Héroe

2.6K 177 7
                                    

Cuando era tan solo un niño, mi gran sueño era que me reconocieran, que dejarán de mirarme con odio y miedo, que dejarán de verme como si fuera un mounstro.

Quería ser un héroe y demostrarles a todos que llegaría a ser Hokage, el mejor de todos. Así que luche, entrené, me esforcé, agote mis fuerzas entrenando día a día solo para demostrarle a los aldeanos que podía ser fuerte y no solo eso, proteger mi aldea, la cual es sumamente importante para mí y mucho más cuando hice amigos y cuando todos comenzaron a confiar en mí.

Tenía algo que proteger, mi aldea se volvio mi familia y quería protegerla, lo hice y fui alabado como héroe, 'el chico milagroso', 'el salvador', 'el futuro Hokage'.

Pero antes de eso...yo solo era un perdedor que todos detestaban.

—Tu siempre has sido mi héroe, Naruto-kun— una linda voz me sacó de mis pensamientos y una sonrisa sincera de aquella persona tan importante para mí apareció frente a mi.

—¿Q-qué?— pregunto en un tartamudeo al escucharla, ¿Su héroe?.

—Siempre has sido mi héroe— el rostro de Hinata estaba rojo y su mirada clavada en la mía, apretaba

sus manitos nerviosa y se mordía el labio inconscientemente.

—¿Yo?, ¿Por qué?, Antes era todo menos un héroe— me burló de mí mismo, llevando mis manos tras mi cabeza, siendo totalmente sincero con ella como siempre lo he sido.

Ella solo ríe levemente y niega con la cabeza sin dejar de sonreír.

—Naruto-kun, cuando eras ese pequeño niño solitario, saltaste a defenderme en dos ocasiones cuando la estaba pasando realmente mal, aunque sabías que no eras lo suficientemente fuerte para irte contra esos chicos, tu lo hacías—

El recuerdo fugaz de una niña de ojos color perla y corto cabello azabache pasa por mi mente, ella lloraba mientras estaba agachada en el blanco suelo y los niños se burlaban de ella por sus hermosos ojos.

Luego, otro recuerdo, éramos un poco más grandes, a Hinata la molestaban los mismos niños por sus ojos y porque creían que era igual de arrogante que Neji en esos momentos, ella lloraba y pedía disculpas, el solo recordarlo me hervía la sangre, al final, igual que la primera vez, salí golpeado.

—Perdi de una forma patética, Hinata-chan— le recuerdo con una mueca —esos detestables niños—

—Para mí, desde ese instante en que a pesar de saber que tenías las de perder, te fuiste contra ellos, defendiéndome y salvandome, yo...toda mi vida he querido agradecerte por eso, sentía que te debía mucho y tu valentía y coraje me cautivó por completo— un sonrojo se poso en mis mejillas mientras iba escuchándola atentamente, mirándola con sorpresa y amor. —Tu sonrisa me salvó, Naruto-kun— Hinata tímidamente entrelaza sus manos con las mías, dándole un leve apretón a estás y dejándome pasmado ante lo último dicho, recordando lo de Pain.

'Por eso no tengo miedo a morir, si con eso puedo protegerte'

Un escalofrío paso por mi cuerpo, el dolor que tuve en ese momento fue tan grande, pensando que la había perdido.

Mis brazos había tomado vida propia porque inconscientemente la estaba apretujando en mi pecho, con mis brazos a su alrededor.

—Hinata...son tres ocasiones en las que no pude protegerte, en verdad soy patético— una mueca se posa en mis labios y siento como ella acaricia mi espalda con lentitud, provocando un escalofrío en mi.

—Naruto-kun, yo había decidido dar mi vida por ti en ese momento— hablaba pausadamente sin dejar las caricias, los recuerdos de Hinata en el suelo alrededor de su sangre hizo que mis ojos picaran.

—Juro Hinata— la alejo de mi y la tomo de las manos, sin dejarla de mirar a los ojos fijamente. —juro que me haré aún más fuerte para protegerte, yo seré quien irá a tu rescate y allí, si seré tu héroe— yo hablaba lleno de determinación y seguridad.

Hinata tenía sus mejillas ligeramente sonrojadas y sus ojitos perla estaban cristalizados, me asusté al darme cuenta que iba a llorar pero me sorprendió cuando siento sus labios sobre los míos. Me había quedado paralizado por lo repentino que fue su acto pero rápidamente le correspondí, abrazándola por la cintura.

—Naruto-kun...ya eres mi héroe, siempre lo serás— una lágrima corrió por mi mejilla al sentirme tan amado en ese momento.

—Te amo, Hinata, por favor no vuelvas a hacer algo que te ponga en riesgo por mi— la observo con un puchero y ella solo ríe con suavidad.

—Y porque te amo es que pondré mi vida en riesgo si con eso puedo protegerte—

—¡No es justo! ¡Hinata-chan!— lloriqueo y ella solo reía.

No voy a decepcionarla, voy a volverme aún más fuerte para que nunca tenga la necesidad de arriesgar su vida por mi.

Voy a ser su héroe.

••••••••••

¡Hola gentesita! ¿Me extrañaron por aquí?, Este one-shot ya tiene unas semanas de que lo cree y se me había olvidado subirlo y ¡Tenía que hacerlo!

Espero que les guste bonitos:3

Bye bye🌸

One Shots || NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora