🍒26🍒 |Maratón 1/5|

520 13 1
                                    

Si fueras novia de Tweek, le comprarías cositas adorables.... Tipo, accesorios del cabello, pulseritas, camisas de tonitos pasteles, etc.... Todo eso para él.

---

Los dos pendejos de mierda -Como nos gusta decirles por cariño-, estaban de la mano tomados. Wu tuvo la grandiosa y terca idea de salir de compras, ya sea de ropa, bolsos, etc.... Pero no para ella, si no para su bebé, Tweek. El chico al principio se sentía inseguro ya que no quería ser una carga y un jodido avaro por todo, pero ya luego fue dominado por milésima vez por XiaXia.

Siempre caía ante alta perra, ah.

Era la que llevaba las riendas de la gran relación que formaban -Y así se iba a quedar-.

Ya al pasar el rato habían llegado al centro comercial, con sus miradas iban atacando el lugar. Varios y diversos puestos habían.... Ropa, joyería, sencilla pero rica comida, etc.... E inclusivo lugares para sentarse y pasar el rato. El pequeño Tweek no sabía por dónde ir primero.... Lo principal era ir por lindas prendas de vestir, lo cual era y es algo muy común al gastar las tarjetas de crédito o el dinero de la billetera.

Paró en seco viendo una tienda muy bien adornada.... Vitrinas limpias al 100%, relucientes.... Letras doradas que llamaban mucho la atención de hasta cualquier deambulante y en el interior se podían ver plantas -Que son reales-.

Atractivo.... Y tan sumamente radiante, mm.... Pensó Tweak.

Su novia llevaba rato hablándole, le sacudió la mano de frente. —Tweek.... Pequeño.... ¿Te dio la garrotera?....—

Poco más y a el sumiso se le cae la baba de la boca, como si la tienda fuera la última rebanada de un pastel.... Un plato gourmet.... La flor más bella del jardín. Sí, a ese punto exageramos....

Reaccionó luego. —¿Garro....? ¿Qué?—

Olvídalo pequeño, ah.

Fue entrado por su novia, ya que no iba a perder tiempo.

Ambos fueron viendo todo lo que esta tenía, de todo... Bueno todo relacionado a cosas adorables e.... Inferiores por así decirle, pero de un buen modo. Xia se quedó mirando a su nene, quién estaba fascinado -Se notaba en el gran abrir de sus ojos-. Si algo debemos de tener en  cuenta y la gran obviedad que tiene, es que la asiática amaba consentirlo.... No al punto de hacerlo un malcriado de la mierda, no.... Sin embargo, le gustaba premiarlo, así como cuando él le va contando sus logros.... Y todo con una enorme sonrisa de lado a lado.

Tweek es alguien tan.... Extraordinario.

Fijémonos en el rubio ahora, ah.

Veía las anchas camisas, le gustaba usar ropa de tallas enormes -Verde.... Azul.... Rosa.... Amarillo.... Cian....- eran los colores que había. Tomó una entre sus manos y vio el precio.... ¿12 dólares sería mucho o no? Era lo que le preocupaba a Tweek, bajó la cabeza....

—Xia.... P-Pero.... Está.... ¿Cara no?—

Se acercó la China al lugar y se dispuso a ver igual el precio. —.... Si te soy muy sincera, he visto mayores.... Creéme—

Hizo una pequeña mueca, pero sólo le quedó aceptar sus palabras, sabía lo tanto que ella amaba comprarle algo. Se volteó a ver unas hebillas para el cabello blancas o de color crema, eso sí que no era caro en su parecer.

—Que me las lleve dice— Rió Wu. —Y bien.... Escoge lo que gustes, porque te daré permiso.... Y no aceptaré un no— No le quedó de otra más que aceptar, ya todos sabemos como es Wu.... Cuando ella dice algo, lo cumple o cumplimos.

Su novio ocultó la carita rojita, una risita se escapó de sus labios—Je.... —

~~~

602 Palabras.

|Si Tweek fuera tu novio....| /Reader/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora