Capítulo 29: Tu sonrisa

49 5 5
                                    

"Amo la violencia con la que tu sonrisa me destruye la rutina".

Estábamos tan cómodos abrazándonos que no nos dimos cuenta que alguien nos miraba hasta que sentimos un carraspeo y nos giramos al mismo tiempo. Ken estaba de pie sonriendo como un tarado. comenzó a tambalearse sobre sus talones y cuando creía que correría a abrazarme camino y nos dio un gran abrazo a los dos.

Ken: ¡Por fin! – Nos daba palmaditas en la espalda- es que ya creía que no pasaría nunca y estaba dispuesto a todo eh jajaja.

Leo: ¿Qué? ¿De qué hablas?

Ken. Nada... olvídalo y bien ya se dieron un beso supongo porque... AHHHHHHHHHHHHHH-comenzó a sobarse su tobillo al tiempo que Leo lo miraba feo- ya... no hare preguntas incómodas... por ahora jejeje- dijo levantando y bajando sus cejas constantemente.

TN: ¡No te sentimos llegar! ¿Paso algo? - de inmediato la risa de Ken fue reemplazada por una de incomodidad.

Ken: ehh.. noooo?... los chicos querían... mmmm.. ellos querían... saber... emmm... (TN) si no te molesta me lo llevaré por allá solo un minuto, es un tema sobre.. una.. una canción nueva y tu eres fan.. y .. ya sabes...

TN: Si, no me expliques yo me quedaré aquí y mira- dije haciendo aparecer mi telefono y mis audífonos- escuchare música así no los espió – sonreí lo mejor posible y me aleje de ellos y le puse play a la canción, pero la curiosidad me gano y sin darme cuenta mis oídos se habían vuelto más sensibles y estaba escuchando la conversación.

Ken: Les dije que estabas bien... ¿pero sabes? Ellos se preocuparon. tu nunca faltas a un ensayo.

Leo: Se me olvidó por completo

Ken: Supuse que estarías acá, los chicos querían venir, pero les insistí en que lo no hicieran, se que me puedo meter en tus sueños, pero fue porque los dos lo planearon en su momento, pero a los chicos no, no se... creo que si quieres ir enserio con ella... que de verdad espero sea así deberías presentársela a los chicos- sentí la mirada de ambos sobre mi y como buena actriz comencé a tararear una canción- y se que amas dormir y que es la manera en la que se ven, pero no olvides de nuevo un ensayo, a mi no me molesta, pero a los de la empresa sí.

Comenzaron a caminar ambos en mi dirección y sentí que ken me sacudía suavemente el hombro para que me sacara los audífonos. Lo mire sonriendo y dijo que me parara y me abrazo.

Ken: No sabes lo contento que estoy por ustedes, Leo contigo brilla más- soltó su abrazo se despidió y se fue.

Cuando miré a Leo se veía pensativo, pero de inmediato cuando sintió mi mirada me sonrió.

TN: ¿Sabes? Me estoy acostumbrando a eso.

Leo: ¿A qué? ¿Qué ken te abrace? - dijo levantando sus cejas

TN: NOOOOO... A verte sonreír, me gusta cuando me sonríes porque si, te ves lindo sonriendo, deberías hacerlo más... de seguro aumentan su popularidad solo por eso.

Leo: No exageres... lo dices porque te gusto.

TN: nop... lo digo porque es cierto... tienes una sonrisa que hace que todo lo demás deje de importar- sentí como inconscientemente comenzaba a sonreírle y nuevamente me sonrió- ¡ya basta! Que me derrito- le mande un pequeño empujón y lanzó una risa tonta.

Leo: Creo que debería irme, no quiero dejarlo solo en mi habitación, además debo decirle que deje de abrazarte y susurrarte tanto- sentí como estaba apurado y simplemente lo abracé y lo deje ir, pero por alguna razón me sentí extraña, culpable, porque lo podía querer, pero nunca iba a querer que tuviera problemas por mi culpa, además como les explicaba a la demás personas que yo existía, cuando era algo descabellado y sin sentido. Me desperté rara, pero se me pasó cuando recordé sus abrazos y que cada vez que me tomaba la mano y me sonreía olvidaba todo. 






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leo me encantas 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora