"Deja que tus sueños sean olas que se van
libres como el viento en mitad del mar
creo que la vida es un tesoro sin igual
de los buenos tiempos siempre quiero más.
Soy como el agua del río
y por el camino me dejo llevar
porque aprendí que la vida
por todo lo malo algo bueno te da"TN: LEO!!.
Ana: Que pasa con él?.
TN: soñé con él o algo parecido-dije respirando profundamente y acomodándome en la cama.
Ana: QUE!! Por fin :O. Esto es genial !! Pero por qué la cara?.
TN: Porque o me odio o me tiene miedo, pero dudo que me quiera ver nuevamente. Como me lo advertiste ... Lo asuste y le grite antes de despertar.
Ana: Pero por qué? Tú no eres así y menos si por fin logras lo que por años querías.
TN: No lo se ... es complejo de explicar.
Ana: Cuenta ya!! Tengo tiempo y me asustaste así que me quedare contigo un rato- acomodó su cuerpo en mi cama y se tapo los pies con una manta.
TN: Eso de tener tiempo me lo dije él :( estaba molesto y se alejaba cada vez que decía o hacia algo. Me trato hasta de bruja!! Puedes creer y yo como what?- De solo pensar con la cara que me habia mirado se me formaba un nudo en el estómago.
Ana: Se que exagero... Pero que quieres que piense si te apareces como si nada y sabes toda su vida?
TN: Pero el es famoso!! Que más quieres, no se ni la mitad de cosas que otras fans que saben el tipo de sangre y que hace a cada instante. Yo solo sé lo esencial y solo le dije que yo tampoco sabia y cuando le comente lo de la fiebre comenzó a tratarme de loca que inventaba enfermedades. ES QUE ME MOLESTA QUE PIENSE ASI!
Ana: Dime si no te asustarías al soñar dos veces con la misma persona y no haberla visto nunca y por si fuera poco afiebrarse el mismo día? No suena un poco loco?- me recosté sobre la cama y cerré los ojos.
TN: Dejare mi locura por él hasta aquí... No volveré a intentar soñar con él ... Hice suficiente asustándolo.
Ana: dejarás todos tus intentos, solo por este problema? Si estarás mejor así que lo dudo ... dejare el tema hasta aquí. Pero antes explícame como es que no reaccionabas en todo el tiempo que estuve aquí? Te tuve que gritar !! Casi ya te daba por muerta y tu despiertas como si nada. Te llame y como no contestaste me asuste y vine.
TN: Pero si solo dormí como 20 min, porque te asustaste tanto?
Ana: Si te quedaste dormida luego de que me fui... Dormiste durante 2 horas.
TN: QUE!! Pero si no estuve dos horas con Leo!! Eso es imposible.
Ana: Entonces algo pasa con el tiempo en los sueños... Pero estuviste dormida durante dos horas mira- dijo mostrándome la hora. Abrí mi boca enorme y de inmediato busque mi laptop para ver información que me explicara lo de las horas.
Luego de dos días volví a la universidad y con la poca información que encontré se repetía la frase " desfase de tiempo" . Esto quería decir que en sueños el tiempo pasaba lento y en la realidad equivalía a mucho más. El sueño se me había espantado así que dormía entre 2 a 3 horas promedio. Ana me decía que durmiera , ya que mis reflejos eran lentos y mi cara horrible. No podía hacerle caso simplemente porque no podía. Luego de retarme me agarro de los brazos y me detuvo cuando estaba a punto de caer al bajar por las escaleras.
Ana: suficiente! Faltaras a ingles y te iras a dormir. Te iré a dejar y esperaré que cierres los ojos-asentí resignada y camine junto a ella hasta que el autobús se detuvo.
De camino a la casa me comenzó hablar de su prima al principio no entendía mucho, pero cuando me siguió contando todo, comprendí que su prima era una especie de vidente que leía las cartas y que era genial interpretando los sueños.
Ana: tanto te cuesta entender? - Yo la miraba con un poco de duda.
TN: cómo quieres que te entienda es algo imposible me puedes tratar de explicar un poco más lento mire que tengo sueño y tú no eres muy clara.Ana: Veamos... Le conté tu caso a mi prima. Me escucho, lo proceso, Y me dijo que lo que está pasando es algo que le pasó a poca gente. Digamos que es como una especie de sexto sentido o no se algo así como un tercer ojo- arrugué mi frente tratando de entender- y las personas que lo tienen pueden conectarse con las personas por los sueños. Es mas que un simple sueño. Es como otra dimensión y tu quisiste tanto soñar con él que lograste adquirir o desarrollar ese sentido. Se que es complejo y que por lo que me has dicho no quieres saber nada de Leo, pero mi prima dijo que si tuvieron jaqueca el mismo y día y al cerrar los ojos soñaste inmediatamente con él. Es porque el también tenia interés por ti y la curiosidad logro abrir la puerta.
TN: Que?! ... Puerta?- mi cara era entre susto, confusión y desesperación.
Ana: Al momento que cerraron sus ojos abrieron una especie de "puerta" que los une mentalmente. Por ende no te costara soñar con él, porque sus subconsciente esta "unidos".
TN: QUE! Pero yo no quiero ... Osea si quiero pero él no quiere!! Si me vuelve a ver me odiara más ;(.
Ana: Pero no será siempre... Es como cuando llamas por teléfono y estas en un lugar con poca señal... Solo a veces se conectan y podrán verse, pero las dos partes tienen que querer y estar durmiendo al mismo tiempo para qué se vean o tienen que tener un vinculo tan fuerte que verse en sueños sea como la realidad.
TN: ahh... Eso es bueno ... Leo no me quiere ver y la diferencia de horario me ayuda a que nunca coincidamos , solo cuando yo tome una siesta o cuando el haga lo mismo.
Ana: Todo lo que te conté esta resumido... Mi prima hablo mucho y me dijo que fueras donde ella y te contaba mas detalles, así aprovecha de leerte las cartas- comencé a reír burlonamente.
TN: estás loca? Qué pasa si tu prima me dice... No sabes que morirás en una semana. Si llega a pasar eso, te mato antes. No quiero que me diga algo que me pueda dañar psicológicamente que me carcoma, el pensamiento tratando de ver cómo solucionarlo, además no creo que me puede decir mucho ,es decir ,el destino lo hace cada uno.
Ana: es verdad que el destino lo hace cada uno, pero hay una especie de libro que tiene toda tu vida contada, está predispuesto, pero tú lo puedes cambiar, Porque puedes tomar otra decisión.
Ana: No tengas miedo .Yo cada vez que voy me dice cosas buenas. No sé si será coincidencia o tengo una bola del futuro, pero tengo un presentimiento algo como una sensación que me dice que si vas y te lee las cartas te puede decir buenas cosas- la mire durante un rato y negué con la cabeza al tiempo que me paraba para bajarme del bus.
Al entrar a la casa subimos de inmediato a mi habitación y Ana cerro las cortinas y me desocupaba la cama de la plaga de peluches que tenia. No se lo quise decir, pero a esta hora Leo debía estar durmiendo plácidamente y tenia miedo que al cerrar los ojos me topará con él. Pero de inmediato recordé que ambas partes querían verse y a pesar que lo amaba locamente no quería verlo y sabia que él pensaba lo mismo o eso fue lo que creí hasta que cerré los ojos y Leo estaba sentado al frente mío mirándome.----------------------------------------------
-nuevo cap :)
- perdón por la demora, pero subiré otro :D.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)
FanficEnamorar a tu idol por los sueños parecía loco y enfermo, pero eso llevo intentando un par de meses y aun no me resulta... claro está, pero sé que algún día lograre meterme en sus sueños y quedare tan metida en ellos que quien me buscara será el.