Un comienzo confuso

18 2 0
                                    


A veces, los comienzos no son realmente algo muy dramático, o muy impresionantes, simplemente es algo que quizás en ese momento no piensas mucho en ello y luego entiendes que quizás ese no fue realmente tu momento ideal para empezar, así que los postergas para un futuro, un futuro brillante lleno de mucha sabiduría por la experiencia o por aprender.

Antes de haber pasado un año y de la visión de Celebi.

Al entrar por primera vez en el Centro Enciclopédico WikiDex, dejando de lado a mis más grandes compañeros que quisieron acompañarme en esta aventura (Axel y Carolina), simplemente prosigo con mi vida, con mis andares y sobretodo con mi increíble sed de «curiosidad» que alberga dentro de mí.

Al ver a ese joven adulto con la etiqueta "Ciencia Al Poder" entrando en el Centro Enciclópedico WikiDex, sinceramente pensé que era otro de los científicos. Celebi al desaparecer de mi lado, me dijo algo muy importante «Esfuérzate».

Yo sin hacerle mucho caso a Celebi, y estando más pendiente de los Pichu que lo seguían sin vacilar, pensé que ese tipo era alguien increíble y que tenía una conexión especial con los Pokémon. O quizás los Pichu se emocionaron por ver el logo de ellos en el propio Centro.

Estando yo solo, ya sin compañeros, al ingresar simplemente, debía registrarme gracias a una voz extraña que se podía escuchar por arriba. Decía con un tono robotizado, —¡No puedes pasar sin crearte una cuenta! Debes registrarte en la wiki para poder contribuir.

Así que elegí un nombre bastante al azar, ya que la computadora no me había elegido el nombre "Ricardo" o "Ricardo.", estaba bastante frustrado por ese hecho. Así que elegí lo primero que pensé y me quedé con el usuario «Ricardo2299».

Estaba algo orgulloso por haberme registrado, y solo pude pensar en mi mente lo interesante que me he vuelto por tener un carnet. Lo que no sabía es que «Todos» tenían una. Al llegar al Centro Enciclopédico WikIDex, simplemente toda mi visión cambió.

Al llegar solo pude describir, un Centro Pokémon, pero con muchas más instalaciones y grandes bibliotecas llenas de información tanto en el primer nivel como en el segundo nivel, al parecer había un tercer y un cuarto nivel pero esos eran zonas privadas.

Recuerdo que en ese entonces apenas tenía unos 9.000 mil artículos de pura información. Había bastantes salones, salón de crianza, salón de un foro, salón de naturaleza, y un largo etcétera...

Realmente estaba impaciente por empezar, no sabía cómo empezar, y sobretodo, no sabía cómo contribuir, estaba perdido. Las personas seguían entrando y andaban pasando de un pasillo a otros. ¡Tenían un carnet como el mío!

Todavía estaba observando la zona, pero en el salón principal que tenía una gran alfombra con un par de Pichu, estaba un Pokémon morado y era algo gordo, estaba riéndose mientras estaba alborotando el salón, y me parecía muy chistoso. Lo que no sabía en ese momento, es que... ¡Estaba revirtiendo contribuciones innecesarias!

Vaya, simplemente estaba muy alborotado y no sabía que hacía, así que de repente aparece un Porygon del segundo nivel de repente hacía mí que estaba apenas observando la zona, ¡Me dio la bienvenida! Y además eso no es todo, me dio también todas las guías que necesitaba y un aparato un tanto extraño.

El aparato era de color rojo se asemejaba al que tenía Luis pero de muy mala calidad, así que decidí no usarlo hasta que supiese para que funcionaba. Al obtener las guías, el Porygon sale despegando hacía otro visitante, parecía también otro que había llegado nuevo, ¡Y es que había un montón detrás de mí!

El monólogo de un Rey... (Versión WikiDex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora