Si fueras novia de Tweek, tratarías de enseñarle a bailar. Aunque lamentablemente fracase a cada rato, intentas ayudarlo sea como sea.
---
-Tweek, sólo agachate y después vuelves a la posición levantándote, es muy sencillo- Dijo por tercera vez la chica atolondrada y algo cansada.
Recibió un dulce "¡Ah!" como respuesta de su nerviosísimo novio. Bailar le parecía un reto de vida o muerte.
Tweek había perdido una apuesta con su amigo amante de los tacos Clyde, y por eso estaba en esta situación tan tormentosa. Según el rubio, ya que no sabía bailar demasiado bien que digamos.
Xia le estaba enseñando a bailar una de las muchas coreografías que ella se sabía. Escogió una que no era demasiado difícil para iniciar como lo básico y para que sea mucho más "Fácil" estaba acompañada de su queridísimo hermano.
-Xia, mejor intentemos con movimientos más mezclados, como se muestra en Call Me Baby, mostrémosle- Dijo Yun Xi nombrando una canción con coreografía -La cual ellos ya se sabían de memoria claro-.
Suspiró bufando pero aceptó. -Bien.... Tweekesito observa-
-¡Ah! De a-acuerdo- Asintió y se dedicó a observar cuidadosamente a los hermanos Wu.
Apenas empezaron y se quedó completamente asombrado al ver con detalle cada paso que daban juntos. ¿Cómo es que podían bailar tan fluidamente?.
Perdió la noción del tiempo tratando de memorizar los pasos que tenía que hacer sí o sí. Se preguntó ¿Por qué apostó con Clyde sabiendo lo imbécil -Con cariño- Qué es?
Y claro, no sintió que su novia lo estaba llamando hace varios segundos.
-Cariño....- No funcionó.
-Cafecito....- Tampoco logró llamar su atención.
-Tweek....- Se cansó, a veces ed mejor alzar la voz aunque sea un poco.
Y lo hizo. -JODER TWEEK TWEAK, REACCIONA O TE DEJO MARCADA LA MEJILLA CON MI MANO PARA QUE SALGAS DE TRANCE MIERDA- Dijo sacudiéndolo repetidas veces con sus dos manos puestas sobre sus hombros.
Reaccionó impresionado. -¡AHHH! OH DIOS ¿QUÉ PASA? ¡NECESITO CAFÉ!- Igual se asustó con la forma de hablar de su novia.
-Oops, me pasé un poco....- Dijo normal.
-¿Un poco? Casi lo matas con un grito boba- Comentó el mayor de los tres.
La de cabello bicolor podía ponerse algo gritona y la verdad muy irritante. Pero en todo caso ella sabía calmarse o tener un límite para llegar a las cosas.
A veces.
Miró para otro lado tranquilamente. -Un error lo comete cualquiera ¿Qué no?-
-¿Cómo es que igual siguen juntos a pesar de todo?- Volvió a hablar el hermano mayor de la chica.
Encogió los hombros. -Es como en las películas, ya sabes.... Sobre que el amor lo puede todo o algo así, todas esas falsas cursilerías-
-De acuerdo....-
Xia miró a su histérica pareja y le acarició su desordenado pero lindo cabello. -Ya ya, calma bebé.... Dime ¿Te aprendiste un poco los pasos?-
Simplemente tiqueteó su ojo izquierdo temblando. -¡Ah!-
-Eso es un sí para mí- Sonrió de lado la China.
-Ah, Xia.... ¿Y por qué mejor le enseñamos a bailar perreo? Es más fácil- Se ganó una molesta mirada de parte de su hermana menor, pero si somos sinceros.... Xia parece más la hermana mayor que menor.
Tweek habló con una leve confusión notoria en su bello rostro. -¿P-Perreo....?-
Lo miró sonriendo ya tranquila. -No le hagas caso a Yun Xi, es un mierda- Le guiñó el ojo a su novio.
Él se rió pero el Chino se quejó.
Y bufó. -Ustedes dos basta de perder el tiempo.... Cuñado, muestranos lo que sabes hacer-
El rubio asintió con mucho nerviosismo y comenzó a tirarse los mismo pasos que ellos hicieron hace un momento.
Los dos se quedaron fijamente en que los pasos le salieran idénticos a los de ellos. Para que así el adicto a la cafeína le muestre a Donovan lo que aprendió.
Xia por su parte, era la que más atención ponía a los movimientos de su novio. Ver a Tweek moverse de esa forma, le parecía algo nuevo y único. Ahora fue ella quien perdió la noción del tiempo, se había quedado muy hundida y perpleja en lo que sus rasgados ojos presenciaban.
Si así baila en normal.... Ya me imagino cómo lo hará en el tubo -Pensó esta-.
Una voz la hizo salir de su trance, era su hermano. -¿Ahora quién es la qué se quedó paralizada?-
Su hermano tenía los brazos cruzados mirándola, tenía razón en lo que dijo.
Ladea sus ojos. -Cállate-
-B-Bueno ¡Ah!, ¿Y có-cómo lo hice? ¿Salió bien- Preguntó Tweak.
-Tienes caderas flexibles niño, ahora sí lo hiciste bastante bien ¿Tú qué opinas, Xia?-
Los miró a los dos. -¿Que qué opino? Lo hizo mejor que un sólo "Bastante bien", maldición Tweek, ahora reemplazaré a Yun Xi como compañero de baile y te usaré a ti. Lo haces muy increíble-
-Bueno bueno, tienes razón XiaXia.... Tanto que de seguro las chicas querrán con él, te lo quitarán y probablemente te vayas a quedar soltera de nuevo-
Su hermano como respuesta de la China, recibió un golpe de puño en las partes nobles por su comentario sacado de onda y molesto -Según Xia-.
Se quedó en el suelo retorciéndose de dolor.
-¡Ah! M-Mucha presión.... ¿Qué s-se supone que d-debo hacer ahora?- Habló el cafeinomano.
-Hay que mostrarle a Clyde tus nuevas cualidades y callarle la boca- Le guiñó un ojo sonriendo. -¿Listo precioso?-
El contrario asintió ya estando más seguro.
Se le acercó a esta y besó la mejilla de su chica con ternura. -Gracias....- Agradeció
Suspiró en sus adentros y afueras. -De nada mi cosita bella....-
~~~
930 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
|Si Tweek fuera tu novio....| /Reader/
Фанфик|Cortitos de entre Tweek y Xia [Tú] sobre qué pasaría, cómo sería, etc.... Si este rubio fuera tu novio|. ʚ》16.04.2020《ɞ ☞╯Tweek メ Reader.╰☜ ꖜBy: LメLIIIメ ꖜ