Capítulo 26: No sé cómo actuar

37 4 3
                                    

"Mil veces sentí deseos de cogerle la mano, y mil veces me quedé quieta, sin hacer nada. Estaba un poco confundida; quería decirle que lo amaba, pero no sabía cómo empezar"

3 días habían pasado desde que había visto a Leo y me había dejado conocer un pedacito de Corea. Luego de despertar como loca comencé a buscar el significado de los pétalos de cerezo y efectivamente era lo que había dicho. Cuando me comento lo del amor estuve a punto de decirle... ¡hey eres tú! ¡Ojalá seas tú! Pero solo atine a decirle que estaba jodida.

Esta vez quería volver a sorprenderlo por lo que comencé a pensar como loca a qué lugar podía llevarlo que fuera lindo y que quedara sorprendido y se me ocurrió una idea brillante, pero debía ver muchas imágenes y video porque nunca había estado ahí.

Cuando lo vi llegar venia tan desabrigado que me dio frio verlo y de inmediato vi como se trataba de cubrir los brazos. Un par de minutos después estaba totalmente abrigado y con suerte le renocia los ojos. Sentí que sonreía y le sonreí como estúpida.

TN: Quería sorprenderte y no se si lo logre porque no se si te gustara lo que veremos, pero es uno de los lugares que me gustaría conocer alguna vez antes de morir. Caminemos un poco y llegaremos al lugar- Sentía como me miraba expectante, confundido y quizás un poco ansioso por ver lo que yo tanto le quería mostrar- ¡Hey! ¿Estas caminando? Porque arrastras los pies igual que una vaca- Mi risa estallo y vi como mi aliento salía como humito – Ven acá- dije a punto de tomarle la mano y comenzar a tirarlo como niño, pero me quedé congelada y el riendo paso por mi lado.

Leo: Espero valga la pena, porque me estoy congelando.

TN: ¡No seas niñita! ¡Abrígate más! No es como que no puedas imaginarte mas vestido. Yo estaría perfecta si no fuera por mis manos congeladas- Ni un segundo paso y sentí como ahora mis bolsillos estaban calientes y una especie de bolsa estaba al fondo de ellos- ¿Qué es esto? - dije sacando la pequeña bolsita que comenzó a enfriarse casi enseguida.

Leo: ¡No lo saques! Déjalo adentro de tu bolsillo. Es una especie de bolsa que funciona con el contacto. En corea se utilizan mucho en los bolsillos y en los zapatos para tratar de temperar el cuerpo- asentí sorprendida de como algo tan pequeño tenía mis manitos calientitas.

Caminamos un par de pasos más y lo obligue a que cerrara los ojos. Lo tome de la chaqueta a la altura de su bolsillo y comencé a tirarlo despacio para que no tropezara con la nieve. Cuando ya estaba segura de haber memorizado bien lo que estaba viendo le dije que abriera los ojos y juro que nunca había visto a alguien tan sorprendido viendo el cielo. Me quede ahí viéndolo como miraba y sus ojos se abrían de emoción. Se saco la mascarilla para decir un gran ¡wow! Y tenía su boca abierta. Si esto no lo sorprendía lo suficiente no sé qué lo haría. Ya cuando se giró a mirarme levanté mi mirada rápidamente y comencé a ver las tan anheladas auroras boreales. Un espectáculo natural que se daba en el cielo en los países que quedaban bien arriba en el mapa y que provocaba que en cielo se vieran unas luces verdes y azules como pasa en la película tierra de osos.

Leo: ¿Como? ¿Como ...tu? wow! No tengo palabras.

TN: Siempre he querido verlas en vivo y nunca he podido y luego de que me sorprendieras con los cerezos comencé a pensar que podía ser tan bello – aparte de ti por supuesto- y recordé estas auroras boreales. Comencé a investigar cómo eran, en que lugares se daban y que forma tenían y después de ver varios videos en YouTube logré esta simulación. Por eso si miras un poco más allá no se ve nada porque la recreación no me dio para tanto- Una risa se le escapo- ¡no te vengas a burlar! Te crees todo porque tu recreación era perfecta. ¿Acaso fuiste a contar los árboles y pétalos que tenían? – le levanté las cejas y me puse a reír luego de ver su cara de soy el mejor- ¿pero sabes lo que más me gusta de este lugar? - obvio que tu primero pero no te lo diré- esto- dije tomando un poco de nieve y dándole justo entre su boca y su cuello. Los dos nos quedamos quietos, yo porque por primera vez tenía buena puntería y él porque no se lo esperaba y la nieve se le había metido entre la ropa. Cuando vi su cara de competencia trate de tomar un poco más de nieve, pero no alcance a tomar ni un poco y una bola me impactaba en el pelo- ¡IHHHHHHHH! ¡Como te atreves! Ya verás- comencé como loca a tratar de abarcar la mayor cantidad de nieve, pero él como era de esperar era bueno en todo lo que hacía y ya tenía varias bolas hechas. Mi cara de espanto debió haberle dado pena.

Leo: Te doy 2 segundos para que corras oquedaras como muñeco de nieve- Sin esperar a que comenzara a contar corrí comoforrest Gump sin mirar atras y 2 segundos después una bola me impacto por laespalda. Seguí corriendo y logre esquivar dos y ya cuando sentía que venía otra mi tobillo izquierdo fallo y me lo torcí cayendo de inmediato en la nieve. 

BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora