estaba histérico, por lo que no pudo pensar o procesar la carta de amor que le fue enviada.
—¡Ah! ¿Q-Quién pudo haber si-sido? Tengo novia.... Aparte la l-letra se me hace fa-familiar— Dijo soltando algunos tic's de sus ojos.
—No sé....— Mintió Craig. Sabía perfectamente que se trataba de su súper mejor amiga, Xia.
Él sabía lo que ella hacía, así que le pidió a Tucker que se haga el weón frente a el contrario. Por supuesto aceptó....
A cambio de 20 dólares que la de cabello bicolor debía darle.
Ella molesta tuvo que aceptar lo que su amigo le propuso a cambio de su silencio, o sino le iba a arruinar su "Plan" si se le podría decir así. Sin embargo, Wu domina a todo lo que se le pone de frente, incluyendo a Craig.
El rubio se quedó pensando por unos instantes.
—O tal vez se pueda tratar de la persona que está detrás de ti—
—¿Eh?— Tweek estaba a punto de voltear hasta que unos brazos lo atraparon. Abrazándolo por la espalda.
Era su novia. —Hola chicos— Saludó sólo hablando, tenía atrapado a su novio entre sus brazos.
—Hola/¡Ah!—Saludaron al mismo tiempo los dos.
De nuevo habló el de chullo azul de nuevo. —Tweek ya leyó tu carta—
—Mierda Craig.... Te debiste de haber quedado callado aún, te voy a quitar esos 20 dólares— Bufó la chica China.
Su amigo simplemente sonrió y le hizo su querida y clásica seña sucia. Por supuesto ella se lo devolvió y después se rieron entre sí.
—Bueno yo me voy, los dejo.... Los veré en la cafetería, ahí están los demás—
La chica asintió con la cabeza, su novio con un tic y vieron como su amigo desaparecía de su vista para irse a donde estaba el resto del Team.
Tweek miró a la alta chica quien ya lo había soltado y sus nervios volvieron, un poco. —¡Ah! Eras t-tú....—
Ella asintió. —Pues sí bebé ¿Enserio no te diste cuenta?—
El chico negó tontamente y sólo hizo que la contraria riera.
—No soy b-bueno captando— Habló nerviosamente. Hasta que recibió un besito en su mejilla derecha por parte de la chica.
Revolvió su cabello con una de sus manos. —No importa.... Así me enamoraste~....— El chico al escuchar aquello, sonrió tiernamente.
Que lindo.
~~~
827 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
|Si Tweek fuera tu novio....| /Reader/
أدب الهواة|Cortitos de entre Tweek y Xia [Tú] sobre qué pasaría, cómo sería, etc.... Si este rubio fuera tu novio|. ʚ》16.04.2020《ɞ ☞╯Tweek メ Reader.╰☜ ꖜBy: LメLIIIメ ꖜ