Miedo

3.9K 235 58
                                    

El miedo que Hinata en ese momento tenía era terrible.

Veía como sus hijos eran tomados por unos terroristas, Naruto trataba de hablar pacíficamente al ver cómo habían metido a sus hijos en medio, sabía que cualquier movimiento que hiciera podía ser terrible para sus dos hijos.

-P-por favor! Tomenme a mi- la azabache corre hacía sus hijos pero fue agarrada por la cintura por uno del gran grupo de terroristas -Por favor, dejenlos, pueden hacer conmigo lo que quieran, pero por lo que más quieran, sueltenlos- la Hyūga solo sollozaba al ver al rostro de su niña, estaba asustada y lloraba, Boruto se hacía el fuerte pero veía el miedo en su semblante y ese miedo aumento al ver a su madre meterse.

-¡Hinata!- grita está vez Naruto, haciendo amago de ir hacia ella pero con una espada en el cuello de sus hijos lo detuvo.

-Miren a quien tenemos aquí- rápidamente amarran las manos de la Hyūga y otro tipo se acerca a ella -¡Pero si es la princesa del Byakugan!- la miraba de arriba a abajo con una mirada asquerosa que ponía furioso al séptimo Hokage.

-Por favor, suelten a mi familia, ¿Que quieren? ¿Que buscan?- dijo está vez Naruto, desesperado, está vez ellos tenían lo que el más amaba y no podía arriesgarse.

-Solo queremos que pierda lo que más quiere, Hokage-sama- se burla el tipo que estaba al lado de la Hyūga, acariciando la mejilla de esta. -suelten a los niños, con esta hermosura es suficiente-

En ese momento, los niños fueron soltados, Boruto quiso ir hacia su madre pero Naruto lo detuvo.

-¡Mamá!- grita la pequeña Himawari entre su llanto. -¡Denme a mi mami! ¡Devuelvenmela!- grita desgarradoramente, el miedo de la pequeña solo había aumentado y se aferraba a la pierna de su padre.

Hinata solo sollozaba pero sonríe al ver a sus hijos a salvó con su esposo, sabía que él iba a protegerlos, no sabía que pasaría en ese momento y aunque estaba llena de miedo, sabía que les había dado una oportunidad a sus hijos de crecer y ser felices.

-Naruto-kun- Hinata llama a su esposo y este lo miraba con temor, sabía que estaba pensando en algo para poder recuperarla. -Hazlo- susurra mientras una lágrima pasaba por su mejilla, Naruto negó con la cabeza, no iba a hacerlo, no pensaba atacarlos, si lo hacía, estaba seguro que la matarían. -¡Eres el hokage, Naruto-kun! ¡Un hokage tiene que pensar primero en el bien de la aldea!- grita está vez entre lágrimas de dolor, sabiendo que su muerte estaba cerca.

-No puedo hacerlo, no quiero- el rubio comenzó a temblar, su esposa tenía razón pero...maldición, es su mujer, no puede imaginarse una vida sin ella, no podía, ella le había dado tanto, no quería perder la persona que lo ha hecho feliz la persona que lo amo y le dió una familia.

No podía perderla.

-¡Naruto, hazlo!- grita la azabache entre lágrimas y el rubio forma un Rasengan en su mano mientras corría hacia el tipo que tenía a su esposa.

-Te arrepentirás toda tu vida, Uzumaki Naruto- con la espada, atraviesan el corazón de Hinata frente a los ojos del rubio, la azabache sonríe levemente y en un último susurró suelta un 'Te amo' que logra leer de sus labios el rubio antes de que ella cayera al suelo, muerta.

Naruto, soltando un grito de dolor, mata a todos los terroristas, a cada uno de ellos y al terminar, cae de rodillas con la respiración entre cortada y con sus ojos llenos de lágrimas, allí se arrastra hacia el cuerpo inerte de su esposa y los niños corrían hacia allá, llorando.

-¡Mami, mami!- gritaba Himawari, levantando un poco el cuerpo de su madre y colocando su cabeza en sus piernas -Mami, despierta- la pequeña con su dedo tocaba la mejilla de su mamá, una y otra vez.

Boruto solo lloraba en silencio, sabía que su mamá estaba dormida, pero...estaría así eternamente.

-Hi-hinata- Naruto toma el cuerpo de su mujer entre sus brazos y lo aprieta contra su pecho. -maldita sea, por favor no, que esto sea una maldita pesadilla-

-Mami- grita Himawari mientas tocaba el brazo de su madre con desesperación -Mami, esto no es divertido, por favor, despierta-

Naruto solo podía llorar con su cabeza metida en el cuello de su esposa.

-Tambien te amo- le susurra entrecortadamente al oído, con el corazón completamente roto.

Había perdido a la mujer que amaba ¿Que sería de su vida sin ella de ahora en adelante?.

Boruto en un ataque de rabia, golpea el suelo una y otra vez, mientras sollozos escapaban de sus labios.

-¡Maldita sea, si hubiera sido más fuerte!- gritaba sin parar y Naruto solo podía seguir llorando, Himawari quería creer que su mamá estaba dormida. -si hubiera sido más fuerte- comienza a bajar la voz, dejando de golpear el suelo -mamá no hubiera...- el pequeño estaba roto, se sentía un inútil que no pudo salvar a su madre.

Mirando el cuerpo inerte de su madre en los brazos de su padre, lleva su mirada al  cielo.

-Prometo que me pórtare mejor de ahora en adelante y seré un buen hijo, por favor perdóname por no ser lo suficientemente fuerte y protegerte, siempre me arrepentiré, mamá- con un hilo de voz, mientras sus lágrimas bajaban por sus mejillas.

Todo en la familia Uzumaki nunca volvería a ser igual desde ese día.

••••••••

Un One-shot demasiado triste para los que normalmente hago, así que discúlpenme por ello jeje.

¡Igual espero que les haya gustado!

One Shots || NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora