Di un golpe al agente que venía a mi, yo a mi paso lo congele y daba el resto de golpes a los agentes de HAYDRA.
El cap pasó sobre mi en su motocicleta presumido Di un brinco junto al resto mientras Tony iba a la montaña para poder entrar.
-Esta protegido -dije a Tony.
-Si? No me di cuenta -respondió con sarcasmo- Idiota -se dijo a sí mismo.
-Leguaje -reprendió Steve quise reírme pero no era el momento.
-Aquí debe estar el cetro de Loki, Struker no montaría esto por nada... Ya era hora -dijo Thor.
-Cobarde -comenté.
-Ese "ya era hora" esta tardando -espetó Nat.
-Tiene razón -apoyo Clint.
-¿Oigan que nadie escucho al Cap hace un minuto decirme: "lenguaje"? -comentó Stark gracioso.
-Me robaste la palabra -dije riendo mientras disparaba y arrojaba agentes.
-Retiro mis palabras -dijo un arrepentido Steve.
-Son como cucarachas -exclame viendo todos los agentes.
-Peor. -dijo Clint lanzando flechas.
En menos de segundos Clint estaba en el suelo herido.
-¿Acaso no lo viste venir? -comentó en burla un platinado con acento sokoviano. Yo fui más rapida y lo patie lejos.
-¿Acaso tú no lo viste venir? -le dije con burla- Nadie es más rápido que mi chico.
Los quejidos de Barton llegaron y pronto Hulk aparece aplastando el búnker.
-Clint esta herido -Nat vino rápido y presionó la herida.
-Ve, yo lo cuido -asentí y fui con los demás.
-Busquen el cetro Cap -dijo Thor por el audifono.
-Y por lo que más quieras cuida tu lenguaje -reí por lo que dijo Tony.
-Hay niños presentes -dije riendo.
-No harán que lo olvide cierto? -preguntó Steve con esperanza a negarlo.
-Vaya que inteligente -espete con sarcasmo.
Volé hasta donde estaba Tony, tardé en encontrarlo pero una castaña le estaba hechizado o que se yo.
-Estúpida -la tomé con mis poderes y la avente a una pared con fuerza.
Fui hasta Tony y lo libere de esa pesadilla trágica. Despertó y lo tomé entre mis brazos.
-Nada de eso va a pasar, te lo aseguro -dije mirándolo fijamente.
-Vámonos -tomamos el cetro y salimos de allí. Antes de hacerlo mire a la chica.
-Vuelve a lastimarlos y te clavo una estaca -me acerqué y congelé sus mano con hielo pegados al suelo.
Ya todos en el quinjet, Tony a un costado, Steve sentado. Nat con el piloto automático y los demás están allí con Clint quien esta en una camilla.
-Thor reporte de Hulk -ordenó Nat quien parecia querer consolar a Bruce pues este estaba apenado por el elemento sorpresa.
-La entrada hell resuena con lamentos de victimas -reí a la cara de Nat- pero no son lamentos de muertos, no son... son lamentos de heridos, muchos gemidos. Quejas diversas y casos de tobillos torcidos...
-Ay Thor mejor no hables -Di golpes en su pecho- todo salio bien, Banner. La misión fue exitosa, gracias -le dije.
-Gracias a ti Rom -le sonreí junto con Nat.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Y... ¡¿Crepúsculo?! | Edward Cullen
FanfictionLa superheroina más conocida por todos, con poderes increibles. Se aleja de la vida en la ciudad para vivir una vida tranquila ¿Forks? Un lugar tranquilo y sin problemas, o eso creía ella hasta llegar y conocer a cierto vampiro. 🥇- Edward Cullen ...