Muchas veces no buscamos hacernos amigos de ciertas personas, pero si podemos ser selectivos, en la vida tenemos que encontrar amistades que nos obliguen a subir de nivel, que nos obliguen a dar lo máximo de nosotros y poder así convertirnos en grandes personas. Recuerda ser selectivo.
Estaba muy emocionado, y con una intensa pasión por comenzar por así decirlo, mi nueva aventura. Es algo raro pero creo que ser enseñado por un científico ha sido una de las mejores experiencias que he tenido a nivel personal, y ha sido lo que me ha permitido convertirme en lo que soy ahora, un campeón.
Al ver al científico Zerø, pude notar debajo de su nombre de usuario, su nombre real "Juan", pero simplemente no dije nada, preferí empezar desde cero (¡Já!), y no ser tan confianzudo como con el científico Luis, que era su nombre real.
Pude notar que el Pokémon ese de tono morado «Gengar» se estaba riendo, mientras Zerø me dijo estás palabras con un tono tranquilo, —¿Te gustan los libros o prefieres libros digitales?—
Yo estaba muy inquieto, no sabía a qué se refería exactamente, así que simplemente le dije algo inquieto, —¿Esto es una prueba? Porque sí es así, me gustan ambos, aunque me gustan más las novelas...—. Estaba un poco confuso, pero desde mucho tiempo siempre me gustaba la literatura y las novelas.
Al responder mi pregunta, pude notar un cierto gesto entre Zerø y Gengar, en ese entonces no lo sabía, pero realmente fue un gusto haber conocido a Zerø de esa forma, y es que... ¡Ese par se estaban mirando asombrados!
No sabía en ese entonces que eran fanáticos de las novelas literarias como yo, hasta ahora no sabía cómo podía haber conectado con el científico en ese momento, pero lo más sorprendente sin duda, fue hacerme su amigo por ese hecho y posteriormente, mi compañero.
Zerø había cambiado su expresión de asombro a una más alegre y me pregunta, —¿Vienes aquí a aprender o a contribuir?— Esa pregunta me había dejado atónito, estaba entre las dos, pero no sabía si aprender significaba aprender de Pokémon en general o aprender a contribuir, o la segunda de contribuir directamente en el Centro Enciclopédico WikiDex.
Y es que sí, hice todo este largo viaje simplemente para aprender de los Pokémon en general y sobretodo saciar mi sed de curiosidad sobre las criaturas llamadas «Pokémon». Así que simplemente le respondí —Sí, quiero aprender las dos— Aún no teniendo bien en claro su pregunta...
Zerø estaba encantando por enseñarme y por querer que aprendiese todo lo que pudiese, pero había un problema, sabía que tenía tanto trabajo por delante, y necesitaba ver un fenómeno muy extraño en cierto lugar y no podía enseñarme. Simplemente me dijo, —Lee las guías, si eres un amante de la lectura como yo, ¡Esas te ayudarán! —
Yo estaba algo frustrado, parecía que realmente quería enseñarme, pero sabía que su trabajo era muy complicado, no podía estar con él, así que simplemente yo algo resignado, le pregunté aún inquieto, —¿Puedo ser tu «ayudante Pokémon»? —. ¡No sabía qué había pasado por mi cabeza al decirle eso!
Sabía que Zerø era alguien importante, tenía demasiadas contribuciones y sabía bastante de Pokémon, y aunque era muy complicado encontrar a otro científico, al conocerlo a él fue una autentica suerte por mí parte.
Zerø no parecía gustarle bastante la idea, ya que en sí le gustaba trabajar solo, muchas de sus contribuciones eran bastante seguidas y rápidas, parecía un lobo solitario en su campo. Pero al ver mi empeño y por notar que me conecté en el IRC parecía tener cierta curiosidad sobre mí, así que simplemente dijo, —El viaje será algo largo, ¿Estás seguro de venir conmigo?—
ESTÁS LEYENDO
El monólogo de un Rey... (Versión WikiDex)
FanfictionEsta es una historia en la búsqueda de hacer amigos y ampliar mis conocimientos sobre Pokémon, llegando inclusive a convertirme en un Rey. Todo cambia dentro de mi vida cuando conozco la enciclopedia de Pokémon más grande en Español, llamada WikiDex.