Feliz día de las madres

3.6K 231 51
                                    

Era una mañana en la familia Uzumaki, dónde  un pequeño rubio y una pequeña azabache reían en la cocina de aquella enorme casa en la que vivían.

Los pequeños Uzumaki preparaban un desayuno para su madre, aunque realmente no estaba quedando del todo bien.

-Oni-chan, no lo estás haciendo bien- una pequeña con dos bigotes de gato a cada lado de su mejilla veía el desastre que estaba haciendo su hermano con el desayuno.

-Tranquila, Himawari, este será el desayuno más delicioso que haya podido probar Oka-san- dice con orgullo el rubio, mientras cerraba sus ojos y llevaba sus manos a su cadera.

-¿Niños?-

Boruto y Himawari voltean a ver a la persona que los llamo, viendo cómo su padre estaba restregando su ojo derecho, acababa de llegar a casa y estaba agotado, solo quería dormír.

-Viejo, ¿Que haces aquí?- pregunta Boruto de mala gana mientras seguía mirando su 'obra de arte'.

-Es mi casa, Boruto- mira a su hijo entre cerrando sus ojos -¿Que están haciendo?- dirige su mirada a ese intento de Pancakes que su hijos hicieron, porque estaba quemado y el jugo de naranja se veía terrible.

-Le estamos haciendo el desayuno a Oka-san, Oto-san- dice con una gran sonrisa Himawari, acercándose a su padre.

-¿uh? Y ¿Por qué tan de repente?- el rubio mayor confundido, se acerca a lo que estaban haciendo, no era normal que los niños se levantarán tan temprano para hacerle un desayuno a su madre.

-como que ¿Por qué tan de repente?- Boruto lo mira con molestia -Hoy es el día de las madres, viejo-

Naruto abre los ojos con sorpresa al escuchar a su hijo mayor, se le había olvidado por completo el día tan importante que era hoy.

-Oh rayos- se da pequeños golpes en la cara para despertarse -se me había olvidado-

-No es nuevo- Boruto mira hacía otro lado molesto. -se nota la gran importancia que le das a Oka-san- dice con sarcasmo mientras tomaba el plato con los pancakes -vamos Himawari, vamos a despertar a mamá, trae el vaso con el jugo y el girasol que compramos- Boruto pasa de su padre seguido de Himawari, mientras iban subiendo las escaleras Naruto los detiene.

-¿Viejo?-

-Los ayudaré a hacer un mejor desayunó porque ese no se ve muy bien- el Uzumaki sonríe, con una mano apoyada sobre la cabeza de su hijo.

-¡Por favor Oto-san!- implora Himawari juntando sus manitas e inflando sus mejillas. -Oni-chan arruinó los pancakes-

-¡Himawari!- exclama Boruto avergonzado.

"Mi propia hermana me traiciona y se pasa al lado oscuro" piensa Boruto volteando su cabeza a otro lado.

-Como sea, solo dejaré que nos ayudes porque Himawari lo dice- Boruto camina de regreso a la cocina.

Allí los tres se ponen a hacer de nuevo unos pancakes, ahora quedando mejor gracias a la ayuda de Naruto.

-¡Vayamos, Ttebayo!- exclama con una gran sonrisa, Himawari llevaba el vaso con el jugo de naranja que se encontraba en un mejor estado y Boruto el plato con pancakes y Naruto los girasoles.

Estos suben a la habitación donde yacia una Hinata dormida plácidamente. Los tres entran en total silencio y con sus dedos comienzan a contar hasta tres, al llegar al tres al mismo tiempo gritan un.

-¡Feliz día de las madres Oka-san!- con grandes sonrisas en sus rostros, extendiendo cada uno lo que llevaba.

Hinata despierta ante el grito y al ver todo lo que tenían para ella y ver a su familia unida la hizo sonreír al instante y que sus ojos se cristalizaran, desbordaba felicidad pero Boruto, Himawari y Naruto se preocuparon al verla llorar.

-Mami, ¿Te asustamos?, Lo lamentamos mucho- una preocupada Himawari abraza a su madre, Hinata corresponde su abrazo de inmediato y suelta una risita.

-No, cariño, es simplemente que estoy feliz de tenerlos todos juntos aquí, tenía tanto tiempo sin verlos así que sencillamente me dieron ganas de llorar, lo siento si los preocupes- una gran sonrisa se posa en los labios de la oji-perla, haciendo sonreír a los otros tres integrantes de la familia.

-Cielo, ¡Yo ayude a los niños a hacer el desayuno!- dice Naruto orgulloso de si mismo, esperando un beso de su esposa, ella, sabiendo lo que quería, se acerca y deja un corto beso en sus labios.

-Iugh, ¡Mamá, Papá! ¡Himawari aún es muy pequeña para ver esas cosas!- Boruto le tapa los ojos a su hermanita mientras los dos adultos reían.

-Oni-chan pero si alcance a ver- dice la pequeña niña queriendo que su hermano quitara su mano.

-¡Además, nosotros hicimos casi todo, no le creas al viejo!-

-Boruto, ¡Ya deja de decirme viejo! ¡Soy tu padre!- exclama el rubio mayor hacia su hijo.

-Pues no, viejo- se burla Boruto con una sonrisa juguetona.

Hinata y Himawari reían viendo cómo peleaban. La oji-perla disfrutaba del desayuno hecho por sus hijos y esposo y aunque realmente no tenga el mejor sabor, se lo comía con todo el gusto del mundo.

-Muchas gracias- suelta la Hyūga con una ligera sonrisa -mi mejor regalo para este día es pasarla juntos-

Naruto, Boruto y Himawari se miran entre si para luego llevar sus miradas a la azabache con una sonrisa.

-¡Hoy será un gran día!-

•••••••••

¡Hola gentesita!, No sé si en sus países hoy sea el día de la madre pero en el mío sí, así que subí este One Shot:3

Arribita, es la portada del One-shot, por cierto, que subí en una comunidad de Naruto en Amino :3

¡Espero les guste!

One Shots || NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora