Si Tweek fuera tu novio, se pondría como loco cuando sea navidad. Ya que todos sus amigos organizaron una fiesta en casa de Token en la noche del 25 y justo en la entrada de la casa había un muérdago -Ustedes fueron juntos-.
---
La pareja de enamorados caminaban tranquilamente tomados de la mano a la enorme mansión de su gran amigo Token Nig- Token Black.
Iban un poco atrasados. Se tardaron un poco ya que el rubio no tenía preparado su café. Pero Donovan les avisó que algunos invitados ya estaban llegando por lo que lograron apurar las acciones y los pasos.
A Wu le molestó algo ya que ella sí era puntual, ah.
—Lo más probable es que haya alcohol Tweek, ten cuidado.... Si así te pusiste en tu casa cuando no encontrabas el café, imagínate con el alcohol....— Ella tenía razón y su novio lo sabía.
Este se rió un poco nervioso. —S-Sí, tendré cuidado....—
A los pocos minutos después, llegaron a la gran casa de los Black y la pálida chica golpeó la puerta con su mano derecha 3 veces. El anfitrión de la fiesta, Token, fue a abrirles.
—¡Hola chicos! Pasen— Se hizo a un lado para que ellos entraran juntos, sabía lo que iba a pasar.
Estos asintieron y gustosamente entraron los dos a la casa.
Luego de que la linda pareja entrara, la alta música paró de repente, las luces de colores pararon y todas las miradas de las personas presenten se centraron en ellos, dejando de lado todo lo que hacían. Ni Tweak ni Wu sabían que era lo que sucedía en esos momentos.
La joven extranjera preguntó un tanto extrañada y alzamdo una ceja. —¿Qué? ¿Acaso traemos algo en la cara weón?— Dijo la última palabra en Español.
El rubio tiqueteó sus ojos luego de que su pareja hablara. —¡Ah! ¿Po-Por qué todos n-nos miran?— Se aferró al brazo izquierdo de Xia.
Todo el resto de gente se reía levemente, ninguno de los dos se dió cuenta de lo que pasaba. Hasta que habló Marsh y les aclaró las dudas que se tenían.
—Em.... Chicos, miren arriba de ustedes dos— Señaló lo que estaba sobre ellos.
Asintieron y dirigieron sus miradas hacia arriba de ellos, -Hijos de su Mamá- Pensó la de cabello bicolor con cierta gracia.
Había un muérdago sobre ellos.
Los demás cuchicheaban sobre ellos dos y otros pedían que se besaran. A la China le pareció gracioso eso de cierta manera, pero lamentablemente el de ojos azules estaba alterado.
—¡Gah! ¡Oh Dios, mu-mucha presión!— Jaló con fuerza uno de sus rubios mechones de cabello.
Su novia rápidamente lo evitó tomando sus dos manos con las de ella y lo miró a sus preciosos ojos. —Tranquilo Cafecito— Dijo su lindo apodo.
Un desconocido gritó entre la gran multitud. —¡Ya besense!— Y todos los demás lo acudieron.
Todos se lo pedían y Tweek no soportaba la presión social, lo ponía bastante histérico. Pero ahí estaba su chica para ayudarlo, aunque ahora debían hacer aquella acción de juntar sus labios.
Era mejor darse un beso a que los demás le pidieran otra cosa ¿O no?.
Xia lo miró fijamente. —Bueno amor.... Sólo es un beso, no es nada fuera del otro mundo— Esperó alguna respuesta de él pero sólo recibió un adorable “¡Gah!".
La bella pareja se miró fijamente a los ojos, se acercaron un poco para el acto total y finalmente, cortaron la corta distancia que estaba entre ellos dos. Sin embargo sólo se dieron un pequeño de 3 segundos, raramente la gente no se negó por lo que hicieron, al fin y al cabo si se besaron ¿Verdad?.
Luego de la “Graciosa" acción, el moreno del Team Craig habló con la voz alzada. —Bien chicos, dejemos de lado las niñerías y recordemos, aquí se pueden divertir de todas maneras..... Hay todo tipo de alcohol en las mesas y en la cocina, y no olviden lo más importante de todo.... Sin gorrito no hay fiesta— Guiñó su ojo a todos los presenten de la fiesta.
No quería que luego toda la gente de ahí esté en busca de pañales y biberones por ser unos irresponsables.
Luego de decir aquello, las luces de neón volvieron a deslumbrar en la casa, la música retumbó en el lugar y la gente volvía a lo que hacía antes de que la pareja llegara.
Gritos, gritos y más gritos era lo que mayormente se escuchaba en toda la mansión Black.
La chica miró a su novio quien estaba con sus mejillas algo rojitas, pero no a un gran extremo. —Calma Tweek, ya pasó.... Por ahora hay que divertirnos y cuidate de los tragos— Trató de hablarle claramente ya que la música y los gritos los tenían atrapados.
Asintió con su cabeza cuando después ella le regaló una sonrisa. —Bi-Bien ¡Ah!—
Luego de aquella corta conversación, disfrutaron de todo juntos hasta la madrugada.
~~~
823 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
|Si Tweek fuera tu novio....| /Reader/
Fanfiction|Cortitos de entre Tweek y Xia [Tú] sobre qué pasaría, cómo sería, etc.... Si este rubio fuera tu novio|. ʚ》16.04.2020《ɞ ☞╯Tweek メ Reader.╰☜ ꖜBy: LメLIIIメ ꖜ