De: este tonto enamorado de ti
Para: mi princesa, Hinata Hyūga¡Hey Hinata! Es increíble que este finalmente contestandote a aquella carta que me enviaste hace dos años atrás, tenemos 19 años y todo a cambiado desde aquello.
Sakura y yo terminamos a los meses de que me enviaste aquella carta, tenías razón, merecía algo más ya que ella seguía amando a Sasuke. Sufrí pero...aún así estuviste para mí como mi compañera, me invitaste a comer ramen a Ichiraku y escuchaste mis penas, ya notaba que no te sonrojabas al estar conmigo y ni siquiera tartamudeabas ¿Tan rápido habías logrado olvidarte de mi? En su momento me sentía molesto ya que pensé ¿En verdad lo que me escribio en aquella carta era cierto? O ¿Solo mentía?.
Pero me di cuenta que no tenía derecho de molestarme, cuando fui yo quien te ignore durante años, aún hayas puesto tu vida en peligro por mi en más de una ocasión seguía sin prestar mucha atención por estar fijado en mi objetivo: Recuperar a Sasuke.
Pero no es excusa, me dijiste que me amabas y yo no te dije nada, ni siquiera tuve el valor de rechazarte amablemente o decirte que cuando todo acabará hablaríamos tranquilamente. Nada. Lo deje pasar. Lo olvidé. Soy terrible.
Ahora, después de todo lo que hemos pasado en estos dos años, te estoy viendo tomada de la mano de otra persona y eso me está matando, porque quiero ser yo quien tome tu mano, te de un dulce beso y vaya a dejarte en tu casa al finalizar alguna cita.
Ahora te veo de la mano con ese chico perro, Kiba, que aunque somos amigos, compañeros, camaradas, lo estoy odiando intensamente. ¿Que hago para que vuelvas a enamorarte de mi? ¿Que hago para que vuelvas a mi?
No me quiero rendir pero siento que te lo debo, por todo lo que sufriste, mereces ser feliz con alguien más que te valore como en su momento yo no lo hice y ahora me arrepiento, porque me di cuenta tarde de que yo...Uzumaki Naruto, te ama, Hyūga Hinata.
Y porque te amo es que no puedo quedarme de brazos cruzados, porque te amo no puedo dejarte ir, porque te amo no puedo olvidarte. Sabes muy bien que yo nunca me rindo, Hinata, así que allá te voy.
Voy a hacer que te enamores de mi de nuevo. Así que esto, no es un adiós, Hinata, esto es el comienzo de esta aventura en la que saldré victorioso, si o si.
¡Dattebayo!
•••••••
Continuación de 'Carta para mi amor imposible' espero les guste y habrá continuación, por cierto ;)
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Naruhina
FanfictionUn pequeño espacio de historias Naruhina, espero sea de su agrado. ●●● •❣LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, TODOS LOS DERECHOS A MASASHI KISHIMOTO. •❣Pueden dejar en el último One Shot que suba una idea para el próximo si gustan :3.