Capítulo 19: Como niños

55 6 10
                                    

"Verte sonreír es como soñar con los ojos abiertos".

Leo: Te ganare de nuevo... veras como...hey!! Partiste antes!

Y eso amaba de esto, era un sueño, cualquier cosa que pensáramos podía pasar, hacerse al instaste y lo mejor de todo, éramos solo el uno para el otro.

Si no hubiera resbalado hubiera ganado, pero gracias a eso pude ver una mínima preocupación de él hacia mí, cuando me vio bajar de golpe mientras trataba de agarrarme de algún lugar. Por suerte pude fijar mi pie y cuando Leo me vio bien, termino de subir y toco la campana de la victoria.

Al bajar lo veía feliz, ¿acaso esa sonrisa podía volverme más estúpida de lo que siempre estaba? Con él me comportaba como una quinceañera y por más que trataba de evitarlo me era difícil.

Leo: alguna otra prueba en la que quieras perder?- lo mire riendo.

TN: Futbol, pero esta vez ganare yo.

Leo: Sabes que cuando niño yo...

TN: Lo sé – dije antes de que terminara- pero soy genial como arquera y no será un partido, solo penales.

Leo: Creo que quieres seguir perdiendo, pero está bien, si así lo quieres- Rodé los ojos y esta vez él fue quien imagino y coloco todo los elementos para poder jugar.

TN: Te pondrás ropa deportiva también?- dije en tono de burla.

Leo: Naa... te ganare igual Aunque la ropa no me favorezca.

Ahí estaba yo, con las manos abiertas y esperando en el arco que tirara la pelota, su cara de determinación y la forma en la que estaba parado, me daba a entender que amaba jugar futbol y que por algo había estado en un equipo tan importante cuando niño. Conto hasta 3 y lanzo. Estuve a punto de colocar mi mano y detenerla, pero iba tan rápido que preferí esconderla detrás de mi espalda.

Leo: 1-0 veras como te ganare 10-0 si es que  no mas

TN: En tus sueños- dije y al segundo me golpee la cabeza.

Leo: Estamos en ellos ajajaj.

TN: Ya lo veremos.

Y así nos fuimos turnando uno a uno. Ya al quinto gol estaba agotada y perdiendo 5-1, Leo era bueno tapando goles y yo era mala disparando en el área. Creo que lo había subestimado pensando que le ganaría como lo hacía con mi sobrino de 6 años y luego de que me metiera otro gol, se puso a reír.

Leo: Creo que tendrás que salir a defender o te seguiré ganando.

TN: QUE?! Noooo pateare todo menos la pelota.

Leo: Ven aquí niña miedosa- sonrió y se puso en modo defensa.

TN: Tú te lo buscaste- Comencé a avanzar lento y movía mi pie mirando cuidadosamente para no patearle las canillas. En 3 segundos Leo ya estaba llegando al arco y metiendo otro gol.

Leo: Dije que defendieras, no que me hicieras el juego fácil, tienes que moverte así- comenzó  a moverse rápidamente.

Me acerque esta vez con más seguridad y logre arrebatarle la pelota, pero en dos zancadas ya estaba tapándome y bloqueándome el camino. Fingí que me movía a la derecha y rápidamente me moví a la izquierda y con toda la fuerza lance la pelota metiendo mi segundo gol.

TN: BIENNNNNNNNNNNNN!! LO LOGRE. Creo que ahora soy mejor que messi ajajaj.

Leo: jajaja asi? Inténtalo una vez más.

Se volvió a colocar en posición de defensa y me arrebato la pelota de los pies. Movía sus pies rápidamente para que no pudiera quitársela y en una de esas coloque mi pie por entre los de él y antes de que él se diera cuenta yo ya veía nuestro destino final, sus pies se enredaron con el mío y caímos al suelo. Vi pasar mi vida y agradecí que cuando tocáramos el suelo el caería encima mío y no al revés aplastándolo y matándolo. De un segundo a otro el tiempo se detuvo y vi como leo apretaba sus ojos. Al abrirlos se dio cuenta que habíamos quedado en posición de caída flotando en el aire y una vez que pestañeo en vez de caer al duro suelo, caímos en un blando colchón. Y ahí estaba él... encima de mí con el pulso acelerado por el susto y con los ojos cerrados. En cambio yo mirándolo fijamente y con el pulso a mil, pero por tenerlo a escasos centímetros.

Ken: ¿Interrumpo?






HOLAAAAAAAA! no encontraba este cap que lo tenía escrito del 2017 y después de 2 dias buscándolo por fin lo encontré! Espero les guste y se imaginen la escena que yo me la imagine y quiero agarrar a besos a Leo 😹. Por temas de rapidez y flojera no colocaré imágenes en los cap. Así se imaginan a Leo como quieran jajajaja.
Un abrazooooote
                                Vale :)

BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora