Capítulo 6
Secretos
1234, Valta
Palacio Real de Dinasty.
Oliver ya llevaba una semana en su casa, el palacio real. Cuando su padre le había comunicado, que su madre estaba enferma, él y su hermana habían ido corriendo a verla. Su hermana al verla tan indefensa tumbada en la cama, había obligado llamar al médico real a pesar de las negaciones de su madre. Al final todo había sido un susto, la reina Abigail simplemente había cogido un resfriado, pero Oliver y Harley habían decidido quedarse hasta que la reina se recuperara.
Oliver estaba dando una vuelta por los jardines con su padre y observo que cantidad de soldados se encontraban rodeando las verjas del palacio, vigilando el jardín. Su padre al ver como miraba a los soldados le dijo:
-Estamos en peligro, hijo mio.-Le sonrió triste-Todos estamos en peligro.
-¿Por qué?-preguntó Oliver.
-Y por eso vamos a abrir nuestras puertas al internado- dijo ignorando la pregunta de Oliver.- La semana que viene todos los alumnos vendrán a estudiar aquí.
Oliver asintió
-Aja-de pronto asimiló lo que había dicho su padre-Un momento, ¿qué?
Su padre se carcajeo.
-La semana que viene tus compañeros del internado estudiaran aquí.
-Pero papá...-comenzó a decir Oliver.
-El palacio es muy grande - comenzó a explicar el rey- y además, las puertas del palacio siempre están abiertas a quienes lo necesitan.
Oliver y el rey se habían parado al llegar a las puertas del palacio.
-Eso...-replicó Oliver- O... Los rumores son verdad y Deisor ha vuelto.
-Oliver- regaño su padre.
-No, papá- replicó Oliver- ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué no me lo quieres contar?
El rey bufó molesto.
-Oliver lo hago por tu bien. Hay cosas que todavía no puedes saber.
El rey empezó a subir una de las escaleras que llevaban al segundo piso.
-¡¿Desde cuándo, papá?!-grito Oliver.
El rey se paró en lo alto de la escalera.
-¿Desde cuándo, qué?-preguntó el rey.
-¡¿Desde cuándo nos guardamos secretos?!- le gritó Oliver.
Y dicho eso se fue.
Kayla se encontraba en una de las salas de entrenamiento del internado con la señora Murdor, entrenando.
-Sigo sin saber porque estamos aquí- bufó Kayla.
Melissa rio.
-Por cuarta vez Kayla.-la explicó- Estamos aquí para descubrir tus poderes.
Kayla puso los ojos en blanco.
-De verdad,. sigo sin saber cómo tienes esperanza.
Melissa rio.
-¡Lo estoy diciendo enserio!- se frustró Kayla.
Melissa volvió a reír.
-Vale, vamos a ver.-comenzó a explicar Melissa- Vamos a probar si tu don es el aire.
Agarró por los hombros a Kayla y la llevó al centro de la sala. Invocó algunos balones y aparecieron en la sala en puntos estratégicos. Kayla la miró curiosa.
-Cierra los ojos - Kayla cerró los ojos.
-Imagínate, que tienes 6 brazos.
Kayla se lo imaginó.
-Vale, ahora imagina qué coges los balones- siguió explicando-¿Ya lo has imaginado?
-Si-contestó Kayla.
-Muy bien- siguió comentando Melissa-Ahora haz los brazos invisibles y ya estaría.
Kayla se lo imaginó todo y cuando acabó miró si había funcionado.
Nada.
Kayla bufó frustrada
Después de tres horas intentando descubrir sus poderes, Kayla ya había tirado la toalla
-¿Cómo puedes seguir pensando que tengo poderes?-se frustró Kayla.
Pero la señora Murdor estaba muy concentrada.
-¿Hola?¿Me estas escuchando?
Melissa la miro.
-Sigo pensando que tienes poderes-contestó Melissa-Pero lo que creo no es que hay que descubrirlos, creo que hay que provocarlos.
Kayla la miró confusa.
-¿Y cómo hacemos eso?-preguntó
-Poniéndote aprueba- contesto Melissa.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Capítulo 6!
Chicos, he cambiado de idea y a partir de ahora voy a actualizar 3 veces por semana ( MARTES, JUEVES Y SÁBADO)
Tambien os informo de que esta historia forma parte de una saga.
ESTÁS LEYENDO
Internado Murdor
FantasyCuando Kayla Vendi llega al internado se convierte en la anormalidad. Una chica sin poderes o eso piensan. El Internado Murdor es muy diferente a lo que ella pensaba; tratando encajar no se dará cuenta del mal que amenaza al Internado. Elige bando;...