Capítulo 27: Siempre fuiste tú

46 6 2
                                    

"Y te fui queriendo de a poquito, despacio, con calma, con precaución... hasta que decidí arriesgarme y quererte como yo sé hacerlo, intenso, con calma, corazón y vida; con todo mi ser"

En un pestañeo la nieve a mi alrededor había desaparecido y leo venia corriendo hacia mí. Y en vez de llorar por mi torcedura comencé a reír tanto que las lágrimas comenzaron a salir.

Leo: ¿Cuándo comprenderás que el deporte o tener que correr no es lo tuyo?

TN: Me vas retar en vez de ayudar a parame ahora que no puedo caminar- Intente ponerme de pie, pero el tobillo me dolía y yo que solo quería fingir dolor para que Leo se me acercara.

Leo: Deja ver- dijo tomando mi pie y de inmediato mi cerebro se puso en alerta. ¿Qué pasaba si estaba peluda y leo me confundía con un oso y se asustaba? Comencé a reír como estúpida y leo me miro confundido y siguió con lo suyo. Suavemente me quito el zapato y comenzó a inspeccionarlo. Por la forma en como miraba mi pie parecía que sabia algo- Cuando jugaba futbol me lesione un par de veces y era inevitable no torcerse los tobillos. Tienes suerte... te dolerá un poco pero no es un esguince - Y ahí como babosa veía como movía sus labios explicando y diciendo cosas técnicas, pero como pasaba en las películas deje de escuchar su voz y me concentre en la forma en que sus labios se movían y me dieron unas ganas de besarlo. No se que cara abre puesto o si abre babeado en el proceso, pero leo se había quedado callado y esperaba lo que parecía una respuesta- ¿Y?

TN: ¿Qué? Lo siento es que no se que jajaja.

Leo: Te preguntaba si quieres irte. No creo que puedas seguir caminando así- Apunto mi pie y yo negué con la cabeza – ¿Quieres seguir mirando las auroras? – Asentí, pero estuve a punto de negar y decirle que prefería seguir viéndolo a él. Verlo a él era mejor que cualquier cosa en el mundo.

TN: Si, aprovechemos – Me tendió su mano y me ayudo a pararme. Iba a comenzar a caminar, pero puso su brazo frente a mi deteniendo mi paso- ¿Que paso? ¿Vamos para el otro lado? - me iba a dar la vuelta, pero me tomo de la chaqueta y rodo sus ojos- ¿Que hice ahora? ¡No hice nada!

Leo: No te dejare caminar.

TN: ¿Qué? Quieres que me arrastre o que. Solo me duele un poco... mira- hice en intento de caminar normal pero mi cara por más que trate de disimular se deformo en una mueca de dolor.

Leo: Si claro, dile a tu cara que te ayude a mentir, ven aquí.

TN: No pienso ir en silla de ruedas o con bastones, para eso prefiero despertar.

Leo: Deja de quejarte y ven aquí- camine despacio refunfuñando y cuando iba a enganchar mi brazo con el suyo leo se puso en cuclillas.

TN: NOOOOOOOOO... nononononononononononono.... Olvídalo. No hare eso que estás pensando- Leo se puso de pie.

Leo: Me estaba abrochando los cordones- De inmediato sentí como mis mejillas se ponían rojas por imaginar la típica escena de drama donde el hombre cargaba a la protagonista en su espalda y ella pasaba sus brazos por su cuello- ¿no me digas que estabas creyendo que iba a cargarte?

TN: No, así que caminemos- Comencé a avanzar torpemente, pero Leo me agarro de la mano y me giro para que lo mirara.

Leo: No me estaba abrochando los zapatos, solo quería molestarte. Ven aquí y súbete a mi espalda y caminemos un poco más.

TN: Yo... noo... yo podría- Aun no me soltaba la mano y provocaba un corte circuito en mi cerebro- podría romperte la espalda y aun no sabemos si lo que pasa en sueños se replica de alguna manera en la realidad. No quiero ser culpable de una lesión "sin explicación"

Leo: No me hagas cargarte a la fuerza que eso si me podría provocar una lesión, además soy uno de los mas fuerte del grupo- Levanto sus cejas orgulloso y yo avergonzada comencé a avanzar hacia a él y luego de varias miradas asesinas de su parte me subí a su espalda- okey ahora me pondré de pie...1...2...AHHHHHHHHHHHHHHHHH- Salte como resorte soltándome de su agarre.

TN: ¡MIERDA! ¡QUE TE DIJE! YA TE QUEBRE- Me estaba comenzando a desesperar cuando escuche una risa y mire en su dirección- Es una broma Jung Taek woon. ¡MIERDA! – Le mande una cachetada por la espalda- Como se te ocurre bromear así! Me preocupe, pensé que te había dañado, no se juega con es...- no alcance a terminar la frase y Leo me estaba abrazando- pero... tu...

Leo: Lo siento.

TN: No... me asustaste enserio, fue una broma bastante pesada y ya suéltame si no quieres que te golpee- No me sueltes, no me sueltes, no me sueltes.

Leo: Perdóname- Sentía su voz vibrar en mi oído y tenia mi estomago recogido, me sentía tan nerviosa que tenia ganas de explotar. Sentía que el aire no estaba entrando bien a los pulmones y nuevamente tenía ganas de besarlo.

TN: Noooo... no porque- Y me besó.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- SHARAN!!!!! ame ame ame ame ame escribir esto. realmente me imagine con leo y quiero agarrarlo a besos! donde esta mi pinche coneccion de sueños para verlo jajajja.

- Espero se encuentren bien y se cuiden.

- Un abrazooote ... vale :)

BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora