Capituló 12 : 1 paso adelante. 2 atrás

131 11 4
                                    

"Te dispararía, pero estoy segura de que me pondría delante de la puta bala para salvarte"
volteo su cara y levanto su mano en gesto de adiós y desaparecio.
Al dia siguiente volvi campante a la sala de ensayos. Llegue tarareando una melodía cualquiera cuando Leo apareció frente a mí.
TN: hola!- dije animosa abriendo mi mano para que hiciera chocale, pero mi mano se quedo ahi siendo ignorada- Paso algo? - dije desconcertada?
Leo: Ya me voy... solo apareci aqui y hoy no quiero ensayar.
TN: Entonces que haremos? - Dije sonriendole como niña.
Leo: Haremos?- dijo cambiando su tono de voz- No haremos nada. Yo ire a otro lugar y tu no lo se.
TN: Hice algo mal ayer a parte del abrazo? Porque yo no- Se paro enfrente de mi.
Leo: Escucha el abrazo esta bien. Es raro y algo descortes, pero no pasa nada.
TN: Entonces porque actuas asi? Parece que mi presencia te molesta.
Leo:  yo no pedi que una chica estuviera todos los dias metida en mi cabeza viendo lo que hago o lo que dejo de hacer. Necesito mi espacio y tu no me lo das.
TN: Pero que hice? Estabamos bien... ya no eras tan reaseo y ahora?- levante mis manos en señal de no entender.
Leo: Escucha mi relacion de cordialidad hacia ti es porque mis padres me enseñaron a ser cortes con todo el mundo, no es porque tenga afinidad o empatia o algun signo de amistad contigo.
TN: Okey- cerre los ojos cansada por la situacion- Creo que no es tu dia y yo no tengo el cartel que diga desahóguese aquí y diga estupideces. Si no quieres estar aqui no lo estes. No eres mi marioneta y yo no te manejo. O simplemente dime de una vez que deje de venir y suprimo mis siestas- parecia que diria algo, pero cerro la boca y se sentó.Luego de un par de minutos que se me hicieron eternos hablo.
Leo: has lo que quieras sabes? Despues de todo llegaste porque tu querias y te quedaste porque tu querías- y esa era la gota q rebalsaba el vaso y lo que me decía... SAL DE AQUI.
TN: Perdon por ser una molestia, pero por alguna estupida razón pense que ya te estaba agradando - gire decidida para irme, pero algo me detuvo. Quizás la idiotez o algo que no terminaba de comprender.
Leo: Lo siento. No pienso lo que dije, es solo que me estas sacando de mi lugar de confort y eso me molesta- lo mire con cara de wtf- Me caes bien, pero no quiero que por eso te confundas y pienses que casi eres mi novia como pasa en los fanfic- bufe y me rei burlonamente- Necesito que mantengas distancia. Asi es la gente aca. Paciente y respetuasa.
TN: Osea soy maleducada? - dije confundida.
Leo: Ahhh... no dije eso.  si quieres seguir aqui manten tu distancia. Me siento incomodo y molesto.
Tn: Como quieras.
Leo: No lo tomes a mal.
TN: Escucha- conte hasta 3- hare lo que dices, pero deja de ser un bipolar, que paciencia infinita no tengo y no porque tengas problemas afuera o por tu poca sociabilidad voy a estar siendo una momia. Ahora dejame irme.
Leo:yo no he echo nada.
TN: Lo que sea me da igual, dejame salir.
Leo: No hay nada- y al segundo que dijo eso pude seguir avanzando.

Narra leo
Ella era ella. Se reia fuerte y se quedaba fija mirando algo en particular. Tenia actitudes que para ella eran naturales, pero para mi eran imposibles. Me pegaba empujones, me tocaba el hombro y tenia una obsesión con tirar de las orejas... TIRAR DE LAS OREJAS. Le gustaba observar todo lo que hacia desde que llegaba hasta como me acomodaba y comenzaba a tocar piano o a ensañar o simplemente ordenar mi desorden. En fin era totalmente opuesta a mi y eso de un principio me desconcertó, primero porque como buena psicopata se había metido en mis sueños y ahora no salia de ninguna manera. Por eso estalle y le dije eso. Técnicamente sentia algunas cosas que le dije, pero no fue la manera de decirlas. Total ella era asi porque nacio asi y porque su pais era asi, pero necesitaba que cambiara un par de cosas para dejar de sentirme incomodo y acosado.
Al segundo de gritarle todas esas cosas me senti pesimo. Suelo ser correcto y hablar sólo lo necesario , pero ella siempre lograba sacar lo peor de mi haciendo quedar como un malhumorado y  a ella como la víctima.
Los chicos notaban mis cambios repentinos al despertar, pero no me decían nada. No sacaba nada con repetirle lo de -----(TN) porque se que seguirían creyendo que estaba loco, así que si antes era callado ahora era peor.

Narra ken
Leo era bueno para dormir. Desde tiempos memorables lo sabíamos, incluso era de despertarse ,levantarse y a los minutos volver a acostarse y quedar inconsciente. Pero luego de contarnos sus "sueños" con esa chica ya no dormía... caía en coma y se despertaba o extremadamente feliz o extremadamente enojado. O lo que nos dijo era cierto o Leo se había convertido en bipolar.
Ken: hey! Porque la cara?
Leo: nada
Ken: No mientas.
Leo: Nada
Ken: Ya cuéntame!!
Leo: Para que te burles como la vez pasada? No gracias.
Ken: Asi que tu cara es por la chica- Lo mire fijamente para ver si se colocaba nervioso, pero su cara seguia siendo igual de neutra- Entonces era verdad lo de los sueños?.
Leo: No voy a responder total no me crees.
Ken: Si la veo con mis propios ojos quizas si.
Leo: Que? Verla? Y como?
Ken: No lo se... dime tu como lo haces. Prometo que si llego a verla te hare la cama por 1 mes por no creerte.
Leo:2 meses
Ken: Tan seguro estas? Esta bien 2 meses. Trato echo?
Leo: Trato echo- dijo tomando mi mano y como no se la soltaba recibí un golpe y entendi.

Narra Leo
Llegue apurado luego de comer y me recoste. Era estupido hacer lo que me pedía ken, pero si para que me creyera y me ayudara a tratar de encontrar una solución tenia que colocarme simpatico y hablar con -----(TN) lo haria.
Parecia que habia llegado hace tiempo y no era extraño si en su pais era de noche. Miraba al rededor. Lo mas probable es que estuviera en otro lugar y hubiera aparecido aqui por mi presencia debía ser algo que porque no creo que anduviera en sus sueños en bikini. La escuche hablar y me quede quieto.
TN: okey- levantó los brazos- o estoy obsesionada con leo o me estoy volviendo loca- se calló - ESTUPIDA MENTE LEO A ESTA HORA NO DUERME EL NO TO- comenzo a girar y cuando me vio se tapo la boca y achino sus ojos como para ver si realmente estaba ahí- Que haces aquí a esta hora? 🤔- se cubrió su cuerpo con ambas manos.
Leo: Tenia sueño y quería dormir una siesta.
TN: No deberías estar ensayando?
Leo: Me dejaron descansar 1 hora para poder trabajar al maximo.
TN: ah. Ahora entiendo porque pase de estar en una playa tomando sol a estar a las afueras del estudio.
Leo: Si.
TN: Y bien... para que me querías?
Leo: Para nada- comencé a rascarme la cabeza. Su ropa me ponía incomodo.
TN: Okey... entonces aparecí aquí porque?- abrió sus ojos y me miro fijamente para que respondiera. Ahí estaba de nuevo haciéndome sentir incomodo.
Leo: Deja eso.
TN: Que cosa?
Leo: De abrir los ojos y mirarme fijamente y por favor ponte otra cosa
TN: Que cosa? Estoo!- dijo acercándose y abriendo mas sus ojos. Comenzo a reír, se alejo y dejo de mirarme- Me encanta molestarte, pero bue... me dirás porque estoy aquí o quieres que te siga mirando así?- como no huzo caso le coloque una sudadera y unos pantalones.
Leo: Necesito que me haga un favor- Lo solté todo rápido y bajo.
TN: Que?- Dijo colocándose una mano en el oído.
Leo: Que necesito que me hagas un favor- dije un poco mas fuerte.
TN: Que?! No te oigo!!
Leo: Se que me escuchaste- río tratando de aguantarse.
TN: Que quieres que haga?
Leo: Necesito que traigas a Ken para acá.
TN: QUE! Porque?
Leo: No me cree.
TN: y a mi que- dijo burlona.
Leo: Por favor
TN: mmm... no
Leo: No me hagas rogarte.
TN: Tuuu- dijo apuntándome - tu... deberías hacerme un favor, porque tengo que aguantar tus arranques de ira. Ademas esta ropa ... es de un gigante?
Leo: puedes si o no? Y es mía no se tu talla y en mi memoria no tengo tu ropa- rodé los ojos.
TN: Esta bien.  Me gusta jajaj - tocaba mi  sudadera y se coloco el gorro- Lo haré, pero no lo hago por ti. Lo hago para conocer a Ken.mañana a esta misma hora duerman los dos juntos e intentare.
Leo: Que! Dormir con el pero...
TN: esta bien no lo hago.
Leo: Bueno. Nos vemos mañana.
Tn: adiós- dijo y desperté.


-------------------------------------------------------
- Por fin otro cap!
- lo se lo se... es que digo cosas y no las cumplo 🙄 .
- Buena semana
- Espero les guste :)
- xoxo. Vale :)

BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora