6: Mansión destruida

9.6K 586 22
                                    

-¿Te transformaron por una enfermedad en tu época? -el asintió.

-Si, Carlisle me salvó pero yo ya había perdido a mi madre, me aleje un tiempo de el y me había vuelto muy frío. Mataba a gente inocente porque pensaba que me haría sentir mejor pero no fue así -sonreí.

-Pero te arrentiste eso es lo bueno, se aprende de los errores, a mi hermano y a mi nos fue mucho trabajo cambiar, nuestro egocentrismo y orgullo aún lo tenemos pero con Tony en esa cueva a él le hizo ver el error que cometía con la empresa de papá y de cierta forma a mi también... me había alejado de mi hermano por mis poderes lo aparte de mi pero al verlo así de mal me hizo caer en cuenta que el me necesitaba y yo de el. Tony es todo lo que tengo desde que papá murió nisiquiera lo conocí pero era un gran hombre -mire el cielo con nostalgia.

-Seguro que si, tal ves lo haya conocido -le mire intrigada.

-Claro, fue en la época de los cuarenta. El ayudó a uno de los más grandes científicos de esa época, el suero del soldado. Lo utilizaron en mi amigo Steve, mi papá fue quien ayudó en ese proyecto... mi padre también fue conocido por otros proyectos el planeaba muchas cosas para el futuro. Ahora Tony sigue su legado -mordi mi labio par a aguantar la tristeza. Me dolía hablar de mi padre.

-Pues, si escuché sobre eso. En ese tiempo era noticia del momento en todos lados pero al parecer el tipo del experimento desapareció y nunca lo hallaron.

-Si, se hundió en el hielo luego de su última misión. Le cayó muy mal saber que despertó en otra época sin el amor de su vida. Ella ya había echo su vida -mire a Edward quien estaba junto a mi, en el bosque en un día de campo...

-Debe ser duro, yo no sabría que hacer si despierto y no te veo conmigo -sonreí y lo abracé.

-Yo tampoco Edward, aunque en tan poco te conocí eres una de las personas más importantes para mi. Claro luego de Tony... -el soltó una carcajada, besó mi frente y me rodeó con sus brazos.

-Será mejor regresar, esta por anochecer -Asenti.

-Claro, además quiero que Esme me haga su deliciosa comida. Me recuerda a la de Pepper -me subí en la espalda de Edward para que luego el comience a correr por el bosque hasta la entrada de su casa.

-Les dije que vendrian en poco -grito Alice, reí. Seguro apostaron y Alice siempre gana con su visiones.

-Hola chicos -saludé al entrar.

-Tienes que ver esto... estas en el top 1 de las chicas más populares de Nueva York -reí. Ellos me guiaron hasta la sala y prendieron la tv.

-Ahora en noticias. Muchos han votado por diferentes celebridades pero la ganadora fue nuestra gran y talentosa Romonia Stark; nuestra gran Stark siempre la han reconocido por su inusual belleza y sus grandes proyectos pero ahora forma el grupo de Los Vengadores, una de las superhéroes favoritas de Nueva York y de todo el mundo -rodé los ojos.

-Claro que lo se... -mi teléfono vibró, Jarvis tenía un vídeo para mi- ¿Les importa? -ellos negaron, puse el vídeo en la tv y vaya sorpresa.

Happy estaba en el hospital y Tony había retado a un tal mandarín.

-La mansión Stark en Malibu fue destruida por una gran explosión de un misil, según dicen aún no encuentran a Tony Stark ... -me dio un tic en el ojos al ver la imagen de mi mansión destruida.

-Mi mansión.... -rodé los ojos, Emmet golpeó mi hombro de forma amistosa- Jarvis donde esta Tony.

-En la Torre Stark, el señor se hizo la cirugía y se mudó a Nueva York con la señorita Potts -bufe- Lo estoy llamando ahora.

-Gracias Jarvs, ahora me va a escuchar.

-¿Romina? ¿Cómo estas?

-¿Qué como estoy? ¡Me acabo de enterar que le diste la dirección de nuestra casa a un maldito delincuente y que por tu culpa la casa en Malibu fue destruida! ¿Por que hasta ahora me entero de todo esto? -el suspiro al otro lado de la línea.

-Fue culpa Aldrich Killian, el fue el causante. ¡Contrató un actor y nos secuestró!

-Pepper... ¿Ella esta bien?

-Por suerte si... me hice la cirugía y un niño de diez años me ayudó en ello -rodé los ojos.

-Deja de meterte en problemas, debo ir tengo hambre. Mándale saludos a Pepper y Bruce.

-Esta bien, adiós Romi.

-Te amo tres millones -el soltó una risa.

-Te amo tres millones -colgué.

-Oh rayos inverti parte de mi herencia en esa casa -me queje.

-Mañana podemos ir de compras, podrás despejar tu mente un rato -Asenti.

-Claro Rose, sería fantástico...

-SHIELD ya no existe -rodé los ojos por lo que dijo Jarvis.

-¿Es enserio? Vaya, el pirata de estar llorando por su agencia -solté una risa.

-Romina a cenar -sonreí. Me levanté para luego ir a la cocina.

-Gracias Esme, tu comida es muy deliciosa -comencé a devorar la comida del plato.

-No es nada -

Avengers Y... ¡¿Crepúsculo?! | Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora