🌾Prinzessin in Stücken

552 59 46
                                    

Luego de aquellos momentos de felicidad, pude ver cómo empezaron a hacerse pedazos.

Aishe es la esposa de Norman, viene aquí cada 15 días para convencerlo de volver con ella a la mansión Minerva y darle un heredero.

- Norman. ¿Qué debemos hacer a partir de ahora?

- No te preocupes, intentaré solucionar todo.-sonrió con despreocupación-

La noche ya había llegado, y él se encontraba en su oficina con las luces apagadas.

Se veía muy preocupado acurrucado es su silla mientras miraba al vacío.
Me quedé observándolo casi una hora sin hacer ruido alguno.

Algo no estaba bien.

Aquel sentimiento de inquietud no me dejaba en paz.
Cuando me acercaba a él hacía como si nada sucediera, lo cual me hacía sentir peor.

- Norman, si te preocupa algo podemos resolverlo juntos.-dije abrazándolo por detrás-

- Eres muy tierna. ¿Lo sabías?-preguntó acariciando mi cabeza esquivando el tema-

- Hablo enserio, quiero ayudarte.-dije mirándolo con seriedad-

Me soltó y se dirigió a su carpeta.

- Qué bella está la luna.-dijo viendo hacia la ventana-

Vi sus manos temblar, mientras su rostro se tornaba oscuro.

Aquel mal presentimiento consumió mi mente por completo.

¿En qué estaría pensando?

Lo descubrí cuando él anunció que saldría por unos días hacia la ciudad para reunirse con personas que nos ayudarían a solucionar el problema de Grace Field.

Bárbara se encontraba hablando con Vicent, sobre un tema extraño.

- Vicent, creo que no falta mucho para que la señora Aishe regrese a armar otro espectáculo. 

- Y no puedo imaginar qué hará si se entera sobre la señorita que vive con el jefe...-murmuró con preocupación.

- Puedo ver que la quiere más de lo que sospechaba, a este paso podrían divorciarse y perder la herencia de su padre.

¿Divorcio? ¿Heredero?

Entonces... 

¿Norman está casado?

Aguanté la respiración y puse una mano en mi pecho.

Con el corazón destrozado y aguantándome las lágrimas decidí terminar de escuchar aquella charla.

- Al parecer la señorita Emma no lo sabe, pero él planea entregarla al rey y revelar la verdad.

¿Al rey? ¿Entregarme?

Sentí mi corazón siendo atravesado nuevamente.

- Después de todo, ella realmente es la princesa que fue robada por la hija del antiguo consejero del rey.

¿Princesa perdida?

Intentaba controlarme, cubriéndome la boca con ambas manos mientras apretaba los dientes con fuerza.

- También sé que ella es dueña de una mafia, debido a que fue adoptada por su madrastra que falleció junto a su esposo en un accidente.

- ¿Su hijo se llamaba Ray?

Ray...

- Sí, la hija del consejero se casó con su hermanastro y tuvieron al niño.

- Vaya, al final conseguimos mucha información necesaria para acabar de una vez con ese maldito lugar.-dijo Bárbara emocionada- Tú sabes que lideran ese tipo de orfanatos al rededor de el continente.

Ode to deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora