● <<< ● <<< ● <<<
Tony saltó detrás de ellos y bueno, yo también. Salí volando y al llegar al lugar me senté con Loki en lo alto de una pequeña colina mientras el rubio y Tony estaban abajo en tierra luchando.
-No tienes idea con que tratas, ni a quien te enfrentas -le habló apuntandolo con su martillo.
-¿Shakespeare en el parque? -preguntó sarcástico- ¿Vuestra madre sabe que usáis sus cortinas? -solté una risa.
-Esto es más grande de lo que crees, hombre de metal -advirtió trando de sonar calmado- Loki enfrentará la justicia Asgardiana.
-Si regresa el cubo, será todo tuyo. Hasta entonces, no estorbes -ambos empezaron a atacar, miré a Loki quien disfrutaba que le den palizas a su hermano.
-Así que...dioses nórdicos, no pensé que fuera real -comenté y el me puso atención.
-Somos más reales y poderosos de lo que crees, midgardiana -rodé los ojos- aunque tienes un gran poder.
-Lo sé, no se de donde viene esto -mostré mi aura dorada- pensé que era mutante pero luego de varios estudios no se encontró nada de eso.
-No me vendria mal tu ayuda -negué.
-No gracias, estoy bien en este bando -murmuren .
Volte a ver la escena de esos dos y vi a Thor apunto de golpear a Tony con su martillo pero algo se interpuso ganándose el golpe y haciendo volar todo incluso árboles.
Cuando el humo se dispersó vi la silueta del capitán con su escudo mágico. Molesta bajé hasta ellos antes de otra pelea, con mis poderes los tomé en el aire.
-A ver trío de idiotas, van a dejar esta pelea para otro día y van a respetar la naturaleza quieran o no -los solté haciendo que caigan en el suelo, quejándose.
Todos volvimos a el quinjet, hasta llegar a las instalaciones de SHIELD, donde llevarían a Loki a una celda especial.
Bajamos en silencio y pasamos por los largos pasillos de la agencia, pusieron a Loki en una celda fabricada para Hulk, con el resto llegamos a la sala de controles.-Iridio, ¿Para que necesita Iridio? -escuché preguntar a el doctor Banner.
-Como agente estabilizador -respondió Tony antes que yo, lo miré mal.
-Yo quería decir eso -murmure.
-Para la próxima -miró a Coulson- elige un fin de semana y te llevare a Portland.
-Ignoren al millonario. Significa que el portal ya no colapsará como el de SHIELD -explique a lado de Tony.
-Sin resentimiento beach boy, que bien lanzas -golpeó amistosamente el brazo de Thor- Otra cosa es que podrán abrir el portal más ancho y el tiempo que quiere Loki.
Se detuvo enfrente de los controles de Nick Fury.
-Eleven el mástil mayor, desplieguen las velas -todos lo miraron raro, yo sólo sonreí- ¡Ese hombre está jugando galagan! -apuntó a un agente en su computadora- Creyó que no lo vimos pero sí, ¿Cómo le hace Fury para ver?
Se puso una mano en el ojo.
-Girando -respondió una agente.
-¿Cómo no se cansa? -preguntó divertido. Empezó a mover algo en las computadoras.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Y... ¡¿Crepúsculo?! | Edward Cullen
FanficLa superheroina más conocida por todos, con poderes increibles. Se aleja de la vida en la ciudad para vivir una vida tranquila ¿Forks? Un lugar tranquilo y sin problemas, o eso creía ella hasta llegar y conocer a cierto vampiro. 🥇- Edward Cullen ...