Fin del viaje // Fin del volumen 1

23 3 0
                                    

Es bastante triste no estar con tus compañeros pero recuerda, la vida sigue y tienes que seguir avanzado sin importar el qué, siempre recuerda que eres tú el que forja su propio destino, aunque no estés con ellos físicamente, sientes que están en tu corazón y en tus pensamientos más profundos. Nunca olvides de donde provienes o de donde iniciaste tu primera aventura.

Recuerdo muy bien esa vez, Axel reencontrándose con sus miedos más profundos, ¿Era la hora de enfrentar sus miedos? ¿O de escapar? Estaba pensativo aquella vez y no lo había tomado a mal, y Carolina, estaba muy nerviosa, tanto que no sabía que iba a pasar con Axel.

Yo cuando inicié mi viaje con Axel, Axel estaba feliz por estar de aventuras conmigo, siempre nos divertíamos a pesar de que viajamos bastante, sabía que teníamos que llegar al final tarde o temprano. Y bueno, lo que hizo Axel en aquél entonces, no lo había entendido. Y todavía sigo sin entenderlo, pero la vida nos pone demasiados obstáculos, y a veces, tenemos que ser fuertes y enfrentarlos, solo así lograremos avanzar como personas.

Axel estaba casi que lloraba, por supuesto había pasado tanto tiempo sin ver a su padre, y tenía mucho miedo, no sabía cómo sabía que iba a estar en esta zona, y no entendía el por qué estaba aquí. Su padre esboza una sonrisa relajada y le dice a Axel, ¡Te extrañamos mucho, hijo! ¿Volverás con nosotros?

Axel estaba muy sorprendido por aquellas palabras, no sabía que responder, cuando de repente, la enfermera Joy llega y exclama, ¡Ya Pichu está curado! Axel voltea y agarra a Pichu, y se va corriendo fuera del Centro Pokémon, al llegar a la puerta de la salida, y su padre sin poner oposición, le grita con un tono bastante seguro, ¡No vuelvas a venir a buscarme!

El señor estaba preocupado, había cambiado su sonrisa y pensando que por lo menos le hubiese dado un abrazo ya que llevaba perdido dos años, estaba demasiado triste, empezó a llorar de pie en el Centro Pokémon.

Yo me le acerco al señor y le ruego que disculpe el comportamiento de Axel, que simplemente no entendía por qué se había puesto así. Así que le exclamo ¡Ya lo traigo de vuelta! Mientras salgo del Centro Pokémon.

Salgo rápidamente del Centro Pokémon, estaba muy preocupado por Axel, pero no sabía dónde podría estar en la parte del «Encinar». Axel estaba corriendo con su Pichu, estaba abrumado, estaba llorando y no sabía qué hacer. Quería dejar su pasado con sus padres atrás. ¡No podía creer que él estuviese aquí!

Perdido en el Encinar, sabía que tenía que ir a que el tronco, estaba rompiéndolo cuando de repente escucha unos ruidos bastante extraños, no sabía qué sucedía. ¡¿Quién está ahí?! Preguntó incesantemente. Pichu estaba algo preocupado, se escabulló por el tronco y quería saber que había pasado con su otro amigo.

Mientras tanto, Pichu va a la casita sin hacerle caso a Axel queriendo buscar a su amigo, Axel observando de reojo por el tronco hace un grito, ¡Pichu! ¡Pichu, vuelve! Incesantemente, no quería ser abandonado tampoco por su compañero... De repente, Axel escucha algo intensamente otra vez y grita, ¡AHH!

Carolina que estaba en shock todavía, decide acercarse al padre de Axel y le dice, ¿Cómo usted supo que el estaba aquí? El señor llorando, que él le había pedido a la «Policía Central» de las regiones Pokémon, el cartel de búsqueda de Axel.

Tan solo hace dos días recibió la respuesta de un tal Detective LoD o algo así, que se encontraba con dos jóvenes, con una chica que me imagino que debes ser tú, y el otro chico que salió a buscarlo. Carolina no se lo podía creer, en su mente estaba pensando, ¿Fue mi culpa? ¡Ese desgraciado solo aprovecho la oportunidad!

El monólogo de un Rey... (Versión WikiDex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora