● <<< ● <<< ● <<<"NARRA ROMINA"
Estaba con Tony cerca del gran mar en Nueva York, haciendo los últimos retoques a la nueva torre. Claro como siempre queremos destacar en todo; trabajariamos con energía limpia, Pepper también estaba pero supervisando desde la torre. Mi hermano y yo nos sumergirnos bajo el agua para empezar nuestra gran labor.
-Todo esta listo de nuestro lado, el resto te toca a ti -le habló a su novia, saliendo de el agua.
-Desconectaron las líneas de transmisión, estamos fuera de la red -informó la pelirroja.
-La torre Stark se convertirá pronto en un faro de energía que se sustentara sola -dije orgullosa.
-Bueno suponiendo que el reactor Arc funcionó y tomé el control -contestó mi cuñada.
-Suponiendo -hablamos los dos volando por los cielos, el en su armadura y yo con un traje negro- enciendela -le pedimos a Pepper. La torre se iluminó y siendo el centro de atención de muchos enfocados en el nombre de la empresa.
-¿Cómo se ve? -nos preguntó.
-Como la Navidad pero con algo... -yo termine la frase.
-Mas nosotros -dije arrogante.
-Extenderemos la campaña de condensación, llamaremos a la prensa. Mañana viajo a DC para ver la zona de los tres nuevos edificios -dijo Pepper.
-Pepper no eches a perder el momento ¿recuerdas? Disfruta el momento -ambos llegamos a la torre y el empezó a quitarse el traje mientras yo seguí de largo hasta adentro.
-Regresa y eso haré -le respondió, yo sólo rodé los ojos incómoda por sus romances. Ósea, yo no tenía a nadie, ni perro tenía para divertirme.
-Señor; el Agente Coulson de SHIELD esta en la línea -le informó Jarvis.
-No he llegado, más bien estoy fuera -le dijo entrando.
-Me temo que insiste señor -volvió a hablar.
-Que no te intimide Jarvis, tengo una cita -le habló llegando a lado de Pepper, yo sólo me serví una copa de champagne y empecé a beber de ella.
Ellos siguieron hablando mientras yo revisaba los mensajes en mi teléfono, la mayoría eran de los X-Men. Sip, yo estudié por unos dos o tres años allí para controlar mis poderes y el profesor tampoco sabía el porque de mis poderes pero bueno, me uní unos meses en ese equipo pero no me gustó mucho así que me aleje de allí tomando como excusa el deber de la compañía de mi hermano en Industrias Stark y que debía cuidarlo por su problema. Pero me seguían hablando y también iba a veces a visitarlos.
Salí de mis pensamientos cuando escuché la voz de mi hermano, dirigí mi vista al elevador y observé al Agente Coulson.
-Seguridad violada, es culpa de ustedes -nos señala a la dos.
-Señores Stark -nos saluda a mi hermano y a mi.
-Phil -le habla Pepper- Hola pasa.
-¿Phil? -habla extrañado mi hermano, avance hasta ellos.
-No me quedaré -afirmó serio.
-Su nombre de pila es agente -dijo Tony, rodé los ojos.
-Hola, Phil pasa estamos celebrando -invito yo al Agente.
-Lea estos documentos en cuanto pueda -le extiende una carpeta a Tony.
-Odio que me entreguen cosas -con mis poderes teletransporte la copa en la mesa e intercambie la de Tony con la carpeta de Coulson.
-Yo amo recibir cosas, aveces -le entregué a Tony los archivos.
-Las horas oficiales de consulta son de vez en cuando, los jueves de 8 a 5 -comenta el millonario.
-Esto no es una consulta -responde Phil.
-¿Es algo sobre los Vengadores? De eso no se nada -se retracta la pelirroja al ver el rostro del agente.
-La iniciativa Vengadores fue eliminada según creímos -se refería a la propuesta para nosotros dos.
-Y además no calificamos -complete yo y Tony asintió dándome la razón.
-Al parecer somos volubles, también soberbios y no trabajamos en equipo -Asenti con la cabeza.
-Esto va más allá de un perfil de personalidad -nos dice Phil.
-Señorita Potts y Romina, ¿Tienen un segundo? -nos dirigimos con Tony lejos de Coulson- ¿Qué no era nuestro momento privado?
-Sólo es mi 12% del momento -respondió mi cuñada.
-Bueno, cualquier cosa es mejor que quedarme hacer el mal tercio en su cita -murmure y Tony me miró mal- el día que consiga novio voy con ustedes hasta de luna de miel.
-¿Qué es todo esto? -pregunta confusa Pepper mirando la carpeta que nos dio Phil y nos la muestra- Tomaré ese Jet a DC esta noche.
-Mañana -hace un intento Tony.
-Tienes tarea, tienes muchísima tarea -sentencia Pepper.
-Y si no la tuviera -cuestiona, hay Dios hasta parecen casados.
-Si no la tuvieras -le dice la pelirroja y el asiente- Hablas de cuando termines... bueno entonces -ella le susurra algo en su oído.
-Asco, dejen su intimidad para después -les regalé una sonrisa falsa con una mueca de asco.
-Buen viaje -se despide.
-Trabaja duro -ambos se besan y ella se aleja.
-Adiós Pepp -le digo adiós con la mano.
-Adiós Romina, nos vemos Phil -ambos desaparecen dejándonos solos a Tony y a mi.
-Manos a la obra -Asenti.
Había un cubo raro, le dicen teseract y al parecer esta causando problemas con un dios Nórdico.
Toda la noche nos pusimos a averiguar, después de horas de trabajo solté un bostezo. Hasta que...
-Tony, están llegando imágenes -le aviso.
-¿Dónde?
-Alemania -ambos nos levantamos y nos alistamos para salir.
Por mi parte me puse un traje que construi era muy liviano y funcionaba con mi energía.
Salimos volando hasta Alemania a toda velocidad al punto de encuentro.
Valla sorpresa; el mismo Capitán América estaba en tierra con un hombre de vestimentas raras.Como siempre Tony quería ser el centro de atención así que puso una canción de AC/DC, aterrizamos y mi hermano le lanzó un rayo de su mano lanzando lejos al dios nórdico.
-Llegó tu hora cuernitos -el hombre desapareció sus cuernos y báculo raro.
Esposaron al tal Loki y subimos al quinjet, la agente Romanoff estaba conduciendo. El capitán y Tony empezaron a hablar y todo mientras yo, vigilaba a cuernitos.
-¿Capipaleta? -los miré- me gusta -mi hermano me sonrió.
Truenos y rayos empezaron a caer y sonar del cielo, destabilizando un poco el quinjet.
-¿Qué, te dan miedo los truenos? -le preguntó el capipaleta a Loki.
-No me hacen muy feliz -algo cayó sobre el techo de la nave.
Tony se puso el casco y abrió la puerta, donde un hombre rubio entró, golpeo al hombre de hierro y tomó a Loki para luego lanzarse fuera de la nave.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Y... ¡¿Crepúsculo?! | Edward Cullen
FanfictionLa superheroina más conocida por todos, con poderes increibles. Se aleja de la vida en la ciudad para vivir una vida tranquila ¿Forks? Un lugar tranquilo y sin problemas, o eso creía ella hasta llegar y conocer a cierto vampiro. 🥇- Edward Cullen ...