"Yo sabía que era el peor de los diablos, pero vestido de blanco seguía pareciendo un Ángel".
Los mire a cada uno y sabía que no me creían. Pero daba igual. Mi mente tenía que lidiar con ella y como fuera la sacaría de allí.
A la siguiente noche no soñé con ella y el hecho de que ahora pudiera estar "despierto" en mis sueños me tenía inquieto. Al pasar un par de minutos supe que no llegaría así que aprovecharía mi lucidez en los sueños para poder hacer lo que más me gustaba; cantar.
Mi mente era perfecta tenía una a acústica como de estudio o debía ser que inconscientemente preparaba mi mente para un espacio cómodo. Apareció un piano y de apoco fui construyendo una sala cómoda y acogedora para escapar cada vez que quisiera.
Dos días después termine mi lugar favorito y ella no aparecía así que creo que esto de la conexión era una simple locura.
NARRAS TÚ
La universidad me tenía hasta el cuello y llegaba tan tarde a casa que sabía que no me servía de nada dormir siesta, porque Leo estaría más que despierto.
Al tercer día llegue corriendo y con un grito de NO ME MOLESTEN! Me lance lo más rápido a mi cama y me obligue a dormir.
Estaba en una habitación perfectamente ordenada con colores negro, blanco y azul. Un piano, micrófonos, lo que parecían partituras y un par de papeles desbordaban un escritorio. Un poco más lejos una sala con una gran puerta que decía "mi mundo" despacio comencé a abrir la puerta y escuche su hermosa voz.
"Desde el principio, eras dulce y estabas simplemente atraída por mí
Te quedarías siempre así, dijiste cuando te acercaste por primera
vez a mí
Todas las posibilidades se abrieron Oh~
Qué es el amor? Qué! ahora mismo es un océano rojo
Estoy rompiendo mis reglas otra vez. Sabes que se está
volviendo aburrido?
Te haces daño un poco, está todo bien, Oh~
Me quieres, te has enamorado de mí, estás loca por mí
No puedes escaparte, te tengo~ debajo de mi piel
Me quieres, te has enamorado de mí, estás loca por mí" Mirotic TVXQ.
Lo vi por un pequeño espacio en la puerta y me quede ahí mirándolo como babosa.Leo: Que haces espiándome? Pasa ya- Avergonzada golpee la puerta y pase.
TN: hola!! :)-Dije sonriendo nerviosa. El se dio vuelta y siguió en su tema- No quería molestarte yo..- me interrumpió antes de que pudiera decir cualquier cosa.
Leo: Ya interrumpiste. Ahora silencio... Estoy concentrado-Asentí y me quede parada con mis manos cruzadas al frente-Si vas a estar todo el momento de pie te cansaras- Volví a asentir y me senté en un puff.
Pasaban los minutos y cantaba la misma parte de la canción. Se detenía y la volvía a repetir. Me acomode como bolita y escuchar su voz me tranquilizaba de alguna forma. Cerré mis ojos y como en la película el origen entre en un sueño dentro de otro sueño.
Al despertar me sentía renovada y en tiempo solo había dormido unos 10 min. Pero mierda eso era 1 hora en la realidad. Enfoque mi vista y ya no estaba en el puff si no que en el sillón y tapada con una manta. Comencé a hacer memoria y ni que estuviera en estado zombie me hubiera levantado y tapado. A mis pies un papel.
"Me tuve que ir y no te desperté porque te veías cómoda. Te cambie de lugar porque estabas recogida como cancho de tierra. Cuando te vayas deja cerrado y no toques nada .Taek woon.
Pd: soy leo"
Enserio él me había tomado en brazo y me había cambiado? Enserio él me había dejado una nota despidiéndose? Y lo que era peor ENSERIO PENSABA QUE NO SABIA CUAL ERA SU NOMBRE VERDADERO? Me despabile y deje la manta ordenada y los cojines puestos. Mi curiosidad era enorme y me acerque a la mesa llena de papeles. En él una cantidad enorme de letras y partituras impresionantes. Cuando me disponía a tomar una salte lejos por mi asombro.
Leo: No te dije que cuando te fueras... Dejaras todo ordenado y no tocaras nada? Que parte de eso no entendiste?- Iba a recoger la hoja pero me tropecé y di vuelta más de la mitad de ellos. De inmediato comencé a levantarlos pero una mano agarro mi muñeca y me levanto.
Leo: TE DIJE QUE NO TOCARAS NADA!!- se agarró la cien y me soltó de golpe- Vete ahora-Lo mire sorprendida y pase por su lado y ni un maldito músculo se le movió al hacerlo.
TN: Lo siento... Yo -Negó con la cabeza y comenzó a levantar los papeles- Te puedo ayudar- Dije llegando a su lado.
Leo: Creo que ya hiciste suficiente, así que déjame solo- Trague saliva y comencé a retroceder.
TN: Sabes algo?- dije esperando a que volteara, pero como era obvio no lo haría- No lo hice a propósito. No es mi culpa que tengas un humor de mierda y obvio que me se tu nombre, ya que por maldita suerte soy tu fan- Me gire. Salí pegando un portazo que sonó más fuerte de lo que quería lograr y en un pestañeo estaba despierta y apretando la sabana a mis costados con una fuerza increíble.
Si Leo seria así de simpático desde ahora; que se preparara, porque yo podía ser mil veces peor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- PERDÓN POR LO TARDE, PERO TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO.
- Extrañaba escribir de mi Leo bonito
- Espero les guste.
- xoxo. Vale :)
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)
Fiksi PenggemarEnamorar a tu idol por los sueños parecía loco y enfermo, pero eso llevo intentando un par de meses y aun no me resulta... claro está, pero sé que algún día lograre meterme en sus sueños y quedare tan metida en ellos que quien me buscara será el.