"Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol haga movimientos, duda que la verdad sea una mentira pero nunca dudes que te amo.
¡Oh, querida Emma!, soy malo para decirte la verdad.
No tengo arte para expresar mis penas; pero cree que te amo demasiado, ¡oh, demasiado!Tuyo eternamente; incluso si la muerte nos separe, jamás dejaré de amarte."
Regresé a casa, luego de haber tenido todos los preparativos listos para empezar a mover las fichas que había predispuesto.
Entré esperando a que Emma se acerque para darle los regalos que había comprado de la ciudad, pero no me recibió nadie.
Estaba ansioso por verla, la había echado tanto de menos.
- ¿Emma? ¡Estoy en casa!-dije quitándome la chaqueta y los zapatos.- ¿Qué te gustaría cenar hoy? Traje muchas cosas que de seguro te gustarán.
Bárbara y Vicent se acercaron con unas caras muy sospechosas y extrañas.
Me hicieron señas para no hacer ruido pero fue demasiado tarde.
- Vaya vaya, así que Emma, ¿no?-dijo una voz que me causó escalofríos-
- A-Aishe...-tartamudeé aún confundido- Se supone que estabas fuera del país.
- Veamos, para empezar la amante que tenías viviendo aquí se fue hace unas horas.
¿No es así, Bárbara?Sentí un golpe tremendo en el pecho.
¿Salió de la casa?
Miré de inmediato a Bárbara y a Vicent buscando una explicación.
Perdí el equilibrio pero intenté guardar la compostura.
- De seguro se enteró de que tú estabas casado conmigo. ¿Se te escapó decirle ese detalle?
Pobre de ella, debe estar destruida.-rió de manera burlesca-- Basta, Aishe.-respondí acercándome a ella con rabia-
- Oh, pero la verdadera víctima soy yo. Me engañaste mientras me ocupaba de tus negocios y tu dinero. ¿Acaso no eres ingrato?
- El que te pidió que lo hagas, no fui yo sino mi padre.-respondí sentándome en el sofá-
- Yo debería de estar enojada, ¿no crees?-preguntó rodeándome con sus brazos-
- Hace mucho que quise preguntarte algo.-dije apartándola-
- Se supone que esta vez tú me debes una explicación.
- ¿Qué es lo que quieres?-pregunté mirándola con seriedad- Sabes que jamás sentimos algo por el otro y que este matrimonio fue pactado con intereses.
- Qué cruel eres.-sonrió con malicia- Y mira que hablarle así a tu esposa.
- Deja de hablar así, voy enserio. Y quiero una respuesta.
- Quiero vengaza.-respondió de inmediato-
- ¿Huh?
- Y agradezco que hayas formado parte de mi plan, querido.-dijo emocionada-
Las puertas se abrieron de par en par y aparecieron hombres armados.
Vicent y Bárbara me cubrieron de inmediato.
Todo sucedió tan rápido.
- Explícame esto, Aishe.
- La idea era darle un heredero a tu padre y matarlo. Luego hacer lo mismo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Ode to death
Fanfiction¿Cuál será el precio a pagar por los seres amados? ¿La muerte, quizá? Tan dulce pero prohibido, tan falso pero también tan bondadoso. Aquellos niños que fueron arrebatados, el maltrato y la crueldad del que son condenados. Una revolución se acerca...