Persona inesperada

19 4 0
                                    


Debemos siempre entrenar tanto nuestro cuerpo como nuestra alma, también hay que esforzarse al máximo junto a nuestros compañeros, ellos sienten la fortaleza de nuestras palabras y acciones. Siempre que te sientas inseguro de ti mismo, recuerda, la grandeza de una persona se mide por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma, como también la fortaleza para proteger a sus compañeros.

Recuerdo cuando capturé a Sentret, parecía un Pokémon bastante arrogante de sí mismo, como si fuese el Sentret más fuerte del mundo Pokémon, pero luego de haberlo capturado, realmente su actitud cambió mucho, ahora es un Pokémon muy alegre a tal punto que siempre se la pasa robando bayas con Emolga cuando puede, y eso no le hacía mucha gracia al Minccino de Carolina, parecían tener una especie de rivalidad.

Axel, Carolina y yo estamos en la ruta 30, era de día y tenemos que adentrarnos en la hierba alta, y no hay más remedio que combatir. Quisiera poder pasar de una vez y usar a Emboar o a Emolga, aunque Emolga estaba muy cómodo descansando en mi mochila, pero preferí entrenar a Sentret ya que andaba en nivel 4 y necesitaba mucha más experiencia en combates.

Me adentro con toda la concentración para entrenar a Sentret al máximo, ¡Aparece un Pokémon bastante pequeño! Es de color marrón y parece tener una púa en la cabeza, Axel observando el combate me dice que es un Weedle.

Parecía ser sencillo por su pequeño tamaño, pero uno nunca debe juzgar al libro por su portada, ¡Sentret usa arañazo! Pensando que ese Weedle era un poco más intimidante de lo que aparentaba le quito la mitad de su vida, y empieza a escupir algo por su cabeza ¡Weedle usa Disparo Demora! Y le baja mucho la velocidad a mi Sentret, increíblemente uso arañazo otra vez y Weedle huye debilitado obteniendo el 50% de experiencia para subir de nivel.

Esta vez, en busca de otro Pokémon para aumentar la experiencia, aparece un Pokémon de aspecto verdoso, solo tenía ojos y no parecía moverse mucho. Axel sorprendido dice ¡Oh, es un Metapod! Algún día quisiera conocer al presidente, ¡Le gusta mucho Metapod!

Estando un poco confundido con su comentario preguntándome ¿Quién era el presidente?, decidí omitirlo y decidí proseguir con Sentret, nos preparamos para combatir contra Metapod. Le digo a Sentret con un tono estricto, ¡Sentret usa arañazo! Le quita aproximadamente un 60% a Metapod, después Metapod usa fortaleza. Simplemente, se endurece un poco más... Pero hasta ahí, Sentret usa otra vez arañazo y lo vencemos, subiendo así de nivel 4 a nivel 5.

Mi Pokémon al no recibir tanto daño, simplemente me alejo de la hierba alta subiendo las escaleras para ver si habían más Pokémon en la zona, Emolga que estaba en mi mochila huele algo peculiar y decide irse, Sentret decide acompañarlo a revisar, nosotros por la curiosidad y sobretodo por mi mala experiencia perdiendo a mis Pokémon, decidimos ir atrás de ellos, ¡Estábamos en frente de un árbol Bonguri!

Al lado había una casa, un extraño señor estaba viendo por la ventana sin darnos cuenta, sale y empieza a gritar con un tono agresivo ¡Eh! ¿Qué están haciendo? El señor se percata de Carolina, una chica bastante guapa y joven, Carolina le pregunta con un tono coqueto, ¿Existe algún problema? Solo estábamos viendo que hacían nuestros Pokémon... El señor cambia completamente su actitud ¡Era un viejo pervertido!

El señor nos dice amablemente que ese árbol es un árbol Bonguri, y los Bonguris son un tipo de fruta de distintos colores que sirven para hacer algunos tipos de Pokéball especiales, y nos entrega una Caja de Bonguris. Carolina esboza una sonrisa algo soberbia, estaba orgullosa de su belleza, ya que siempre funcionaba.

Axel estaba furioso al saber que el señor estaba sonrojándose por Carolina, ¡Casi iba a apalear al señor! Pero con toda su furia adentro y con una cálida sonrisa, simplemente le da las gracias al señor y le agradece a Carolina por llevar mejor la situación, actuando como así como un gran caballero.

El señor antes de despedirse nos recomienda no seguir por el sendero principal indicado en el mapa, sino que fuésemos a la derecha ya que ahí se encuentra un señor bastante conocedor de Pokémon, parecía ser conocido como «Profesor Pokémon», y por supuesto, un famoso en su área.

El monólogo de un Rey... (Versión WikiDex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora