"Cuida lo que es tuyo o llegará alguien más y lo hará suyo".
NARRA LEO
Enserio Ken estaba aquí? Cuando lo vi aparecer por instinto rodé mis ojos. Este chico realmente aparecía en todos lados, a cada instante y en cualquier situación.
Llego justo en un momento extraño, cuando sin ninguna razón aparente comenzaron a flotar corazones en el aire y (TN) los trataba de apartar de mi lado.
Apareció y de inmediato se acercó a ella y la abrazo. En qué momento se habían vuelto tan cercanos? A caso ella se estaba metiendo en sus sueños también? Pero no se suponía que yo le? Y porque de repente los corazones comenzaron a caer en color negro al suelo. Okey creo que este era un sueño raro y ya llevamos más tiempo del debido durmiendo.
Leo: Ya hay que despertar.
Ken: Pero porque? Si llegue recién.
Leo: El tiempo pasa rápido.
Ken: Ahhh! No importa no tengo nada que hacer hoy!! Así que me puedo quedar.
Leo: No puedes
Ken: Porque no? No creo que te pongas celoso o sí?
Leo: No... no es... celos? Es porque esta es mi mente. Si me despierto automáticamente tú despiertas.
Ken: Mmm... Interesante- Comenzó a mover su mano en su mentón con cara de pensativo- Entonces... (TN) nos vamos a tu mente o a la mía? Ajajja suena gracioso esto.
Leo: Ken... tenemos que hablar.
NARRAS TÚ
Ken quería seguir soñando conmigo... VOY A MORIR MENTALMENTE. Respire profundo y le sonreí tontamente. Trate de hilar mis pensamientos y poder pronunciar alguna palabra pero nada salía de ella. Cuando pensaba decir algo ken ignoro lo que le decía Leo y me llevo a un costado.
Ken: Esto está funcionando de maravilla- Sonrió emocionado.
TN: Que está funcionando?- Lo mire confundida.
Ken: Dije eso en voz alta? Ja- Se rasco la nuca- Nada importante ignórame. Ahora nosotros quedamos en una conversación pendiente la otra vez que te vi.
TN: UHH.... Eso- sonreí- No lo sé... yo.
Leo: Ken... No pensare gritar, pero esta es la última vez que te llamo.
Ken: Un segundo!
TN: Deberías hacerle caso... el tiempo pasa horriblemente rápido y pensaran que se murieron si no despiertan pronto.
Ken: Pero como... no se supone que comúnmente el tiempo debería pasar lento? No funciona así en las películas?
TN: Debería... pero por alguna extraña razón 10 min acá... son 1 hora allá.
Ken: Y no lo pueden controlar? No has intentado tratar de manejar el tiempo? Es un sueño! Puedes hacer lo que quieras con él. Después de todo puedes controlar el ver a Leo. Deberías intentarlo. Tus sueños. Tus reglas.
TN: No lo había pensado de esa manera.
Ken: Ya me voy. Pero volveré y volveré y volveré hasta conseguir mi respuesta.
TN: Eres obstinado.
Ken: Cuando algo me interesa... mmm sí!. Ven aquí- Me tiro del brazo y me pego a su pecho. Esto de ser enana me encantaba- Cuídate- Me apretujo- Y no hagas enfadar mucho a Leo. Es un gruñón profesional.
TN: Yoo... yoo.
Ken: Si lo se... También me extrañaras- Me soltó- Espera... un poco más y... bien ahora sí. Adiós!-Como mi bella genio desapareció al instante.
TN: ADIOS!- Grite estúpidamente y riendo como loca.
Leo: Yo también me iré.
TN: Espera... Ken me dijo algo y quiero intentarlo. Más bien tú deberías debido a que es tu sueño.
Leo: Que cosa?- Era idea mía o estaba siendo cortante conmigo?
TN: Ken me dijo que así como podemos crear cosas en este lugar y controlar el poder verte en los sueño, deberíamos poder controlar a la velocidad que pasa el tiempo aquí.
Leo: Y eso cómo?- Podía ser más escueto en preguntar? Porque si seguía así terminaría solo respondiéndome con monosílabos.
TN: Mmm... no lo sé.
Leo: Entonces como pretendes que lo haga?
TN: Cuando aprenda a ser adivina te digo- Respiró profundamente y me miro tímidamente.
Leo: Debería intentar pensarlo? Un reloj quizás?- Lo ignore- Haber... Como hago que el tiempo pase más lento. Primero debería intentar que el tiempo pase en cámara rápida y luego en cámara lenta para que- Mis oídos mágicamente se bloquearon y comencé a ignorarlo. Como si tuviera audífonos invisibles comencé a escuchar Bang Bang Bang de Bigbang. Comencé de a poco a mover mi pie, pero cuando llego el Bang bang bang de gd comencé a hacer la coreografía. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo Leo estaba estático con la boca abierta mirándome. Me detuve de inmediato y mire al suelo. Detuve la canción y hable.
TN: Que me decías?- Sonreí forzosamente.
Leo: Me estabas ignorando?
TN: Mmm... No.
Leo: Mientras estabas ignorándome intente y puedo controlar el tiempo acá, pero no hay manera de saber si funciona afuera.
TN: Entonces despertemos.
Leo: Pero...
TN: Bye!- Hice un signo de paz y desperté riendo. Primer sueño donde dejaba a Leo hablando solo y no me sentía mal por ello.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)
Fiksi PenggemarEnamorar a tu idol por los sueños parecía loco y enfermo, pero eso llevo intentando un par de meses y aun no me resulta... claro está, pero sé que algún día lograre meterme en sus sueños y quedare tan metida en ellos que quien me buscara será el.