Rumbo a lo desconocido

38 4 0
                                    

¿Sabes qué es lo más bonito de viajar? No es llegar al destino precisamente sino, más bien... De disfrutar el recorrido. Eso sinceramente me agrada, la sensación de viajar y estar con mis compañeros Pokémon ha sido una experiencia que siempre me ha encantado desde muy chico, y ahora que estuve de viaje con mi amigo Axel, ha sido una experiencia muy única, el viajar con amigos puede hacerlo todo más divertido y sobretodo especial, ya cuando uno envejezca la trama del viaje es lo único que recordarás con tanto cariño y especial afecto antes que el propio destino.

A la mañana siguiente, Axel me grita con mucha energía, ¡Despierta, vago! ¡Quítate el pijama y vístete adecuadamente! Sin darme un respiro, me despierto a regañadientes por culpa de Axel, estaba muy fatigado debido a lo sucedido ayer por la ruta 7 y la Torre de los Cielos, además de que aún era muy temprano, el sol estaba recién saliendo.

Todavía confundido le pregunto a Axel ¿Por qué me despiertas tan temprano? ¿Qué sucede? Axel me responde enojado diciéndome que ayer le prometí llevar las maletas a la azafata en el centro de carga con nuestro equipaje.

Yo le respondo un poco confundido... ¿En serio? ¡Ayer solo te estuve observando porque me pedías mi opinión de tus animaciones en Trender! Axel trataba de excusarse diciendo con un tono muy orgulloso, bueno, quizás tengas razón, pero luego de hacer las Pokéball de WikiDex, te pedí que fueses a llevar nuestro equipaje...

Axel todo enojado al yo no saber apreciar su arte me responde, ¿Sabes qué? Lo llevaré yo, no te preocupes. Pero, vístete y prepárate que no debería faltar mucho para que despegue el avión. No sé si fue una cosa del destino, o no, pero ese día lo recuerdo muy bien, ya que Axel fantaseaba mucho con eso.

Axel llega al centro de carga de Ciudad Loza, le dice a una azafata un poco extraña, ya que preguntaba siempre por escamas corazón, lo cual casi nadie se las regalaba. Axel le da nuestras cosas a la azafata para un vuelo hacía la Otra Región. De repente, aparece un Mincinno por atrás y del asombro a la azafata se le caen las maletas, gritando un ¡Ay!

Mincinno al ver las maletas en el suelo, usa su cola para limpiar nuestras maletas que estaban sucias, al parecer no le gustaba la suciedad. Axel se sorprende diciendo ¡Oh, qué bonito de tu parte! De repente, Axel observa de reojo que llega una señorita un tanto peculiar, es una chica rubia con un chaleco y una falda morada, y tenía un pasador morado para sujetar el flequillo. Axel admirando su gran belleza en su mente decía, el morado es mi color favorito ahora...

Ella entra enojada con su Mincinno, por haberse ido muy deprisa, ella observa que estaba con unas maletas y se disculpa con Axel. Axel estaba tan embobado por su hermoso rostro, que no dudo en decirle, ¿Sabias qué... Minccino es mi Pokémon favorito? Es muy bonito el gesto que hizo el tuyo, realmente las maletas estaban sucias. Ella sin saber cómo reaccionar, estaba sorprendida, y esas palabras realmente la hicieron sentir bien, ella le responde un tanto curiosa, ¿Cómo te llamas? Me agrada que mi Pokémon no haya causado problemas.

Axel estaba anonadado, era la primera vez que uno de sus toques de donjuán había realmente funcionado. Axel respondiéndole como todo un caballero, le dice que se llama Axel, y luego pregunta el nombre de ella. Ella le responde me llamo "Carolyne", ella pronunció Carolina con un acento un tanto extraño, por lo cual Axel pronunció <Kerolein>, y ella le dijo, que tenía que acentuar más la y, al final, Axel se rindió y ella decidió que le dijese simplemente "Carolina". Axel estaba muy apenado por ni siquiera saber pronunciar bien su nombre.

Mincinno se pone algo inquieto con la maleta que sostiene Carolina y ella con un tono preocupada le dice a Axel que va a viajar también y que tiene que irse pronto, se disculpa con él y decide entregar sus maletas a la azafata y decide irse.

El monólogo de un Rey... (Versión WikiDex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora