- ¡Fuego! -gritaron al unísono-
Cerré los ojos con fuerza y mi mente quedó en blanco.
Pequeños fragmentos de recuerdos comenzaron a aparecer y en todos podía verla sonriendo.
Las fuerzas me abandonaron, caí al suelo y mi hombro empezó a sangrar.
Así que estos son mis últimos momentos ¿huh?
- ¡Alto! ¡Es orden del Rey!
- ¿Qué sucede?-preguntaron los soldados-
- Tenemos que regresar al palacio, la revuelta ha empezado a tornarse violenta.
- ¿Qué hacemos con este hombre?
- Déjenlo, pronto morirá. Le llegaron dos balas, no creo que sobreviva.
...
Rogaba el poder encontrarlo pronto y que no se haya alejado mucho.
El miedo comenzaba a apoderarse de mí.
¿Y si ya lo atraparon...?
Mi corazón empezó a doler.
Detuve el caballo y bajé con cuidado. Sentía como si...
Emma.
Estaba alucinado ¿verdad?
Emma.
¿Por qué siento como si alguien estuviera llamándome?
Corrí cerca a unos arbustos y sentí un olor a sangre.
- Emma...-susurró débilmente-
- ¿N-Norman...?-respondí cayendo al suelo atónita-
Lo encontré.
Lo encontré, pero.
¿Porqué...?
- ¡N- Norman!-dije acariciando su rostro-
- Sabía que vendrías por mí...-respondió sonriendo débilmente-
Sus manos estaban frías.
- ¿Por qué te gusta sufrir y soportarlo todo solo?- reproché llorando-
Lo recosté boca arriba mientras buscaba otra herida similar y poder contener la hemorragia.
- Perdóname...
Sus lágrimas empezaron a caer.
- Si quieres que te perdone no te rindas.-dije tomando sus manos con fuerza- No me dejes sola, tengo que decirte algo muy importante.
Si sigue sangrando no podrá resistir mucho tiempo más.
Lo levanté lentamente y lo cargué sobre mi espada.
Estaba muy ligero, había adelgazado demasiado.
- Iremos a un lugar seguro, los demás nos están esperando.-dije recostándolo sobre el caballo-
Sus piernas estaban muy lastimadas y una había sido atravesada por una bala.
Debió haber sufrido mucho luego de que lo torturaran de una forma tan cruel.
- Ahora tienes prohibido dormirte.-dije acariciando su cabeza-
Estaba rota por dentro al verlo en ese estado.
- Te amo...-susurró aún más bajo que las veces anteriores-
- Aún me duele saber que no confiaste en mí para llevar a cabo tu plan. -respondí-
Avanzamos a una velocidad moderada para no lastimarlo.
Estaba desesperada.
No quería que me vea así.- N-No te duermas, ya falta poco.-dije mientras reprimía el miedo que crecía en mi interior.
Si tú mueres jamás me lo perdonaré.
...
Ahí estaba ella, a quien tanto había llamado diariamente.
La que siempre aparecía en mis sueños y daba ánimos para seguir viviendo.
Sentía impotencia de no tener la suficiente fuerza como para abrazarla y decirle que todo estaría bien.
Su rostro se veía tan triste, sus manos estaban temblando y su respiración era entrecortada.
Yo era la causa de su sufrimiento.
¿Estaba bien que siguiera vivo?
Las palabras ya no salían de mi boca y poco a poco empecé a perder el conocimiento.
Ella estaba desesperada, intentando que yo no me quede dormido.
Mi cuerpo parecía de plomo, solo escuchaba su dulce voz mientras mi vista comenzaba a nublarse.
¿Ella sería lo último que miraría?
Morir en sus brazos podría no ser tan malo, después de todo ya pude verla.
Llegamos a un pequeño pueblo alejado y bajamos en un pequeño hospital.
Me recostaron en una camilla y llevaron rápidamente a un quirófano.
- Norman... por favor.-sollozó mientras tomaba mi mano con fuerza-
Si tan solo ella sonriera podría irme en paz.
Pero ya estaba muy cansado.
~ S
Gracias por sus comentarios y votos, esta novela está hecha para hacerme sufrir :'D
Y... al fin me animé a subir un dibujo del capítulo. Seguro lo borraré después, porque me da vergüenza 😂.
No se olviden de seguirme en instagram como: @ sa.be.art
Y en twitter como: @ sl_ekyun
ESTÁS LEYENDO
Ode to death
Fanfic¿Cuál será el precio a pagar por los seres amados? ¿La muerte, quizá? Tan dulce pero prohibido, tan falso pero también tan bondadoso. Aquellos niños que fueron arrebatados, el maltrato y la crueldad del que son condenados. Una revolución se acerca...