Celos

6.5K 285 111
                                    

-¡Naruto-sempai y Sakura-sempai son tan lindos!- exclaman unas chicas señalando al rubio y a la pelirrosa con corazones en sus ojos.

Sakura y Naruto reían por un chiste del rubio hiperactivo y solo se podían escuchar gritos fangirl de las chicas.

Hinata pasaba por ahí y se detuvo al escuchar el nombre de su amado rubio y su querida amiga pelirrosa, busca con la mirada a aquellos dos, encontrandolos rápidamente. Ella se encontraba tras las chicas que señalaban con corazones en los ojos a esos dos y fue inevitable para ella no sentir un pinchazo en el pecho por los celos.

Las chicas murmuraban cosas, emocionadas, diciendo que ellos eran la pareja perfecta, que no podían ver a su amado rubio con alguien que no fuera Sakura y eso la hizo sentirse mal.

Porque Sakura es genial en todos los aspectos, tiene una personalidad llamativa, una fuerza sobre humana, la mejor en ninjutsu médico, la discipula de Tsunade Senju antigua Sanin y quinta hokage y añadiendo lo hermosa que es y Naruto ha estado enamorado de ella desde su niñez.

¿Cómo competía contra eso? ¿Cómo quería competir con la chica más perfecta? Y aunque fuera su amiga no podía evitar sentir celos y hasta sentir un poco de envidia por lo genial que es y lo genial que a ella le gustaría ser.

-¡Oe! ¡Hinata-chaaaaaaaan!- escucha como el rubio gritaba su nombre con emoción.

'Me vió', pensó, sumamente sonrojada.

Las chicas miraron hacia atrás viendo cómo la heredera del clan Hyūga tenía su mirada puesta en el piso.

-Hinata, ¿Que haces aquí parada?- llega Sakura frente a ella, colocando sus manos sobre sus hombros, haciendo que la Hyūga levantará la cabeza y viera la despampanante sonrisa de su amiga.

-Hina-chan- los ojos del rubio brillaban con ver a la chica, emocionado por verla y daba saltitos como un niño frente a ella. -Iba de camino a tu casa, pero me detuve a conversar con Sakura un momento-

-¿I-ibas a mi casa?- pregunta la joven Hyūga con sorpresa y lo ve asintiendo repetidas veces con la cabeza.

-¡Quería sorprenderte!- el rubio agitaba sus manos por el aire -Pero no pude- luego su emoción se esfumó y un aura oscura lo envolvió por su plan fallido de sorprender a su tierna novia.

-¡No te preocupes, Naruto-kun!- exclama la azabache nerviosa con una pequeña sonrisa.

-¿Naruto-sempai iría a visitar a Hinata-sempai?- las chicas miraron sorprendidos la situación, la Hyūga nuevamente lleva su vista al suelo -Por lo que veo, Hinata-sempai y Naruto-sempai son muy buenos amigos ¿No es la mejor amistad?, ¡Naruto-sempai tiene a dos geniales chicas! Sakura-sempai su novia, una pareja explosiva y poderosa y amigo de Hinata-sempai, amable y tranquila ¡Su amistad debe ser genial!- las chicas saltaban emocionadas y Naruto y Sakura las miraban como si estuvieran locas.

-¿Sakura y yo pareja?- pregunta Naruto señalando hacia la pelirrosa y hacia el.

-¿Hinata y Naruto amigos?- señala Sakura a sus dos amigos, para luego mirarse entre si y reír a carcajadas.

La Hyūga levanta la mirada, viendo cómo reían y reían sin parar ni para tomar aire.

-¿Po-por qué se ri-rien?- habla una de las chicas con nerviosismo.

-Es que- Sakura intenta parar de reír y al poco tiempo lo logra, Naruto igual y luego con una sonrisa dice.

-Todo es al revés-

Las chicas lo miraron sorprendidas y sin entender.

-Hinata es novia de Naruto- señala Sakura con una enorme sonrisa.

-Sakura-chan y yo somos mejores amigos, hermanos- declara Naruto sin dejar de asentir con la cabeza. -deberian no andar diciendo que Sakura y yo somos pareja cuando eso es totalmente falso-

El rubio pasa su brazo alrededor del hombro de la Hyūga la cual estaba parada en su sitio sin dejar de ver a su rubio.

-Oh! ¿Escucho todo lo que dijimos?, Hinata-sempai- dicen las chicas con arrepentimiento.

-¡No sé preocupen! Todo está bien- la chica sonríe falsamente, algo que solo notaron Sakura y Naruto. -Si me disculpan, tengo que ir a casa a llevar las compras, lo están esperando para el almuerzo- la chica sale corriendo de allí con rapidez.

Sus ojos estaban cerrados fuertemente, mientras lágrimas rebeldes salían de sus ojos y volaban por el viento.

'¡Naruto-sempai y Sakura-sempai son tan lindos!' recuerda la Hyūga sin dejar de correr.

'Ellos siempre han sido la pareja perfecta...yo solo soy una tonta perdidamente enamorada de Naruto-kun' piensa deteniéndose en un callejón, apoyando su espalda de la pared y tomando aire.

-Creo que nunca seré suficientemente buena para ti...Naruto-kun- habla en voz alta la Hyūga, llevando su mirada al cielo, mientras lágrimas pasaban por sus pálidas mejillas, las cuales comenzaron a ponerse rojas.

-¿Que tonterías estás hablando? Hina-chan- de un momento a otro, su amado rubio se encontraba a su lado, apoyando su codo de la pared y mirándola fijamente con un deje de molestia por lo anterior dicho por la chica.

Los ojos de la chica se abrieron de par en par de la sorpresa ¿En qué momento había llegado que no se había dado cuenta?.

-Na-na-naruto-kun- tartamudea nerviosa despegandose de la pared, sus dedos índices se unen y comienza a jugar con estos sin mirarlo a los ojos. -¿Cu-cu-cuando llegaste a-aquí?-

-Sabía que algo andaba mal contigo desde el momento que te vi sonriendo falsamente a esas chicas- el rubio se cruza de brazos viendola directamente a los ojos, algo que ponía nerviosa a la chica.

-Yo...estoy bien, Naruto-kun, no tienes porque preocuparte-

-No, no lo esta-

El rostro del rubio reflejaba molestia y la Hyūga solo lo miraba con sorpresa.

-Te conozco lo suficiente para saber en lo que estás pensando y lo que acabas de decir me lo confirma- el rubio posa sus manos en los hombros de su chica, agachándose para que su rostro quedé frente al de ella. -¿Crees no ser lo suficiente para mí? ¿Crees que la mejor para mí es Sakura-chan?-

La oji-perla sin poder soportar su penetrante mirada, desvía está hacia el suelo, con un puchero en sus labios que lo mató de ternura.

-Hey, mírame- la obliga a que lo vea a los ojos fijamente -Te amo- pronuncia sin dejar de verla, tratando de que ella le creyera, que se diera cuenta que el amor que sentía por ella era el más puro. -Necesito que te lo grabes en esa cabecita tan linda que tienes- una sonrisa se posa en sus labios, la Hyūga se sonroja nerviosa. -Puede que en el pasado haya sido un idiota que no se daba cuenta de la maravillosa chica que siempre tuve a mi lado, pero ahora te tengo y te juro que nunca te dejare ir, mis ojos nunca te perderán de vista-

La oji-perla cierra los ojos con fuerza, tratando de no llorar, era tan tonta. Naruto no sería capaz de mentirle y le expresaba su amor tanto como podía, estar desconfiando de él, es algo terrible y mucho más si lo que afecto eso fue los comentarios de gente que no sabe nada.

Con todo el valor que pudo reunir en segundos, sorprende al rubio, posando sus labios sobre los de él. Claramente, el Uzumaki gustoso le correspondió el beso, abrazándola por la cintura.

-T-te amo, Naruto-kun- susurra la azabache cuando sus labios se separaron y chocaron sus frentes, con una leve sonrisa en los labios de la joven pareja.

-Te amo, Hinata, y puedes estar segura que siempre lo haré-

••••••••

Osiosi, aquí un nuevo One-shot que tenía casi listo desde hace días atrás, espero les haya gustado.

¡Quiero que me digan su canción favorita del momento! Escucharé todas y la que más me guste, haré un One-Shot inspirado en esa canción:3

One Shots || NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora