Si fueras novia de Tweek, lo llevarías a alguna tienda de ropa para que ambos se compren ropa de pareja. Algo muy típico de Asia.
---
Xia se había llevado casi arrastrando al pobre Tweek a comprar mucha ropa de pareja para que los dos usaran y las personas los puedan ver.
En China y algunos países del continente Asiático era muy común en las relaciones amorosas usar ese tipo de ropa, y la de cabello bicolor no quería ser la excepción. A ella le parece muy bonito hacer ese tipo de cosas.
El rubio se había puesto algo bélico cuando su novia le había dicho su idea, no es que no le gustara.... Es sólo que el pensaba que las miradas inquietantes de las personas lo pondrían histérico.
-Tranquilo Cafecito, manda todas esas miradas de la gente a la mierda- Dijo ella mientras pagaba unos conjuntos que habían elegido entre ambos.
Él estaba jugando con los dedos de sus manos con unos inmensos escalofríos que cargaba encima. -¡Ah!- Tuvo uno de sus tic's. -Lo sé, p-pero es que j-jamás usé ropa así c-con pareja de verdad.... Tú eres m-mi primera pareja de verdad, n-no forzada- Ella sabía a que se refirió con eso.
Recordó que él estuvo con Craig, fueron novios por un tiempo. Pero forzosamente.
A él no le gustaba recordar mucho eso que digamos. Lo ponía triste o melancólico.
Terminó de pagar la ropa y se arrodilló frente a él tomándole sus dos manos.
-Escucha bebé, no recuerdes esos tiempos.... El pasado es pisado, a veces uno debe concentrarse en su presente y pensar en positivo, pensar en negativo no es lo correcto en ciertos casos....- Le sonrió. -Y si alguien dice algo al respecto, lo haré pedazos con mis propias manos y juro que se arrepentirá hasta qu-
La interrumpió riendo. -Wow, más despacio velocista- Ella sí que sabía como hacerlo sonreír en los momentos más tensos. -Gracias, eres la mejor novia del mundo.... Que dices si mejor nos vamos a poner la ropa a los probadores ¿Te parece?- Al parecer ya no le importaba las miradas de la gente.
La China gritó internamente y fueron cada uno a los probadores a ponerse uno de los juntos.
Al cabo de 7 minutos salieron los dos de los probadores con un bello conjunto de blanco y negro. Obviamente con unas bolsas que contenía la ropa que ellos llevaban puesta al venir.
-Eh, disculpe- Le habló la chica a la señorita cajera de la tienda. -¿Nos puede tomar una foto?-
La contraria los miró de forma emocionada, amo verlos vestidos de esa manera ya que no era muy común ver a las parejas de esa manera.
Gustosamente aceptó y Xia le entregó su celular para así tomarles la foto.
Posaron tomados de la mano y con sus bellas sonrisas adornando el bello momento y se vio el flash.
-Ten, se ven tan hermosos y únicos.... Ojála todas las parejas hicieran lo mismo. Ustedes son lo mejor que le ha pasado a este pueblo- Le entregó el celular a la Asiática sonriendo de la lado.
Se pusieron contentos al oír tal respuesta. -Gracias- Agradecieron juntos.
Ambos miraron la foto en donde salía y vaya que la chica tenía razón. Se veían hermosos.
La c
pareja se miró a los ojos de cada uno y se dieron un beso corto, podría ser corto. Pero para ellos les demostraba muchas cosas y sensaciones que anhelaban sentirlas.Desde ahora la gente del pueblo de South Park se tendrá que acostumbrar a su manera de vestir en algunas ocasiones. Pese a quien le pese, le guste a quien le guste, y a quien no, pues ellos los mandarían al mismísimo carajo, claro que sí.
~~~
627 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
|Si Tweek fuera tu novio....| /Reader/
Fanfiction|Cortitos de entre Tweek y Xia [Tú] sobre qué pasaría, cómo sería, etc.... Si este rubio fuera tu novio|. ʚ》16.04.2020《ɞ ☞╯Tweek メ Reader.╰☜ ꖜBy: LメLIIIメ ꖜ