Una aparición milagrosa

23 4 0
                                    

Recuerda que cuando te sientas perdido en la oscuridad, pero mientras haya un poquito de luz en tu camino, sigue adelante... Que después todo se va a iluminar para ti. Nunca olvides que siempre hay salida hasta para los momentos más críticos. Siempre ten ese rayo de luz llamado «esperanza». No se observa, ni se expresa, pero es bastante importante, porque se siente en ti.

Axel y yo estábamos asombrados por la gran cueva que estaba a nuestra vista, aunque nos sentíamos indefensos sin algún Pokémon que pudiéramos frenar a los temibles Pokémon de tipo roca o de tierra que estuvieran en la cueva. Me había olvidado por completo del señor, cuando observo a Axel, ¡Estaba gruñendo de la furia!

Nos decidimos ir de la cueva, parecía bastante peligrosa y evitamos hacer algún tipo de ruido que molestase a los Pokémon, pero en efecto, sabíamos que no había otra opción, debíamos pasar por allí.

Carolina estaba preguntándole al desconocido del PC, ¿Qué tipo de clase de información tienes? ¡Cuidado con lo que haces! Le respondió de una forma abrupta y le cuelga. Carolina estaba furiosa, así que fue hacía la enfermera Joy y le pidió un poco de café.

Axel y yo llegamos al Centro Pokémon, estábamos bastante cansados ya que corrimos de prisa buscando al ladrón, sin encontrar ni pistas de su paradero, simplemente decidimos pasar el día en el Centro Pokémon.

Carolina se veía un poco molesta, además que también Axel también estaba molesto por el ladronzuelo. Decidí pasar de ellos y les dije que me iba a entrenar con Sentret no tan lejos de la zona.

Carolina y Axel estaban sentados frente a frente. Axel con una mirada de enojo, expresó con cierta agresividad, no entiendo cómo alguien podía engañar a una persona así de esa manera. Carolina simplemente lanzó un seco y profundo «touché».

Axel para calmar la tensión del momento, le dice a Carolina, vaya esa expresión es muy peculiar, ¿No es así? Carolina ríe y le dice a Axel con mucha más calma, ¿Por qué te haces el interesante? Axel con una mirada más vacilante le responde, he viajado a muchos lugares interesantes. Ambos ríen con mucho interés por el otro.

Yo estando entrenando a mi Sentret, simplemente me empiezo a preguntar, ¿Y esa cueva? ¿Será tan difícil? Estuve entrenando bastante tiempo a mi Sentret con muchos diferentes Pokémon como Rattata, Mareep o inclusive bastantes Magikarp. Estaba en el nivel 13 y ya había dejado un poco el miedo por la cueva.

Mi curiosidad estaba intensificada, pero mi objetivo primordial es entrenar a Sentret, así que decido entrenarlo, sube un nivel más y ahora está en el nivel 14.

Después de un duro día, me dirijo al Centro Pokémon y veo a Axel y Carolina charlando, prefiero ocuparme de que mi Sentret este curado, así que le entrego a la enfermera Joy a mí Sentret y decido esperarla. Mientras sucede eso, me dirijo hacía el grupo y les menciono algo importante. ¡Mañana voy a la cueva yo solo!

Axel estaba bastante intrigado por qué quería ir solo, y simplemente le expresé que quería entrenar a Sentret en la cueva, no es lo mismo subir de nivel en la ruta 32 muchas veces, y ya estaba cansado de los Magikarp.

Carolina sin saber qué estaba pasando y qué tipo de cueva era, expresó, mientras no sea como la cueva anterior y nos pongas a salvo. ¡Eso lo había dicho todo! Estaba súper animado, Axel para no poner enojada a Carolina, estuvo de acuerdo con la petición y me mencionó algo interesante.

La enfermera Joy me dice que ya Sentret estaba curado, así que decido irme a dormir, ya había caído la noche. Carolina y Axel también estaban agotados, aunque no querían dejar de conversar entre ellos ya que su conexión se intensificaba en la noche. Pero simplemente decidieron posponer su plática para más tarde y se fueron a dormir.

El monólogo de un Rey... (Versión WikiDex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora