☕19☕

628 28 9
                                    

Si Tweek fuera tu novio, cuando estén en el cine activaría su modo romántico y necesitado de ti -En el buen sentido-.

---

Tweak y Wu habían acordado una agradable salida hace una semana y media sólo ellos dos. La Universidad los había absorbido demasiado con tantos trabajos, tareas, expediciones, etc.... Querían por fin salir a relajarse como la pareja que son, y que mejor que en un cine.

Donde el ambiente se vuelve tenso e interesante.

Ya compraron los dos boletos, algo de comida para acompañar y escoger la película. La chica le dijo a su novio que ahora escogería, ya que la última vez que vinieron a ese lugar, ella escogió lo que iban a ver.

Fueron a sus respectivos asientos -Los cuales eran como por al medio de la sala, eso era bastante ideal-. La sala no estaba tan llena, habían como al rededor de unas 4 personas divididas por todo el lugar.

Lo principal eran los anuncios que se estaban mostrando a continuación antea de que iniciara la película.

Que por cierto eran una mezcla de romance y comedia. A la chica le pareció una buena elección la del rubio. Aunque ella era mucho más de horror, teror y mezclado en sí con algo comedia

Decidieron susurrarse entre sí por unos momentos antes de que los anuncios terminaran. Pocos minutos eso mismo ocurrió y tuvieron que dar por terminada la corta conversación que entablaron entre ellos dos.

---

Toda la comida poco a poco se iba acabando, la película ya iba como a la mitad y el ojiazul estaba más pendiente por su novia que por la película de exactamente dos horas y 15 minutos.

Quería que ella le de atención.

Este le daba cortos besitos sobre su cara con el cuello y le acariciaba aquella suave contextura de sus dos manos. Ella lo volvía loco -Más de lo que ya estaba, con cariño-.

—Tweek.... Creo que venimos a ver algo ¿No?— Habló bien bajito para evitar alguna interrupción o molestia de parte de la gente que estaba ahí mientras estos dos estaban en su acto.

Su chico se aferró a ella con amor y puso las manos de esta en su cintura. Puede que a algunos no les guste pero Tweek era el consentido de la relación.

Aquél mencionado sonrió. —Y-Yo vine a ad-admirarte y a que me des mucho amor Mami~ Je.... —

Lo miró poniendo sus manos en la cadera de este y lo atrajó a ella —Ya verás cuando vayamos a tu casa bebé— Afirmó con el mismo tono de hace un ratito. —Ahí sí te daré más amor....—

Luego de que ellos se fueran de aquél cine, la señora Tweak -Madre de su pareja- la había invitado a cenar y ella gustosamente aceptó en quedarse.

Su chico la miró ladino. —¿Enserio?—

Ella captó la reacción del rubio y lo mandó a la mierda. —Púdrete Tweek— Le alzó el dedo de al medio de su mano derecha.

Fuc- Ejem, Tucker le había enseñado aquella acción.

Inteligente ¿No?.

—Pareces joto, cariño— Volvió a dirigir la palabra la chica de alterado cabello.

Su novio amaba cuando tenía aquél humor que le causaba cierta gracia. Él sabía que ella sólo bromeaba, le dio un besito en su mejilla y siguió dándose auto-amor desde las manos de Wu.

Esta sonrió en sus adentros -Bueno, creo que no lo podré evitar- Pensó la de apellido secundario Cojon- Ejem, Jones.

~~~

574 Palabras.

|Si Tweek fuera tu novio....| /Reader/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora