Capítulo 22: No todo es lo que parece

60 3 3
                                    

"Quien no crea en segundas oportunidades que cuente las que se ha dado a sí mismo"

La semana había pasado rápido, a pesar que en la universidad nos pedían trabajos largos o temas específicos había logrado sobrevivir con Ana y realmente podía decir que mi semana había sido redonda hasta que apareció Tiffany en mi radar. Venía con su típica actitud de superioridad, pero había algo distinta en ella y no podía descifrar que era. De vez en cuando la veía que se quería acercar a hablar, pero se arrepentía. Varias veces la vi mirando en mi dirección hasta que me aburrí y fui yo quien me acerqué a ella. Sus amigas me miraron extrañada y cuando la primera iba a tirarme un comentario pesado la pare en seco.

TN: Ve a la ladrar a otro lado que tengo que hablar con tu dueña – le sonreí sínicamente y las 2 chicas se fueron cuando Tiffany les movió la mano para que lo hicieran- ¡pero ¡qué bien entrenadas las tienes! Solo faltan que muerdan y están completas.

Tiffany: Si vienes a molestar ya ándate. No estoy de humor para ti.

TN: nunca estas de humor para nada, pero quería saber por qué mierda me estas mirando hace más de 1 hora. Qué quieres decirme, mira que tu mirada me roba la energía y justo hoy no traje mi collar contra brujas.

Tiffany: Bastante creativa estás hoy, pero por primera vez no te quiero responder y me gustaría hablar contigo, pero en otro lugar no quiero que el curso piense que me caes bien.

TN: No te preocupes... yo tampoco quiero eso. Vamos a otro lado.

Caminamos hasta un parque que quedaba en el ala sur de la universidad donde la gente iba a fumar o besuquearse porque estaba plagada de árboles y era una especie de laberinto. Cuando comenzamos a meternos más hacia adentro Tiffany comenzó a colocar cara de asustada así que decidí seguir avanzando solo para asustarla más, pero luego me arrepentí y me detuve en seco.

Tiffany: ¿Acaso eres drogadicta? Porque novio no tienes.

TN: Si y antes que me vuelva loca y te mate habla si no quieres que te deje sola y te pierdas- trago saliva y miro para ambos lados. Habíamos avanzado su buen tramo y no había huella que seguir por lo que la única manera que tenía de salir era conmigo.

Tiffany: Te quería... bueno tampoco es que haya sido gran cosa, pero...- se notaba que le costaba hablar conmigo y ser "simpática" para hablar-

TN: ¿Vas a terminar la frase o qué? - me gire levemente para darle un tiempo.

Tiffany: Te quería dar las gracias- respiro aliviada- por no contarle a todo el curso que nunca estuve en corea- abrí mi boca enorme al tiempo que iba a hablar, pero ella me callaba levantando su mano. Hasta a mí me tenía bien adiestrada- Se que tu madre me vio hace un par de semanas y estaba esperando que me delataras, pero no lo hiciste, se puede saber ¿por qué? ¿Acaso pretendes amenazarme o burlarte cuando tengas la oportunidad?

TN: ¡Wow! Realmente nunca imagine ni en mis sueños más raros que TU Dijeras algo así y antes que te vayas o digas alguna pesadez debo confesar que desde un principio con tus fotos y videos en Instagram me di cuenta que era demasiado raro que fueras a Corea solo por el concierto y que te fueras tan rápido y ya cuando mi madre dijo una amiga tuya.... ¿Yo dije amiga? Ósea ella...- me interrumpió de golpe.

Tiffany: Puedes terminar la idea pronto que me quiero ir.

TN: ahh... si... lo siento es que me distraje. Bueno le dije que no tenia ninguna amiga que empezara con T y ya cuando dijo que la evitaste y que incluso te tapaste me di cuenta que eras tu y que mentías, pero... no gano nada acusándote. No soy ese tipo de persona, si lo hiciera me parecería más a ti y no quiero eso y... no te preocupes no lo voy a decir, pero solo te voy a pedir algo

Tiffany: Ya sabia que tan buena no podías ser. ¿Que quieres? ¿Ser amigas? ¿Que te enseñe a vestir? ¿O que te consiga un novio? Porque querida yo no hago magia.

TN: ya me estaba extrañando que fueras tan simpática y me acorde que había algo de ti que no podía contar, pero en la radio de la universidad tengo un amigo, quizás él lo pueda contar- la mire entre desafiante y molesta.

Tiffany: Perdoooon era una broma. No puedo ser totalmente buena contigo siempre me generas esas ganas de decirte pesadeces, ya dime que quieres... esta vez no me burlo.

TN: Eso quiero... que no te burles, déjame en paz. Deja de reírte, de hablar a mis espaldas y de mirarme con asco. No quiero ser tu amiga, no lo necesito, pero trata de ser más empática y solo ignórame y no quiero novio y ¿enseñarme a vestir? ¡Ja! ¡Me visto bien gracias!

Tiffany: Lo intentare. No puedes pretender que de un día para otro cambie contigo, seria raro, pero tratare de no llamarte troll- abrí mi boca sorprendida al enterarme de este apodo- ja.. broma! No te digo troll solo quería ver tu cara, pero esta bien. No te molestare mas y te daré un consejo; aprende a combinar colores y texturas y usa esa blusa dentro del pantalón, te sueltas este pelo y levanta un poco el mentón- Comenzó a tocar mi ropa, mi cara y mi pelo - ¡Listo! Mucho mejor. En Pinterest hay consejos, síguelos y tendrás novio, así que de nada. Ahora nos podemos ir que mis amigas me tienen que estar extrañando.

Caminamos de vuelta y creí verla sonreír y por primera vez me sentía cómoda con su compañía y por primera vez me daba cuenta que tan mala no era. Ya cuando llegamos a las afueras de las salas se giró.

Tiffany: Y gracias por no preguntar por que mentí- Se giro y se fue.

BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora