Capítulo 25: Ojalá seguir soñando contigo

55 5 6
                                    

"Cuida tu estrella, se puede convertir en fugaz. Y otro la pide como deseo"

TN: ¿De qué te ríes? – De inmediato trato de colocarse lo mas serio posible, pero una sonrisa volvió a aparecer en su cara.

Leo: No es nada... ósea... no... nada- le levanté mis cejas como diciendo ¡hey! Ya cuenta – una creencia de corea, pero no hay nada que lo pruebe.

TN: ¿Me lo vas a contar o quieres que te golpee para que hables?- Puso cara de sorprendido y se alejó un par de pasos que no le sirvieron de nada porque lo tome de una oreja y comencé a tirársela mientras lo bajaba a mi altura- Enserio no me vas a contar? – comencé a retorcerle la oreja y luego de un pequeño grito se zafó de mi mano y comenzó a sobarse- si no quieres que la otra quede igual habla ya.

Leo: ¡AUUUUUUUUUU! Ya me extrañaba que estuvieras tan normal y tranquila. Sigues siendo la misma lo- Antes que terminara la frase ya lo tenía agarrado de la oreja nuevamente- AUUUU yaaaaaaaa...suelta y te cuento.

TN: Te soltare, pero si prometes contarme y dejar de tratarme de loca- asintió.

Leo: Prometo contarte y no tratarme más de loca- me acerque y de inmediato levanto mas su cara alejando sus orejas de mi alcance y colocando cara de concentración ante cualquier movimiento mío. Le estire mi mano y luego le levanté mi dedo pequeño.

TN: ¿Por la garrita? – lo mire un poco desconfiada de que hiciera algo tan estúpido como entrelazar su dedo pequeño con el mío en señal de promesa irrompible, pero el rodo sus ojos, estiro su mano y apretó mi dedo meñique.

Leo: No puedo creer que me hagas hacer esto. ¿Cuántos años tienes ehh? Hago promesas así con mi sobrino min yul. ¿Pero tú? ¿Enserio? - sonreí tontamente y él me respondió la sonrisa por una milésima de segundo – Es una creencia que tiene que ver con los pétalos de cerezo... fin.

TN: yyyy?

Leo: Dice que si tomas un pétalo de cerezo en el aire se te cumple algo.

TN: ¿Algo como un deseo? ¡QUIERO SER MILLONARIA! – Comencé levantar ambas manos, pero ningún pétalo caía en ellas porque una pequeña brisa provocaba que se desviaran de mi destino. Comencé a correr como niña tras ellos y me recordó cuando pequeña perseguía las burbujas de jabón.

Leo: No te cumple cualquier cosa, no es como una lámpara mágica, es...- de lejos me di cuenta que ya no hablaba, pero estaba tan entretenida tratando de atrapar un pétalo que no me importo y seguí en lo mío.

Narra Leo

¿Cómo podía ser tan cascarrabias y a la vez tan niña? Pensaba contarle el significado del pétalo, pero sabía que al minuto que lo hiciera dejaría de correr tras ellos y realmente estaba disfrutando el espectáculo. Me recordó a cuando era un niño, no era tan tímido y tenía demasiada energía por lo que me faltaba tiempo para practicar deportes o mejorar algunas habilidades. Debí mirarla por mucho tiempo porque dejó de correr y se giró a mirarme y por primera vez no baje la mirada, ya había sido descubierto. Comenzó a trotar en mi dirección y se detuvo a un metro.

TN: ¿Me contaras el significado del pétalo? ¿No seas malo sí? - me sonrió persistentemente hasta que vio rodar los ojos en señal de rendición.

¿Como le contaba sin ponerme nervioso? ¿Y porque me ponía nervioso? ¿Y porque cuestionaba todo? Y porque seguía hablando conmigo mismo si la tenia de pi al frente mío esperando una respuesta.

Leo: Esta bien.

TN: ¿Me vas a contar? ¡Cuenta ya!... no te hagas el interesante, ni que fuera algo con respecto al amor porq...- se cayo al ver mi cara, porque por cómo me sentía de seguro ya tenia mi cara roja y a ella se le estaban encendiendo las mejillas de a poco- ouh... tiene que ver con amor? – se quedó quieta con la boca un poco abierta como cuando se congela el tiempo y lo único que se movían era sus párpados .

Leo: algo así digamos que hay una creencia que si te cae un pétalo en la mano vas a encontrar el amor o... el que ya tienes va a ser duradero- Al decir lo último sentí como mi corazón se aceleraba y una pequeña sonrisa se me salía.

TN: ahhh... estoy jodida- mi sonrisa se fue- no tengo a nadie – hizo puchero mientras yo me sentía indignado – y solo me cayo un pétalo no es como que me vaya a caer otro si pongo las manos así y ...- se quedó callada y cuando la mire en ambas manos tenía un pétalo – viéndola así era igual a un emoticon – es broma' ¿tengo que tomar esto como señal? Por qué no creo que... osea... no es que yo... pero tu... jajajaja... eres el único aquí.... Y yo- cuando pensé que nada podía ser más perfecto al verla tan tartamuda mi felicidad, así como llegó... se fue.

Ken: Hey!! ¡¡Hola!! ¿Estoy en corea? Wow... esto si que no me lo esperaba- se acercó de inmediato a (TN) y al verla con ambas manos con pétalos le sonrió coquetamente- ¿Sabes que significa cierto? Yo lo tomaría como señal, además mira- extendió su mano y un pétalo cayó en ella- ¿no crees que significa algo? – ¿Esto era una broma? Yo había recreado todo el lugar y el llegaba y se quería quedar con el mérito.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaa!! me acabo de dar cuenta que hace 2 semanas que no actualizo! y yo que pensaba que solo había pasado una. Mayo estás volando! se me han pasado tan rapido los dias.

Espero se encuentren bien y esten disfrutando este finde. Cuidense , salgan con mascarilla y lavense las manos con agua y jabon. 

saludos ...... vale :)

BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora